Al final, el GAS, un poco sí se nota.

I'd like to be, under the sea...
Responder
gestaltito
Expulsado

Al final, el GAS, un poco sí se nota.

Mensaje por gestaltito »

Ayer probé con un batería del ámbito digamos "fusionero" y pese a que no le convencí como músico, alabó lo que él llamaba "el sonido de mi guitarra" (claro, a esta gente que a menudo andan absortos en confusos universos de bibliotecas MIDI cualquier cosa les suena bien), y eso que tampoco tengo un equipazo, pero vamos, que la búsqueda y el chorreo de pasta por lo menos ha servido para que algo se note. Ahora a ver si aprendo a tocar :jiji: ...
bambas
usuario

Re: Al final, el GAS, un poco sí se nota.

Mensaje por bambas »

Gestaltito (algún día te preguntaré de donde viene el nick...) no pruebes con baterías raros hooombreeee! si viviera cerca, me apuntaría a tocar contigo. Después de montar varios grupos y "probar" con los elementos más extraños te recomiendo: mejor no seas muy claro con las influencias musicales...esta mañana he mezclao Shellac con James Brown, será grave doctor???? Kedada Alcarreña ya!
product0.bandcamp.com
gestaltito
Expulsado

Mensaje por gestaltito »

Gracias, hombre, por el apoyo! :jiji: :lalala:
Feliz puente y cuidarse! :)
FIN
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por FIN »

Será psicólogo, por lo de Gestalt...
gestaltito
Expulsado

Mensaje por gestaltito »

Por el bien de la salud mental de la humanidad no me dediqué a tal menester.
Mi antiguo grupo se llamaba Gestalt (el nombre se lo puso mi compañera), me metí en un foro con ese nombre y ya me quedé con él pa siempre, me pareció adecuadamente absurdo...
Salud
bambas
usuario

Mensaje por bambas »

Creeme (y que me perdonen los sicólogos del foro), la salud mental de todos ya está bastante destrozada...por los sicólogos :jaja:
product0.bandcamp.com
Joso
usuario

Mensaje por Joso »

Todos los psicólogos que conozco personalmente están más pallá que pacá. Incluido uno de mis mejores amigos.
ala perder el tiempo ahora en putearme mas que ni pienso entrar a mirar que poneis,,,ZUNORMALES!!!!!!!!!
MikelNa
usuario
Contactar:

Mensaje por MikelNa »

Yo tenía una novia que estudiaba psicología y me usaba como conejillo de indias para rellenar los test que necesitaba para clase. Era un acojono, imaginaos que le sale que soy un psicópata, o tonto perdido... me los curraba como si fuesen oposiciones.

Por cierto, más que el GAS, se nota la búsqueda de sonido, ya que hay gente que se compra un ampli y una guitarra y tira millas, y la verdad es que merece la pena probar otras cosas, estar informado...

El GAS es otra cosa, los hay que se compran un ampli del copón, pero siguen usando sus pedaleras de plasticurri... No quiero dar nombres!!!

Por cierto, yo gracias a vosotros sueno mucho mejor, aunque soy más pobre que las ratas!!!!!!!
Tengo una muñeca vestida de azul...
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”