Conectar cables Behringer Ub 802
Conectar cables Behringer Ub 802
Sé que esto es un tópico muy tratado, pero es que no termino de tenerlo claro. Tengo una behringer Ub 802 y una tarjeta de sonido con entradas y salidas RCA. ¿Existe alguna manera para que pueda conectar la mesa a la tarjeta sin usar el "Tape in/out"?, ¿existe algo así como un cable conector que de jack pase a RCA? a mí me suena que no, pero no sé. ¿De qué manera puedo hacerlo? Necesito una mano porque estoy con la tarjeta y la mesa delante dándole vueltas como un mono. Gracias por adelantado.
- pecheve
- usuario veterano

Hola Daven,
Yo tengo una mesa parecida a la tuya, una Behringer MX802 y tengo conectado el PC por las tomas TAPE IN/OUT con RCA y me funciona bien, para grabar en el PC lo que sale por la mesa y reproduciendo por la mesa lo que suena en el PC.
Si lo que quieres es conectar la salida de la tarjeta de sonido a las entradas de la mesa, con conectores jack, existen adaptadores que permiten eso, tal que este:
[img:3ffwbvm3]http://www.polimusica.es/electronica/ac ... r23_c3.jpg[/img:3ffwbvm3]
Usas un cable RCA y en un extremo pones el adaptador y lo enchufas a la mesa. Se pueden encontrar en cualquier tienda de audio.
Yo tengo una mesa parecida a la tuya, una Behringer MX802 y tengo conectado el PC por las tomas TAPE IN/OUT con RCA y me funciona bien, para grabar en el PC lo que sale por la mesa y reproduciendo por la mesa lo que suena en el PC.
Si lo que quieres es conectar la salida de la tarjeta de sonido a las entradas de la mesa, con conectores jack, existen adaptadores que permiten eso, tal que este:
[img:3ffwbvm3]http://www.polimusica.es/electronica/ac ... r23_c3.jpg[/img:3ffwbvm3]
Usas un cable RCA y en un extremo pones el adaptador y lo enchufas a la mesa. Se pueden encontrar en cualquier tienda de audio.
Yo tenía hasta hace poco esa mesa y casi que te recomendaría que usases la entrada y salida RCA para grabar. No tengo mucha idea de estas cosas pero me explicaron una vez que esas tomas están mejor diseñadas para las funciones de grabar. No sé si será por cuestiones de impedancias y demás.
Con los adaptadores sueles perder un poco de señal y si se joden te pueden estropear una toma al grabar o al escuchar algo (a mi por lo menos me pasó con uno). Pilla un cable con jacks por un lado y con RCA por el otro.

Con los adaptadores sueles perder un poco de señal y si se joden te pueden estropear una toma al grabar o al escuchar algo (a mi por lo menos me pasó con uno). Pilla un cable con jacks por un lado y con RCA por el otro.
¡¡¡Salud y Rock&Roll!!!