De Marchalls va la cosa: HABEMUS MARCHALL!!!

Foro enchufado
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Re: Mi primer ampli serio (para hombres):de Marchalls va la cosa

Mensaje por Bestron »

pos nada, habemus Marchall :amen:

ya que no me he traído nada de la pérfida albión puedo hacer oficial que al final ha caído un JCM 800 2203 100w del 82 gracias a Rogelito y visto lo visto, creo que no va a ser el último :mrgreen:

De momento no lo he podido exprimir a gusto y sólo he podido darle caña a través de una 1x12" en un ensayo y medio y catarla a través de una 4x12" un ratito. La pantallica 2x12" del pepejara se viene para esos momentos chispas y desgraciadamente creo que una 4x12" va a ser demasiado burra para nuestro micro local :nose: Las impresiones han sido muuuuy pero que muuuuy buenas, rocanrola del bueno, con la strato y con la explorer sobre todo :rock: Lo que más me ha flipado es lo Hendrix que es el cabrón del ampli (me lo imaginaba más rock durorl jevi), me gusta más tirando del gain p'abajo, pero es MUUUUUUUUUUUCHO VOLUMEN!!!!!!!!!

La semana que viene me voy a pedil un 18w TMB de los de ceriatone para que me lo monte Roger asín que así tengo al hermano pequeño, pero el JTM45 es una asignatura pendiente :dedo:

Gracias infinito a todos por vuestra sapiencia Marchall y por lo que he podido aprender de un amplisss que era terreno nuevo para el menda, sobre todo al Fer por la lista que puso de modelos y várgulas, me vino de lujo :dedo:

La semana que viene afotos del trasto :rock:
poxo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: De Marchalls va la cosa: HABEMUS MARCHALL!!!

Mensaje por poxo »

Micro local Bestron??, si nosotros nos metemos hasta 7 jajajajaja. Menudo pepinote te has pillado. Ahora podemos comparar a fondo tu jcm800 y mi Vintage Modern 2266c. Tu podras ecir mas que yo por eso de la edad :mrgreen:

De todas formas lo tuyo con los amplis es puro vicio!!!

Saludos tron!! :lalala:
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

encantao de colaborar en tu cruzada contra la crísis, Bestion :dedo: :sindiente:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

¿Ya no te quedan fenders por comprar charly? :burla: Felicidades por la compra. Yo ahora estoy en un lucha parecida, a ver por dónde sale la cosa.
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

poxo escribió:Micro local Bestron??, si nosotros nos metemos hasta 7 jajajajaja. Menudo pepinote te has pillado. Ahora podemos comparar a fondo tu jcm800 y mi Vintage Modern 2266c. Tu podras ecir mas que yo por eso de la edad :mrgreen:

De todas formas lo tuyo con los amplis es puro vicio!!!

Saludos tron!! :lalala:
calla marikita, que vusotros sois jevis y os va el rollo ese sudoroso, de frotarse, cadenas de metal y tal :mrgreen: ya me contarás qué tal el bolo :dedo:

voy a pegar los carteles de prostiputas que he pillao de las cabinas de teléfono de London pa darle un aire más macho-man al gariten :rock:
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

ahora falta un vídeo bestroniano con el nuevo pepino :mrgreen:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
hiflier
usuario

Mensaje por hiflier »

Blackmore escribió:ahora falta un vídeo bestroniano con el nuevo pepino :mrgreen:
+1 :hedicho:

Que nos debes todavía el video de la Explorerrrllll, pájaro

Buen bicho te has pillado, Chimo :hedicho: . Ya era hora de que cambiaras de registro gasístico, que tanto Fender...... (que mala es la envidia :sindiente: )
Si continuas con la cole marshallera te tengo reservado un Major, que eso si es un ampli de hombres :rock: :guit: :vintage:
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

QUÉ GRANDE !!!!!!!!!!!!!!!!

these go up to eleven!!!!!!!

CHIIIIIIIIIIIIMO, que desde que estás con los griegos te se está pegando el vicio ese del homosesualismo :mrgreen: Ya te dije que el Major es demasiao de hombres p'al menda :armario: Pero la aseregé, aaayns la aseregé.... :cama: (todavía no he pillao nada eins!)
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”