Dudas con Fender Jaguar Japan

Foro Fender
Responder
Rodry

Dudas con Fender Jaguar Japan

Mensaje por Rodry »

Buenas tardes caballeros, hace poco me enteré de que una amiga mía estaba interesada en vender su Fender Jaguar Japan. La tiene hace 2 años y está impecable, ya que casi nunca la ha tocado. El problema(por lo mnos en mi opinión), esque es japonesa, y ya he estado mirando en todos los sitios, todo lo que se necesita cambiar, pero para más estar seguros de lo que tengo q hacer, m gustaria que m aconsejaseis que es lo que deberia cambiarle y que pastillas y demás cosas considerais la mejor opción.
Por si alguien se le ocurrió preguntarme cuanto me pide, 300 euros es la respuesta.
Gracias de antemano por sus respuestas.
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Re: Dudas con Fender Jaguar Japan

Mensaje por AMX »

Por ese precio cómprala y ya decidirás si es que hay que cambiarle algo. :hedicho:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Rodry

Mensaje por Rodry »

esq aun tngo la duda, por eso pido vuestra opinión, porque quiero saber si me saldría rentable hacer algun que otro chanchullo en ella.
SoMeDaY
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por SoMeDaY »

Rodry escribió:esq aun tngo la duda, por eso pido vuestra opinión, porque quiero saber si me saldría rentable hacer algun que otro chanchullo en ella.
Esa pregunta es un poco tonta, con todos mis respetos.
Que sea rentable depende de lo que considere uno como rentable (es decir, tú). Son muchos factores, por ejemplo, el ampli que tengas, el nivel que tengas, el oido que tengas, la pasta que quieras gastar.. Y así un largo etcétera. Lo que es rentable para mí, para ti puede no serlo y viceversa.

Mira, si original ya es mejor que cualquiera de tus otras guitarras, cómprala. Y como dice Jordi, las mejoras cuando las pida la guitarra.

Lee mucho, usa el buscador y aprenderás muchas cosas.
Ah, y pásate por el foro de Presentaciones y dinos hola a todos ;)
"Yo no entiendo por qué hay gente que hace
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
Rodry

Mensaje por Rodry »

Al final m la cojeré, porq sigue siendo una buena guitarra, comparada con la anterior. Y el amplificador que tngo, no lo considero malo, un Marshal MG30DFX.
Así tngo buen material para empezar con mi grupo, gracias por la info y espero no volver a escribir más preguntas idiotas jajajjajaja
Porcierto, si me decís donde debo de presentarme, os lo agradecería :mrgreen:
SoMeDaY
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por SoMeDaY »

SoMeDaY escribió: Ah, y pásate por el foro de Presentaciones y dinos hola a todos ;)
"Yo no entiendo por qué hay gente que hace
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
Responder

Volver a “Fenderforo”