[quote="manosdecerdo":7xmd914m]Otra cosa negativa a resaltar es que ese Bigsby en cuanto le das un poco de uso se afloja la palanca y se queda con mucha [b:7xmd914m]HOLGURA[/b:7xmd914m] de tal forma que casi es inutilizable [/quote:7xmd914m]....
Eso es algo un poco común en los Bigsbys nuevos.... si no tiene la arandela se la puedes poner tu y eso mejora bastante..... también depende de como te guste a tí el Bigsby... conozco gente a la que le mola suelto, se "cae" y otros como a mi que me van durillos...... cómprate una llave para esa arandela y cuando le cambies las cuerdad le das un apretón... eso es para todos los Bigsbys... no se cual es de memoria........ te miro las mías y te digo cual es.... llevo una en cada guitarra.... ¿las aprietas de vez en cuando? ein?
Vas a una ferretería y pides la arandelita que cuesta menos de 10 céntimos de € y cuando veas.... lo aprietasssss....
Otra solución es meter un hilo de coser con la tuerca de manera que haga resistencia entre el tornillo y la tuerca...... o meterle polvo

.... ya se que parece raro, pero se trata de conseguir que la tuerca esa no se mueva... o.......

como mi telecaster que lo que tiene es cubata

, vamos, mierda.... se me aflojaba tambien de vez en cuando... se me calleron varias birras y cubatas en varios bolos y se quedó pegado de puta madre que no la he vuelto a apretar en 2 años