Para inclinar nuestro ampli
Para inclinar nuestro ampli
http://ampwedge.com/
Curioso e ingenioso cachivache. Como las tilt-legs de fender pero pa´to tipo de combos.
Es de goma, cada escalón da una inclinación distinta. Tambien amortigua las vibraciones al suelo.
Habra que hacerse con un tocho y darle a la sierra ¿o que?.
Nota: yo de vosotros no haría ese dificil equilibrio de cabezal y 2 pantallas. No me la juego.
Curioso e ingenioso cachivache. Como las tilt-legs de fender pero pa´to tipo de combos.
Es de goma, cada escalón da una inclinación distinta. Tambien amortigua las vibraciones al suelo.
Habra que hacerse con un tocho y darle a la sierra ¿o que?.
Nota: yo de vosotros no haría ese dificil equilibrio de cabezal y 2 pantallas. No me la juego.
Re: Para inclinar nuestro ampli
ta bien la cosa..
pero unas cajas de carton no hacen el mismo servicio??
pero unas cajas de carton no hacen el mismo servicio??
W.A.S: Women Adquisition Sindrome
Puesssss.......SI.
Es que me hacía ilusión abrir mi primer post
Es que me hacía ilusión abrir mi primer post
seguro que llega algun despistao ...se apoya mas de la cuenta y cataplumba...ostiazo en caliente hacia atras y adios valvulas.
esta bien el invento pero no me lo compraria, si quiero arriesgarme a que se caiga el ampli ,no me gasto la pasta ... me voy a una carpinteria y con 1-2 cuñas de madera consigo el mismo efecto pa mis nervios....
si hay que inclinar , prefiero las dos barras cromadas

esta bien el invento pero no me lo compraria, si quiero arriesgarme a que se caiga el ampli ,no me gasto la pasta ... me voy a una carpinteria y con 1-2 cuñas de madera consigo el mismo efecto pa mis nervios....
si hay que inclinar , prefiero las dos barras cromadas

Surf-Punk-Rockabilly-Swing-Jump-Blues
Si es un combo pequeño y no pesa mucho yo uso esto:

aunque también hay esto otro:

Así el ampli está en alto e inclinado, para oirnos mejor y no dar la brasa al público en directo
peeeero claro esto cuesta dineros
.

aunque también hay esto otro:

Así el ampli está en alto e inclinado, para oirnos mejor y no dar la brasa al público en directo
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).
Si, fabada, pero es que eso es un armatoste de cuidado, la idea es que lo puedas meter en el cajón de atras del ampli.
Lo de las cuñas de madera esta muy bien, pero que muy bien para inclinar un poco.
Lo de las cuñas de madera esta muy bien, pero que muy bien para inclinar un poco.
Ya que el tema va de algo parecido , voy hacer otra pregunta...
Los que tocais en directo con 2x12 como soleis apañaros con la posicion de la pantalla?
es decir...al ser mas pequeña y tal, no creo que sea muy aconsejable dejarla en el suelo no? Yo con mi combo siempre lo ponia en cima de sillas y etc, pero claro ahora con el cabezal y la pantalla, no es que me haga mucha gracia dejar el armatoste encima de 2 taburetes de
....

Los que tocais en directo con 2x12 como soleis apañaros con la posicion de la pantalla?
es decir...al ser mas pequeña y tal, no creo que sea muy aconsejable dejarla en el suelo no? Yo con mi combo siempre lo ponia en cima de sillas y etc, pero claro ahora con el cabezal y la pantalla, no es que me haga mucha gracia dejar el armatoste encima de 2 taburetes de
DEMOCRACIA S.A
Yo, que tambien llevo cabezal y 2x12, encima de una mesa.evolved escribió:Ya que el tema va de algo parecido , voy hacer otra pregunta...
es decir...al ser mas pequeña y tal, no creo que sea muy aconsejable dejarla en el suelo no? Yo con mi combo siempre lo ponia en cima de sillas y etc, pero claro ahora con el cabezal y la pantalla, no es que me haga mucha gracia dejar el armatoste encima de 2 taburetes de....
![]()
![]()
- scuttle buttin'
En este topic hay un poco más de info sobre el tema
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... 90&t=33717
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... 90&t=33717
Vaya, ya veo que no he sido muy original al sacar el tema.
Para no dispersar podríamos migrar a ese topic. ¿Puedo anular el topic y pasar todos los comentarios a ese otro topic?. Lo siento, soy nuevo en el barrio.
Para no dispersar podríamos migrar a ese topic. ¿Puedo anular el topic y pasar todos los comentarios a ese otro topic?. Lo siento, soy nuevo en el barrio.
A mí no me sirve. Mis amplis suenan mejor cuando apoyo encima el cubata (el quinto cubata)