Estoy intentando encontrar un teclista para la banda, y no hay manera de que aparezca ni uno:
Anuncio en Gorg, anuncio en Hispasonic, anuncio en Powerpopaction. Nada, ni una respuesta en más de una semana.
Donde se esconden los teclistas?
Hay algun foro tipo gorg (seria torg, no?) en el que se comuniquen?
Cual es la mejor manera de llegar a ellos?
Os digo ya de entrada que el rollo "Atiza" me da una pereza infinita, pues me parece muy, muy poco eficiente.
Me decís algo, vale?
LL
Donde está el GORG de los teclistas?
- Lluís Molina
- usuario
Donde está el GORG de los teclistas?
-Me parece, jovencito, que Vd. está en relaciones con mi hija por el interés.
-Se equivoca, Señor. Lo estoy por el Principal.
-Se equivoca, Señor. Lo estoy por el Principal.
Re: Donde está el GORG de los teclistas?
Estaré atento a las respuestas de este post, ya que estamos en la misma situacíon.
En el grupo donde toco ( hacemos pop, rock, powerpop ) nos gustaria encontrar un teclista, y no sale ni uno.
Suerte en la búsqueda, tocayo
.
En el grupo donde toco ( hacemos pop, rock, powerpop ) nos gustaria encontrar un teclista, y no sale ni uno.
Suerte en la búsqueda, tocayo
Esto supera la ficción, debe ser la realidad.
http://www.myspace.com/somosurtain
http://www.myspace.com/somosurtain
-
gestaltito
- Expulsado
Muchas gracias por la información
.
La verdad es que hay pocos teclistas y son de conservatorio o tecnoheads de la muerte.
Encontrar teclas para el rock es una odisea, yo mismo hice de teclista una temporada y estaba solicitadísimo. Lo mandé a la porra, claro...
La verdad es que hay pocos teclistas y son de conservatorio o tecnoheads de la muerte.
Encontrar teclas para el rock es una odisea, yo mismo hice de teclista una temporada y estaba solicitadísimo. Lo mandé a la porra, claro...
Pues no es mala idea eso de "reciclarse" tocando otro instrumento "no habitual". Parece que todo el mundo es guitarrista! Cuando sales de la guitarra, la cosa se complica.
product0.bandcamp.com