cúales son las humbuckers más "graves" para una les paul
cúales son las humbuckers más "graves" para una les paul
Ya le he probado unas cuantas, y no termino de encontrarlas...
- Retro
- usuario veterano

Re: cúales son las humbuckers más "graves" para una les paul
Haussel Tozz.
La llevo en la O3 que me hizo Alejandro Ramirez y tiene unos graves acojonantes. Cuando quieras quedamos y la pruebas

La llevo en la O3 que me hizo Alejandro Ramirez y tiene unos graves acojonantes. Cuando quieras quedamos y la pruebas
http://talaiot.bandcamp.com
http://mordala.bandcamp.com
Visite El Templo del Mal Gusto! De nuevo en márcha tras 13 años de parón!!
ni idea de esta marca...salen marcas como churros!
http://www.haeussel.com/
Bonitas son un ratos y caras creo que también.
Puedes mira tmbién las Barenuckle
http://www.bareknucklepickups.co.uk/
Bonitas son un ratos y caras creo que también.
Puedes mira tmbién las Barenuckle
http://www.bareknucklepickups.co.uk/
Cuánto más entro en este foro, más se de guitarras y peor las toco.
- Retro
- usuario veterano

No son mucho mas caras que unas DiMarzio o Seymour Duncan normales y corrientes
En Musikstore están por menos de 100 € cada una, y en Rockinger igual
En Musikstore están por menos de 100 € cada una, y en Rockinger igual
http://talaiot.bandcamp.com
Pues están más baratas de lo que pensaba.
Mira estas también, KLOPPMANN y la spuedes escuchar quí:
http://www.tonehunter.de/custommade/transducer.html
Mira estas también, KLOPPMANN y la spuedes escuchar quí:
http://www.tonehunter.de/custommade/transducer.html
La pregunta es "más graves" no?
Muy graves en una Les Paul las Tone Zone en agudos y la Air Zone en graves
eso es muy pero que muy grave
Muy graves en una Les Paul las Tone Zone en agudos y la Air Zone en graves
eso es muy pero que muy grave
Joder, como si una paula no tuviera graves, yo huyo de ellos sobre todo en la pastilla de mástil... 
- chushumbucker
- usuario veterano

en el clavo daniel.
es que ,vamos ,yo en una paula busco pastillas que me den exactamente lo contrario.
explicate mejor,por que creo que a lo que te refieres es mas bien a eso, que tenga un agudo suave al estilo alnico II,que deja oir un grave gordo y compensado.
es que la palabra "grave"da lugar a muchas interpretaciones.
es que ,vamos ,yo en una paula busco pastillas que me den exactamente lo contrario.
explicate mejor,por que creo que a lo que te refieres es mas bien a eso, que tenga un agudo suave al estilo alnico II,que deja oir un grave gordo y compensado.
es que la palabra "grave"da lugar a muchas interpretaciones.
que tal las pearly gates?
- chushumbucker
- usuario veterano

pues basicamente,lo contrario de lo que buscas.
esas son unas pastillas cojonudas para"telecastizar"una les paul
esas son unas pastillas cojonudas para"telecastizar"una les paul
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
unas pastillas con muchos graves en una paula forman un barrizal de sonido de flipar.
en los graves importa la calidad, que sean "tight", porque si no, no hay manera de ecualizar la paula
en los graves importa la calidad, que sean "tight", porque si no, no hay manera de ecualizar la paula
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Es que no sabeis ceñiros a la pregunta
asín os cargais el topings

- chushumbucker
- usuario veterano

tiernes razon ,volvamos al tema:
yo en puente dudo entre la dimarzio tone zone o la duncan invader.
en mastil tengo claro que la dimarzio X2N
con eso va a tener una buena paleta,no jabato ??

con eso va a tener una buena paleta,no jabato ??
Bajo mi experiencia, olvidate de las pearly gates si quieres graves, las tuve instaladas en una Standard Wine Red que tuve y para mi pecaba de eso ... le faltaba un pilín de graves, para ritmos encontraba que le faltaba cuerpo, pero para solos sonaba estupenda, eso si, son unas muy buenas pastis.danisrv escribió:que tal las pearly gates?
LA SENYORA
- chushumbucker
- usuario veterano

lo que yo decia,cojonudas para añadir twang a una paula o para montar en puente en una strato con dos singles .
vA de maravilla en ambos casos.
vA de maravilla en ambos casos.
- Karmakoma
- usuario veterano

- Contactar:
yo la tengo en una strato en el puente y ahí da un juego perfecto, pero no se las pondría a mi les paul.
No me gusta afilar tanto su sonido natural, yo le cambié a mi standard (1990) su pareja de serie por unas antiquity antiguas y estoy la már de contento, no suena menos grave, pero si noto que son más definidos y no tan "brutos". Como más compensados respecto a el resto de cuerdas.
Es posible que la sensación de querer más graves sea por descompensación de eq en general? lo pregunto por que las pastillas de serie son bastante graves de por sí y me resulta dificil imaginar una les paul con más graves y que tanto medios y agudos sigan igual. No digo que sea esto, pero es que me sorprente
No me gusta afilar tanto su sonido natural, yo le cambié a mi standard (1990) su pareja de serie por unas antiquity antiguas y estoy la már de contento, no suena menos grave, pero si noto que son más definidos y no tan "brutos". Como más compensados respecto a el resto de cuerdas.
Es posible que la sensación de querer más graves sea por descompensación de eq en general? lo pregunto por que las pastillas de serie son bastante graves de por sí y me resulta dificil imaginar una les paul con más graves y que tanto medios y agudos sigan igual. No digo que sea esto, pero es que me sorprente
- chushumbucker
- usuario veterano

estoy convencido de eso
hoy en dia las pastillas tienden tanto al medio agudo que pueden dar la sensacion de poco grave,pero el problema es que una paula normalmente tiene mucho "de todo"
lo dicho,buscas unas pastillas rollo paf seth lover ,alnico II pro,antiquity,57 classic.. ,yo todo lo que he probado de ese rollo me suena redondo y grave si quieres,pero como te he dicho esa sensacion es porque el agudo es dulce,esta mas "matado"
por poner un ejemplo,una jb tiene muchos mas graves que una alnico II pro ,pero esta ultima suena mas redonda y gordita,y es debido exactamente a eso,la jb lleva imanes mucho mas potentes de alnico V ,tiene mas salida( que tiende a falsear lla percepcion del tono ademas)y ademas esta disparada en medio agudo.

hoy en dia las pastillas tienden tanto al medio agudo que pueden dar la sensacion de poco grave,pero el problema es que una paula normalmente tiene mucho "de todo"
lo dicho,buscas unas pastillas rollo paf seth lover ,alnico II pro,antiquity,57 classic.. ,yo todo lo que he probado de ese rollo me suena redondo y grave si quieres,pero como te he dicho esa sensacion es porque el agudo es dulce,esta mas "matado"
por poner un ejemplo,una jb tiene muchos mas graves que una alnico II pro ,pero esta ultima suena mas redonda y gordita,y es debido exactamente a eso,la jb lleva imanes mucho mas potentes de alnico V ,tiene mas salida( que tiende a falsear lla percepcion del tono ademas)y ademas esta disparada en medio agudo.
Seth Lover, Bueno, Bonito y Barato 
- pepejara
- usuario veterano

- Contactar:
Para quitar agudos de la guitarra más te valdría poner potenciómetros de 300 k que cambiar las pastillas 
Mi primer album:
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus
Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus
Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
jasjajsjasjas, menos mal que todo lo que has probado del tipo rollo paf seth lover ,alnico II pro,antiquity,57 classic.. ,te suena redondo y grave porque vaya pastillas le has recomendado. Son todo lo que quieras menos PAF, eso sí graves para quedarse solas, gran paleta........de graves, pero sólo de graves.chushumbucker escribió:tiernes razon ,volvamos al tema:![]()
con eso va a tener una buena paleta,no jabato ??![]()
Bueno, yo hay una cosa que no entiendo bien DaniSRV. Cuando te refieres a grave quieres decir con más bajos y medios o es que quieres una pastilla para tocar Death Metal, aunque esto último no creo llamándote SRV. Beuno como descarto el último tema creo que como dice Chushumbucker el rollo PAF es lo ideal para una Paula, si ya eres más metalero pues JB + 59, y las X2N , Invaders y demás yo que tú las dejaba para otro tipo de guitarras o mejor déjalas en la tienda y que las compre otro, si no te quieres cargar el sonido de tu Paula.
Yo tengo una Tone Zone en el puente de la Strato y es la peor decisión que he tomado con una guitarra en mucho tiempo. Eso ni suena a Rock, ni a Heavy, ni a Metal ni a nada de nada. Es completamente embarullada, y eso que le puse potes de 500 K y mi diapasón es de arce. Al principio me moló un poco por el cambio de venir de pastillas clásicas de Strato pero luego ufff, que cansina es la pastillita, no se la pondría a mi Paula ni aunque me pagaran.
Del rollo PAF fíajte si hay cosas por ahí, Seth Lover, Alnico II pro, Antiquity, Pearly Gates, 57 classic, todas son de ALNICO II ¿Por qué será?. Pero éstas son de 2 Marcas conocidas, Gibson y Seymour Duncan. De Dimarzio tienes las PAF, PAF PRO, FRED, e incluso las Screaming Demon de Mr. George Lynch que son PAF con vitaminas e igual te dan un buen juego también.
Y si has mirado las Barenuckle que te dije, verás que las de rollo PAF hay al menos 2 categorías y luego van las brutas
Vintage
Stormy Monday Humbucker
PG Blues Humbucker
The Mule Humbucker
Riff Raff Humbucker
Vintage Hot
VHII Humbucker (Estas son las que yo me pillaría)
Black Dog Humbucker Y estas las que puede ser que busques tú
Emerald Humbucker
Abraxas Humbucker
Contemporary (Estas son más brutotas)
Holydiver Humbucker
Cold Sweat Humbucker
Miracle Man Humbucker
Nailbomb Humbucker
Warpig Humbucker
Painkiller Humbucker
Tienes demos en la web
`gracias a todos por la ayuda!
supongo que lo que entiendo por grave es el sonido nasal de waren haynes soleando
supongo que lo que entiendo por grave es el sonido nasal de waren haynes soleando
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
hombre, para Haynes, unas Mules supongo que serían lo propio
bueno, y un soldano
bueno, y un soldano
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
- chushumbucker
- usuario veterano

Perikado escribió:jasjajsjasjas, menos mal que todo lo que has probado del tipo rollo paf seth lover ,alnico II pro,antiquity,57 classic.. ,te suena redondo y grave porque vaya pastillas le has recomendado. Son todo lo que quieras menos PAF, eso sí graves para quedarse solas, gran paleta........de graves, pero sólo de graves.chushumbucker escribió:tiernes razon ,volvamos al tema:![]()
con eso va a tener una buena paleta,no jabato ??![]()
Bueno, yo hay una cosa que no entiendo bien DaniSRV. Cuando te refieres a grave quieres decir con más bajos y medios o es que quieres una pastilla para tocar Death Metal, aunque esto último no creo llamándote SRV. Beuno como descarto el último tema creo que como dice Chushumbucker el rollo PAF es lo ideal para una Paula, si ya eres más metalero pues JB + 59, y las X2N , Invaders y demás yo que tú las dejaba para otro tipo de guitarras o mejor déjalas en la tienda y que las compre otro, si no te quieres cargar el sonido de tu Paula.
Yo tengo una Tone Zone en el puente de la Strato y es la peor decisión que he tomado con una guitarra en mucho tiempo. Eso ni suena a Rock, ni a Heavy, ni a Metal ni a nada de nada. Es completamente embarullada, y eso que le puse potes de 500 K y mi diapasón es de arce. Al principio me moló un poco por el cambio de venir de pastillas clásicas de Strato pero luego ufff, que cansina es la pastillita, no se la pondría a mi Paula ni aunque me pagaran.
Del rollo PAF fíajte si hay cosas por ahí, Seth Lover, Alnico II pro, Antiquity, Pearly Gates, 57 classic, todas son de ALNICO II ¿Por qué será?. Pero éstas son de 2 Marcas conocidas, Gibson y Seymour Duncan. De Dimarzio tienes las PAF, PAF PRO, FRED, e incluso las Screaming Demon de Mr. George Lynch que son PAF con vitaminas e igual te dan un buen juego también.
Y si has mirado las Barenuckle que te dije, verás que las de rollo PAF hay al menos 2 categorías y luego van las brutas
Vintage
Stormy Monday Humbucker
PG Blues Humbucker
The Mule Humbucker
Riff Raff Humbucker
Vintage Hot
VHII Humbucker (Estas son las que yo me pillaría)
Black Dog Humbucker Y estas las que puede ser que busques tú
Emerald Humbucker
Abraxas Humbucker
Contemporary (Estas son más brutotas)
Holydiver Humbucker
Cold Sweat Humbucker
Miracle Man Humbucker
Nailbomb Humbucker
Warpig Humbucker
Painkiller Humbucker
Tienes demos en la web
busca SARCASMO en el diccionario compañero.
"bienaventurados los mermados de oído que nunca participaremos en éstos topics"(Fer, 2009). 
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
No te cabrees Chushumbucker que era una broma. No lo decía para ofenderte y perdona si te ha molestado. De hecho es que lo de grave ni el mismo DaniSRV lo había dejado claro hasta que ha dicho lo de Warren Haynes.
- chushumbucker
- usuario veterano

tio,es que todavia no lo has pillado??
era una coña total,sobre como sacarle mas graves a una lespaul.
no le pondria esas pastillas a una paula ni en sueños,es mas,no se lo pondria A NADA
estos monigotes tan monos
sirven para algo
era una coña total,sobre como sacarle mas graves a una lespaul.
no le pondria esas pastillas a una paula ni en sueños,es mas,no se lo pondria A NADA
estos monigotes tan monos
sirven para algo
es difícil saber cuando algo es cachondeo en mensajes escritos...pero al final si lo lees un par de veces te das cuenta...
pues si, por Warren Haynes andan los tiros...
pues si, por Warren Haynes andan los tiros...
que capullo nene, y yo siendo de Cádiz, con el doble sentido que hay aquí para todo y creyéndome que lo decías de verdad, jasjajsjasjasas. Bueno, será porque como ya he visto unas cuantas barbaridades en algunos foros pues no me extrañaba que alguien pudiera recomendar esas pastillas. Total hay gente para todo.
Lo de los monigotes lo llevo mal, nunca los interpreto, la verdad.
Bueno, me reafino en las Bareknucle DaniSRV. Escuha las demos, y estoy con Blackmore en que la Mule puede ser la tuya. Por cierto hace poco, a lo mejor un par de semanas había un foreor que vendía una. ¿O era en el otro foro? No se, vas a tener que investigarlo.
Buena Semana Santa para todos.
tuturrún, tuturrún,tuturrún, a ésta es, al cielo con ella, tuturrún, tuturrún,tuturrún, tuturrún, tuturrún,tuturrún, tuturrún, tuturrún,tuturrún, tuturrún, tuturrún,tuturrún, tuturrún, tuturrún,tuturrún
Lo de los monigotes lo llevo mal, nunca los interpreto, la verdad.
Bueno, me reafino en las Bareknucle DaniSRV. Escuha las demos, y estoy con Blackmore en que la Mule puede ser la tuya. Por cierto hace poco, a lo mejor un par de semanas había un foreor que vendía una. ¿O era en el otro foro? No se, vas a tener que investigarlo.
Buena Semana Santa para todos.
tuturrún, tuturrún,tuturrún, a ésta es, al cielo con ella, tuturrún, tuturrún,tuturrún, tuturrún, tuturrún,tuturrún, tuturrún, tuturrún,tuturrún, tuturrún, tuturrún,tuturrún, tuturrún, tuturrún,tuturrún
- chushumbucker
- usuario veterano

ok,aclarado pues
volviendo "al tema"
yo tuve las mule y las vendi,son unas pastillas cojonudas para sacar ese tono gordo clasico .pero tienen un par de "pegas"
al igual que las fralins,se bobinan a mano(entiendase por esto ,que la maquina de bobinar ,no lleva un patron fijo de vueltas,sino aprox) como en los 60s y es muy facil que dos pastillas iguales en expecificaciones suenen distintas debido al diferente num de vueltas.
ademas las propias bobinas de las pastillas doble no estan macheadas ,una lleva un num de vueltas diferente a la otra , y esto produce un efecto mas" twangy" son mas cantarinas de agudos, que las pastillas que tienen el mismo num de vueltas en cada bobina
no creo que sean lo que buscas,yo probaria con las seth lovers o las alnico II pro estas ultimas,buenas,bonitas y baratas.
volviendo "al tema"
yo tuve las mule y las vendi,son unas pastillas cojonudas para sacar ese tono gordo clasico .pero tienen un par de "pegas"
al igual que las fralins,se bobinan a mano(entiendase por esto ,que la maquina de bobinar ,no lleva un patron fijo de vueltas,sino aprox) como en los 60s y es muy facil que dos pastillas iguales en expecificaciones suenen distintas debido al diferente num de vueltas.
ademas las propias bobinas de las pastillas doble no estan macheadas ,una lleva un num de vueltas diferente a la otra , y esto produce un efecto mas" twangy" son mas cantarinas de agudos, que las pastillas que tienen el mismo num de vueltas en cada bobina
no creo que sean lo que buscas,yo probaria con las seth lovers o las alnico II pro estas ultimas,buenas,bonitas y baratas.