Otro video de un tipo tocando con su webcam

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Otro video de un tipo tocando con su webcam

Mensaje por Khelben »

Xela
usuario

Mensaje por Xela »

Pues a mi me gusta....debo ser raro ;) .....yo conocia la versión de JerryC pero esta me gusta mas....por cierto, tengo el tab en Guitar Pro y un backing track por si alguien está interesado.
CoverVai
usuario

Mensaje por CoverVai »

A mi me encanta!
Que vuelva Vito Bratta!
CoverVai
usuario

Mensaje por CoverVai »

Gracias Xela! :dedo:
Que vuelva Vito Bratta!
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Si el calvito ve ése vídeo lo contrata para el próximo G3. El chaval toca de puta madre, qué quieres que te diga. :carte:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Kung Fu
usuario

Mensaje por Kung Fu »

Pues toca muy bien el tipo.

A mi me gusta.
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

Si, la verdad es que a mi me gusta mucho mas que la del chino.
El chaval toca bastante bien, sobre todo mide mejor los tiempos que el otro. Eso si, suena a POD que tira de espaldas.
Xela, mandame el backing track y...eso del tab en guitar pro necesita algun programa o algo? Es que ni idea :oops:
Clases de guitarra y armonia en Madrid:
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... 9#p1206219
Crimson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Crimson »

:shock:

Gracias Khelben.... Es un buen resumen de lo que nunca me gustaría hacer con una guitarra... :twisted: :mrgreen:
Carlos Odeh
usuario

Mensaje por Carlos Odeh »

Dios mío, si Pachelbel levantara la cabeza :jiji:
Qué pirupiru gratuito puro y duro!!! :jiji:
"Sometimes Satan comes as a man of peace" (Dylan)
CoverVai
usuario

Mensaje por CoverVai »

Urko, necesitas el Guitar Pro 4, para ver el tab. Si no lo consigues avísame. ;)

Un saludo! :ciao:
Que vuelva Vito Bratta!
Chema
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Chema »

Cuando Andres Segovia empezo a adaptar piezas de Bach y otros a la guitarra, habia gente que lo consideraba un desproposito, pues la guitarra era un instrumento "inferior", no digno de ser usado para tocar la musica de los maestros.Habria que ver que le hubiera parecido al propio Bach, igual a el le parecia bien.

No seamos nosotros igual de retrogrados. ;)
tbs
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por tbs »

Este no la consigo ver bien, la tasa me va muy mal no se porque, pero el del chino no me parece nada del otro mundo, me lo han pasado cosa de ocho millones de veces sin exajerar y me parece que no es nada del otro mundo tocando.
Prestige
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Prestige »

[quote="Chema":12c6vutx]Cuando Andres Segovia empezo a adaptar piezas de Bach y otros a la guitarra, habia gente que lo consideraba un desproposito, pues la guitarra era un instrumento "inferior", no digno de ser usado para tocar la musica de los maestros.Habria que ver que le hubiera parecido al propio Bach, igual a el le parecia bien.

No seamos nosotros igual de retrogrados. [/quote:12c6vutx]

Qué razón tienes, tio. Cómo habría evolucionado la guitarra eléctrica si el Yngwie no hubiese intentado tocar los arpegios, ostinatos y esas florituras de los clásicos?? qué hubiese sido de todos los guitarristas a los que influyó.
Y qué habría sido de la guitarra si los guitarristas de jazz no hubiesen intentado tocar frases tocadas por saxos, trompetas e incluso pianos, la de técnicas, sonidos y conceptos que se hubiesen perdido... :periódico: ...en fin.

Xela, si no te importa, ya sabes mira mi perfil.
:muerdealmohadas:
Carlos Odeh
usuario

[quote="Chema":23cmjkia]Cuando Andres Segovia empezo a adaptar piezas de Bach y otros a la guitarra, habia gente que lo consideraba un desproposito, pues la guitarra era un instrumento "inferior", no digno de ser usado para tocar la musica de los maestros.Habria que ver que le hubiera parecido al propio Bach, igual a el le parecia bien.

No seamos nosotros igual de retrogrados. ;)[/quote:23cmjkia]

Tú lo has dicho. Andres Segovia "adaptaba" las obras de Bach, respetando la obra original. Me parece que en este caso no se trata de lo mismo.
No se trata de ser retrógrados. No considero intocables ni a los clásicos ni a ningún artista, simplemente no me motiva nada ver a un tío metiendo pirupiru por un tubo de manera gratuita, entre los restos arqueológicos de la obra original. Por lo demás me hace mucha gracia ;)
Kung Fu
usuario

Mensaje por Kung Fu »

[quote="tbs":23mv7cp2]Este no la consigo ver bien, la tasa me va muy mal no se porque, pero el del chino no me parece nada del otro mundo, me lo han pasado cosa de ocho millones de veces sin exajerar y me parece que no es nada del otro mundo tocando.[/quote:23mv7cp2]

Es que el chino es un cafre; no se como se atreve :mrgreen:

Este no esta mal y lo toca con gracia y lo mide bastante bien.
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Aqui lo que pasa es que hay mucho carroza del twui twui

El Chaval toca la guitarra, cosa que algunos de los que estamos aquí hacemos algo peor. el tío tiene buen tempo y sabe lo que es hacer sonar las notas.
Carlos Odeh
usuario

[quote="el jabalin enmascarado":1zbfrfh0]Aqui lo que pasa es que hay mucho carroza del twui twui

El Chaval toca la guitarra, cosa que algunos de los que estamos aquí hacemos algo peor. el tío tiene buen tempo y sabe lo que es hacer sonar las notas.[/quote:1zbfrfh0]

Gracias a dios no la toco como él :burla: ;)
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Alabado sea
Prestige
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Prestige »

Xela, tio, ya no hace falta. En la web de JerryC se descarga en un ya.
Pero gracias. :dedo:
:muerdealmohadas:
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Khelben »

[quote="Chema":3k8wgawy]Cuando Andres Segovia empezo a adaptar piezas de Bach y otros a la guitarra, habia gente que lo consideraba un desproposito, pues la guitarra era un instrumento "inferior", no digno de ser usado para tocar la musica de los maestros.Habria que ver que le hubiera parecido al propio Bach, igual a el le parecia bien.

No seamos nosotros igual de retrogrados. ;)[/quote:3k8wgawy]
Por alusiones y defensas :mrgreen: :mrgreen:

Me encanta el canon. Me encanta tocado con guitarra(s). Sin emargo, el meterle distorsión y pirupiru, a mi gusto, no es lo adecuado para ese tema...

No me niego a que haya todo tipo de versiones, pero esta en particular, no me gusta nada de nada...

Es mi opinión, claro...

Ahora, el tío tiene mucha técnica y clava lo que quiere tocar... :dedo:
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

A mí me ha molado verlo,....de hecho lo he visto hasta el final, cuando normalmente veo 15 segundos, y cuando "ya veo por donde va el asunto" los quito, pero este toca fluido y con garbo, y como es una "melodía para mentes simples", como la mía :periódico: , pues me ha gustado.........una pregunta: ¿Por qué el tío se tapa la cara? :shock: ,........yo creo que es el Kung Fu o el Jabalín en sus años mozos :burla: :jiji: .
Chema
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Chema »

[quote="Khelben":c4qv8gcz]Por alusiones y defensas :mrgreen: :mrgreen:[/quote:c4qv8gcz]

:mrgreen: taaaaaate!

Es que cuando has dicho lo de aberrante :mrgreen: a mi ha recordado a cuando mi abuela veia un reportaje de la conquista del Everest, o algo asi, y decia "pero mirales, si estan locos! ¿pá que se suben ahi?" :mrgreen:
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Khelben »

[quote="Chema":26u7n9bg][quote="Khelben":26u7n9bg]Por alusiones y defensas :mrgreen: :mrgreen:[/quote:26u7n9bg]

:mrgreen: taaaaaate!

Es que cuando has dicho lo de aberrante :mrgreen: a mi ha recordado a cuando mi abuela veia un reportaje de la conquista del Everest, o algo asi, y decia "pero mirales, si estan locos! ¿pá que se suben ahi?" :mrgreen:[/quote:26u7n9bg]
Peor huiese sido que dijese que me parecía lgo contranatura, nefando, una ofensa a los ojos de Dios :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Elias
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Elias »

Pues a mi me ha emocionado tanto que todavia me estoy secando las lágrimas, que cantidad de horas desperdiciadas, pobre chaval, si sigue por ese camino no va a dejar de ser un hortera con técnica, que es lo mismo que un gilipollas con idiomas.
De por si el Canon éste, es a la música clásica lo que el Asereje a la moderna y el pobre hortera ha ido a elegir lo mas asequible.
Ande no hay mata, no hay patata
https://www.facebook.com/ORASIMO
Elias
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Elias »

Esto no es mas que la muestra de la nefasta influencia que tipos como Vay y Malmstin estan dejando en la juventud y el flaco favor que le hacen a la Música. :mrgreen: :ciao:
Xela
usuario

Mensaje por Xela »

[quote="Prestige":1fel9wgh]Xela, tio, ya no hace falta. En la web de JerryC se descarga en un ya.
Pero gracias. :dedo:[/quote:1fel9wgh]

He visto la página y tienes razón, bueno pues el que quiera la susodicha página es [url:1fel9wgh]http://www.jerryc.tw[/url:1fel9wgh]

Bueno lo de ser hortera o no será cuestion de opiniones, vamos casi como lo de ser gilipollas, pero yo siento envidia de la gente que tiene un técnica cojonuda y de la que habla idiomas, mas que nada por que sé lo que cuesta lo uno y lo otro........el que sea un hortera o un gilipollas pues.....es anecdotico :dedo:
Elias
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Elias »

Jode payo me he expresado mal, no digo que el que sepa idiomas sea gilipollas, digo que el que es gilipollas y sabe idiomas, mas gente se va a enterar de que es gilipollas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :jiji:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

Me apunto al carro de los retrógrados... :periódico:

jodó Elías, luego me dicen a mí que siempre voy un paso más allá de lo prudente :jiji: :jiji: :dedo:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Retro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Retro »

[quote="Elias":3kckhja8]Pues a mi me ha emocionado tanto que todavia me estoy secando las lágrimas, que cantidad de horas desperdiciadas, pobre chaval, si sigue por ese camino no va a dejar de ser un hortera con técnica, que es lo mismo que un gilipollas con idiomas.
De por si el Canon éste, es a la música clásica lo que el Asereje a la moderna y el pobre hortera ha ido a elegir lo mas asequible.[/quote:3kckhja8]

Toda una declaración de principios :jiji: :jiji: :jiji:

Yo también me he cansado del chinito y su canon, de hecho, lo nominé en la lista de guitarristas plastas de [url=http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewt ... =:3kckhja8]este topic[/url:3kckhja8]... Para mucha gente parece como si no hubieran visto un guitarrista mejor y la verdad, no me parece nada del otro mundo.

Que gorraboy toca, pues si, toca... Aparte de el mérito añadido de tener que aprenderse un piru-piru de 5 minutos y medio... Que para mi, que no tengo paciencia ni para sacar un solo de 30 segundos, tiene mucho mérito
http://talaiot.bandcamp.com
http://mordala.bandcamp.com
Visite El Templo del Mal Gusto! De nuevo en márcha tras 13 años de parón!!
tbs
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por tbs »

Eso es por la insana costumbre que tenemos los guitarristas de ver una partitura y hechar a correr. Es curioso a mi me cuelgas un saxo y como no me pongas una partitura delante me quedo con cara tonto, con la guitara es al reves, al menos a primera vista soy incapaz de tocar nada.
La guitarra es muy desagradecida para tocar con partitura y bastante agradecida para improvisar dado lo "grafico" que es tocar con ella.
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”