Rosenberg Trio, Bireli Lagrene, Escoude

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Responder
Prestige
usuario veterano
usuario veterano

Rosenberg Trio, Bireli Lagrene, Escoude

Mensaje por Prestige »

Desgasté la cinta de vídeo de ese concierto.

http://www.youtube.com/watch/v/WF3tDW0e6-0[/youtube]
:muerdealmohadas:
Pipino El Breve
usuario

Re: Rosenberg Trio, Bireli Lagrene, Escoude

Mensaje por Pipino El Breve »

mola!!!!!!!! :dedo: aunque el sonido de stochelo no me parezca muy bueno en este video
Vilariño Xobre: Ciudad-jardin, topacio de Arosa
diatónico

Mensaje por diatónico »

Bireli se los come con patatas, personalmente el solo de Escoude me aburre, Bireli es el guitarrista más versátil que conozco y todo lo que toca lo toco muy bien. :periódico:
Pipino El Breve
usuario

pos disiento mucho de lo que dices, ademas eso de comerse con patatas fulanito es mejor que menganito no se, no lo veo mucho, y eso de versatil pos en fins :miedo:
Yo disfruto simplemente sin pararme a pensar cual de los 5 es mejor, todos son buenos tocan bien y disfruto de su musica, :nose:
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

No deja se sorprenderme la facilidad con la que se sueltan determinadas frases en este foro.

Decir que Bireli "se come con patatas" a Stochelo Rosenberg :miedo: ............para empezar cualquiera de los dos se come con patatas a cualquiera de este foro, y a pares , sin excepción. :jaja:

Que Bireli se mueva bien en otros estilos fuera del Manouche no significa que se coma a Rosenberg (!!!!). Rosenberg es un puto fiera y un virtuoso. De hecho cualquiera de estos, Angelo Debarre, Tchavolo, qué más dá, si todos tocan QUE TE CAGAS :nono: .

Se puede decir que Bireli se come con patatas a Thurston Moore :jeje: , pero no a Rosenberg.
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Todos tocan que te cagas, sí, PERO:

Escoudé nunca me gustó, me parece, en su nivel estratosférico, etc., etc., un petardo (adjetivo para buscar polémica :burla: ). Tenía yo por ahí una grabación con Philip CAterine donde éste SÍ que partía la pana, y cada vez que hacía Esocudé su solo, daba grima. :nono: .

El Rossenberg, ... una estrella más de esa pléyade de manuches que pululan alrededor de Lagrene. Una más.

Lagrene: una bestia parda. Es el number one, reconocido por todos sus compañeros. Que esté en el trío de Rossenberg me parece un acto de caridad, más que otra cosa.

Y sí, con lo gordo que está, seguro que ya se ha comido a un par de guitarrisas, con patatas y mostaza de alsacia :jiji: :jaja: :jeje:
diatónico

Mensaje por diatónico »

http://www.youtube.com/watch/v/tbqkO7kp-KQ[/youtube]

Juzgad vosotros mismos.
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Ese DVD lo tengo yo (compra recomendada)
Angelo DEbarre es el mejor de todos,... después de Bireli, a la par con un francés no gitano cuyo nombre no recuerdo
Pero creo que ya se aprecia en ese youtube quién de os tres es el que flojea
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Sergio, ahora lo veo claro.

Quiero flojear como Rosenberg. de hecho, con flojear un 50% de lo que flojea Rosenberg ya me consideraría satisfecho. :jaja:

Lo siento Sergio pero no veo flojear a nadie en este video, no sé en qué te basas para decirlo porque solo con ver lo que hace Debarre al principio de "Les Yeux Noirs" es suficiente para querer colgar la guitarra de por vida.

:burla:
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Rosenberg toca de puta madre, tiene unas manos impresionantes, pero su solo pierde fuerza varias veces, no te tiene en tensión como el de Debare o el propio Bireli, y de fraseo, ...

No sé lo volveré a ver, pero su solo no me dice nada ... bueno nada más que tiene unas buenas manos y muchas horas de viaje haciendo escalas
Pipino El Breve
usuario

pos a mi me gustan todos macho no se como hago :nose: hasta el ecoude ese, pero mas me gusta este http://www.youtube.com/watch?v=nS2ylPAUxzA :flores:
Prestige
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Prestige »

Es que Django es el padre de todos.
:muerdealmohadas:
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

Esta claro que los tres son bestias autenticas, pero Lagrene tiene algo mas, el tio es muy grande, sobre todo tiene una "situacion" de todo que a mi me asombra.

De los otros dos, me gusta mas Rosemberg. Me gusta su fraseo aunque abusa de las guias/arpegios pero le veo mucho mas humano que a Bireli, se le nota al tocar que "piensa" en donde esta tocando al contrario que a Bireli, que es como si le saliera sin pensar, cosa que es dificilisima. Stochelo me entra menos, reconociendo que es muy bueno, pero me parece como a Sergio, es demasiado "etereo".
Clases de guitarra y armonia en Madrid:
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... 9#p1206219
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”