No doy abasto para gestionar mis asuntos particulares, económicos, de la web, o de cualquier otra índole
Por eso me ha pasado lo que os voy a contar.
............
El otro día decidí revisar los extractos del banco, que tengo en una enorme caja llena de sobres sin abrir. Debía haber unos 100 sobres cerrados, entre cosas del banco, facturas y correspondencia varia. Encontré el recibo del seguro del coche, cheques de descuento del FNAC caducados, y un montón de información bancaria que no es accesible en la banca por internet.
Los que venís a los encuentros, sabéis que el apartado “concepto” no viene en banca por internet, sino que hay que esperar a que llegue el extracto del banco para ver, por ejemplo, el "concepto" de cada movimiento.
Mientras separaba los extractos bancarios, tirando a la basura los papeles de publicidad, encontré la notificación de transferencia recibida en mi cuenta de cuando le vendí la stratocaster a El Bestron. Decía así:
Persona que hace la transferencia: El Bestron
Fecha: 14 de diciembre de 2008
Beneficiario: Sergio.
Número de cuenta : XXXX-XXXX_XX_XXXXXXXXXX
Concepto...
PENECILLO CON PATAS
De repente, recordé que le vendí a El Bestron la Strato para tener cash para la fianza del piso a mediados de diciembre.
Creo que tardaré en volver por la oficina del Banco. Y desde luego, cuando vuelva y me miren y me sonrían las empleadas de la sucursal, no pensaré que quieren ser invitadas a café. Pensaré que ellas piensan que soy un puto gay degenerado con costumbres nada confesables. ¿Penecillo con patas? Charlie, mira que eres un imaginativo y jodido cabrón.
Así que ya sabéis: cuidado con las ventas que le hacéis al cabroncete de El Bestron.