¿QUE STRATO COMPRAR?

Foro Fender
Cerrado
jesus70
usuario

¿QUE STRATO COMPRAR?

Mensaje por jesus70 »

Bueno apelo a la sabiduria de los que saben de stratocasters, los que aman su sonido y los que han tenido la oportunidad de provarlas.
Quiero comprarme una strato americana, y en principio tengo varias opciones:
-He visto una american series del 2003 en buen estado sumburst, mastil de arce y con algunos cambios, como el golpeador y los herrajes de sujetar las correas, que el dueño me dijo que no habia cambiado, cosa que me choco, la guitarra esta bien pero tengo mis dudas, por 750e y la recogeria yo pues es de Murcia.
-Otra que hay en el foro del 2008, 800e negociables, sumburst y mastil de rosewood
-Comprarla nueva en tienda por 900 y pico.
-O esperar a que salga alguna vintage 62 o 57 sumburst.
Tengo muchas dudas, mastil maple o rosewood? standar cuanto mas vieja mejor o la del 2008 que dicen que es muy buena?, de las vintage, me comentan que algunas de sus especificaciones son incomodas, pero cuando veo una 62 me parece tan hermosa, el caso es que para lo poco que se deveria conformarme con una standart asi que me centrare en estas.
Gracias a todos
Sergio
Administrador de la Web

Re: ¿QUE STRATO COMPRAR?

Mensaje por Sergio »

Hay más que suficiente información en el foro de las diferencias de cada elemento.
Cada guitarra es distinta y no se puede dar una recomendación de guitarras concretas por internet

Busca sunbrust y standard, no sumburst y standart

Esas preguntas tan elementales es mejor que las hagas en el foro "empezando con esto?"
Es imposible sacarte de dudas, mejor que te pongas tú a estudiar primero
Cerrado

Volver a “Fenderforo”