esta en la portada,haber lo que duran,por que con sammy and company ,el duelo de egos esta asegurado
http://www.myspace.com/thechickenfoot
ME ENCANTAN

no te extrañe, es que los otros son MUY payasosXotaDelica escribió:no, en el video ese el bueno de satch parece más perdido que un pulpo en un garaje

tony escribió:Pues a mi me parece que los amantes del metal ´80s estamos de enhorabuena, grandes discos de Metallica, AC/DC y Motley Crue y ahora este grupo, que a mí me suenan muy bien.

impactante no es la palabra adecuada,le va mejor "compactante"la peor produccion de un disco que he escuchado y algunos se meten con el de los GNRtony escribió:, el de Metallica es una pasada de disco, hacía años que un disco nuevo no me impactaba tanto, .

eso es porque no me has escuchado a míChema escribió:A mi la mayoría de las cosas de ahora me parece que están muy bien hechas, con ganas, etc, pero me resultan muy poco originales. Quiero decir, que ahora parece como si todos los grupos aspiraran a encajar en un estilo, como para no salirse del buscador de Myspace. Es lo que oigo comentar a muchos colegas de otros grupos, lo de "quiero meterme en ese mercado de grupos como tal o cual y para eso hay que hacer una música así y asao..." Todo eso está muy bien, es la tendencia actual de la industria, pero a mi como escuchador no me interesa. Yo no veo a prácticamente nadie que quiera romper con todo eso, no inventando un estilo nuevo, no es necesario, sino simplemente que no se ponga limitaciones por si encaja en la Jevirrock o algo, que haga lo que le salga de los huevos sin pretensiones de meterse en tal o cual mercado, etc. Por satisfacción artística primero y mercantil después.
XotaDelica escribió:eso es porque no me has escuchado a mí

Lo de las producciones digamos "discutibles" de Metallica viene desde siempre, es algo que siempre se les ha echado en cara. La mejor producción para mí es la de Ride the lighting, todos los demás dejan bastante que desear en mi opinión, pero eso no quita que los 5 primeros discos para mí sean igual de importantes. A partir de Load perdí la confianza en ellos y pensé que no se recuperarían, no tengo ganas de discutir porque me aburre mucho, pero creo que Death Magnetic será recordado como otro gran disco de Metallica. De hecho sólo le faltan un par de hits para equipararse a sus grandes obras.chushumbucker escribió:impactante no es la palabra adecuada,le va mejor "compactante"la peor produccion de un disco que he escuchado y algunos se meten con el de los GNRtony escribió:, el de Metallica es una pasada de disco, hacía años que un disco nuevo no me impactaba tanto, .![]()
![]()