tela con el grupete que se a montao el calvo de oro.

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

tela con el grupete que se a montao el calvo de oro.

Mensaje por chushumbucker »

joder como suenan el coktail van halen ,red hot,sach ,la madre que lo pario. :nono:

esta en la portada,haber lo que duran,por que con sammy and company ,el duelo de egos esta asegurado :jaja: :jeje:

http://www.myspace.com/thechickenfoot

ME ENCANTAN :dedo:
Pipino El Breve
usuario

Re: tela con el grupete que se a montao el calvo de oro.

Mensaje por Pipino El Breve »

menos el cantante que no lo soporto mola :dedo: si estuviera david lee roth mucho mejor :nose:
Vilariño Xobre: Ciudad-jardin, topacio de Arosa
tony

Mensaje por tony »

Joder con el Michael Anthony, y yo que lo daba por jubilado, y no aliándose con Sammy para enseñarles el middle finger a Lee Roth y a los hermanitos Van Halen. Mucho tendrían que espabilar Van Halen para igualar esto.
I´not
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

suenan que espatarran los nenes,como pa no claro :baba:
SoMeDaY
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por SoMeDaY »

Se les ve con ilusión :dedo:
Mooooooooooooooooooooooooooola :carte:
"Yo no entiendo por qué hay gente que hace
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Con suerte durarán un disco / gira. Tampoco creo que se hayan planteado más--------------y supongo que les habrán puesto un bonito cheque encima de la mesa :). Lo que oigo me suena bien pero tampoco me parece nada especial, me parece un proyecto hecho con prisa y sin mucho tiempo para madurar los temas, me suena un poco a lo de HSAS.......

Pero claro, son los que son y suena como tiene que sonar !!!! .........soy el único que ve a Satriani un tanto fuera de lugar en esta historia? :miedo:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

no, en el video ese el bueno de satch parece más perdido que un pulpo en un garaje :roll:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

que asco dais :jeje: :jaja:

:burla:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

leí el título dle topic y no sabía si era coña y se trataba de un grupo nuevo del propio chushumbucker o del de los Smashing Pumkins o qué.... :sindiente: :sindiente: :sindiente: :sindiente:

el calvo de oro, dice... :sindiente: :sindiente: :sindiente:

Satriani el calvo de oro??

anda yaaaaaaaaa :burla:

yo creo que tiene más pasta el de los Smashing :sindiente: :sindiente: :sindiente:
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

ostias ruben, ahora que lo dices tio ,lo que me reido leido el articulo de russian.

pues justo debajo,esta el de los ultimos trabajos de billy corgan y chris cornell y eso da pa otro topic..
:miedo:

http://www.elmundo.es/elmundo/blogs/roc ... index.html

lo resumire diciendo como MENUDO MONTON DE MIERDA ,con lo que han sido esos dos madre :nose:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

:sindiente: :sindiente: :sindiente:
si es que es mejó dejar un bonito cadáver, tío....
:sindiente: :sindiente: :sindiente:
dbsanz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dbsanz »

XotaDelica escribió:no, en el video ese el bueno de satch parece más perdido que un pulpo en un garaje :roll:
no te extrañe, es que los otros son MUY payasos :mrgreen:
"disarm you with a smile" http://www.myspace.com/danielbadal
tony

Mensaje por tony »

Pues a mi me parece que los amantes del metal ´80s estamos de enhorabuena, grandes discos de Metallica, AC/DC y Motley Crue y ahora este grupo, que a mí me suenan muy bien.
I´not
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

el de ac/dc es una mierdecilla, aunque no se les puede pedir más...y ahan hecho TODO lo que una banda así puede hacer.

El de Metállica no me entra...no ha pasado las dos escuchas que le he dado de margen

Motley Crue??
no puedorlllll....con eso sí es verdad que no puedorlllllll
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por quico medrano »

en el video ese...no dejan hablar al Joe u que.......???? :nose: :sindiente:

No lo puedo oir bien..estoy con el portatil mi mujè..... :llanto: Landau...me quede sin ordeñador :sindiente:

Ufff por lo mal que lo oigo.....es que no me mola el Hagar :nose: ...
Y QUE HACE EL cHAD sMITH AHI??? que se han separado los Pepers??? ccomo a dicho Mike..sera un divertimento de un disquillo gira y a otra cosa :llanto:
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Nigrochoco »

tony escribió:Pues a mi me parece que los amantes del metal ´80s estamos de enhorabuena, grandes discos de Metallica, AC/DC y Motley Crue y ahora este grupo, que a mí me suenan muy bien.

Si la salud del estilo hay que medirla por esos discos estamos jodidos... lo mejor está viniendo de las bandas nuevas.
tony

Mensaje por tony »

Pues a mi no hay ninguna banda nueva que me convenza... me parece deprimente el panorama actual, jamás había estado tan mal la música como ahora.
Ruben, en lo de AC/DC puedo respetar que digas que es una mierda. Para mí no lo es, pero reconozco que no aporta nada de nada, se puede decir que hacen las mismas canciones una y otra vez, pero a mí me gusta porque es puro r´n´r, y en mi opinión de eso les dan con cucharita a casi todos.
Ahora, el de Metallica es una pasada de disco, hacía años que un disco nuevo no me impactaba tanto, aunque no me empezó a entrar de verdad hasta al cabo de 1 mes de comprármelo, ahora lo llevo a toda hostia en el coche todo el día y flipo :rock: :rock: :rock: es buenísimo de arriba a abajo, yo creo que será recordado como uno de sus grandes discos, sinó al tiempo...
Y el de Motley Crue es muy bueno tambien, aunque no tanto como Death Magnetic, pero claro yo soy un heavy de la vieja escuela, y que Motley Crue graben un disco tan bueno cómo Saints of Los Angeles en el 2008 es una gran noticia.
Es mi opinión y la de muchos antiguos seguidores de estas bandas que habíamos perdido por completo la esperanza de que algun día levantaran cabeza, y estamos encantados de habernos equivocado.
I´not
Chema
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Chema »

Lo primero es que si estos tíos no suenan del copon es porque están borrachisimos o algo.

Lo segundo:
Las canciones me suenan un poco mejor que lo último que hizo Hagar con Van Halen. :ay: Para mi no es un listón muy alto eso, no. :nono:

Pero bueno, viniendo de Hagar, Satriani, etc, me parece bien, yo iría a verlos. Si me dicen que es lo último de VH que se han vuelto a liar con el Sammy Hagar vomito hasta la primera papilla. :sindiente: Como varian las opiniones cuando uno está condicionado. :mrgreen: :nose:
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

tony escribió:, el de Metallica es una pasada de disco, hacía años que un disco nuevo no me impactaba tanto, .
impactante no es la palabra adecuada,le va mejor "compactante"la peor produccion de un disco que he escuchado y algunos se meten con el de los GNR :jaja: :jeje:

http://www.youtube.com/v/DRyIACDCc1I[/youtube]

a parte de este "pequeñoi "deetalle,no es mal disco,aunque no deberean haber dejado "volver " a kirk,y lars es probablemente el bateria mas sobrevalorado de la historia. :roll:
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Nigrochoco »

No soy precisamente un defensor de las nuevas tendencias :mrgreen:

Metallica han sacado otra mierda de disco, pero como son Metallica seguirá habiendo gente que lo haga caso... lo escuchas durante todo un mes hasta que te gusta por repetición, el kill'em all, el Master molan a la primera y a la segunda y a todas.
AC/DC tampoco me ha molado.
Motley Crue no me interesa especialmente.
Judas Priest, disco soporífero.
MSG sí me ha gustado.

Para mí, en genero Thrash Metal, Evile sacaron en 2007 un grandísimo debut que se come por cualquier lado el Death Magnetic. Hay bandas muy interesantes como Gama Bomb, Bonded by Blood, Municipal Waste.
Para rollo AC/DC, Airbourne ahora mismo me parecen buenísimos.
Para Hard Rock, Gotthard tienen una chispa que no creo que hayan alcanzado en el último disco Motley Crue.

En plan Heavy más estándar... muchísimos, Wolf, Portrait, Enforcer, Deja Vu, Bullet, Slough Feg, Metal Inquisitor, Hellhound, Hour of 13.

Los amantes del metal de los 80 deberían de estar de enhorabuena por el revivir del género desde abajo, desde bandas nuevas, no desde el intento de viejas glorias de sacar cuartos a base de discos sin fuerza, talento ni sentimiento, y de ahogar el futuro de la escena. Cuando desaparezcan Maiden, Judas, Metallica... ya veremos. No digamos que la escena actual no es buena, en todo caso, que no la conocemos.
Chema
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Chema »

A mi la mayoría de las cosas de ahora me parece que están muy bien hechas, con ganas, etc, pero me resultan muy poco originales. Quiero decir, que ahora parece como si todos los grupos aspiraran a encajar en un estilo, como para no salirse del buscador de Myspace. Es lo que oigo comentar a muchos colegas de otros grupos, lo de "quiero meterme en ese mercado de grupos como tal o cual y para eso hay que hacer una música así y asao..." Todo eso está muy bien, es la tendencia actual de la industria, pero a mi como escuchador no me interesa. Yo no veo a prácticamente nadie que quiera romper con todo eso, no inventando un estilo nuevo, no es necesario, sino simplemente que no se ponga limitaciones por si encaja en la Jevirrock o algo, que haga lo que le salga de los huevos sin pretensiones de meterse en tal o cual mercado, etc. Por satisfacción artística primero y mercantil después.
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

Chema escribió:A mi la mayoría de las cosas de ahora me parece que están muy bien hechas, con ganas, etc, pero me resultan muy poco originales. Quiero decir, que ahora parece como si todos los grupos aspiraran a encajar en un estilo, como para no salirse del buscador de Myspace. Es lo que oigo comentar a muchos colegas de otros grupos, lo de "quiero meterme en ese mercado de grupos como tal o cual y para eso hay que hacer una música así y asao..." Todo eso está muy bien, es la tendencia actual de la industria, pero a mi como escuchador no me interesa. Yo no veo a prácticamente nadie que quiera romper con todo eso, no inventando un estilo nuevo, no es necesario, sino simplemente que no se ponga limitaciones por si encaja en la Jevirrock o algo, que haga lo que le salga de los huevos sin pretensiones de meterse en tal o cual mercado, etc. Por satisfacción artística primero y mercantil después.
eso es porque no me has escuchado a mí :chulo:

:burla: :burla:
a mí me molan las Gibson

Chema
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Chema »

XotaDelica escribió:eso es porque no me has escuchado a mí :chulo:
:mrgreen: :flores:

Tu eres muy bueno, pero, no te parece que hoy más que nunca están todos los grupos como muy preocupados por no salirse del tiesto musicalmente? Parece que nadie quiere ya sorprender o provocar a la gente y simplemente se preocupan de hacerse hueco en un mercado ya establecido.

Por ejemplo:
¿Como vamos a mezclar música como la del Chicago17 y letras como las de la Polla Records? ¿A que mercado nos vamos a dirigir con eso? :nose:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

Tienes razón. Absolutamente.

Ahora fuera coñas yo tengo el problema contrario, la banda despega en breve (concierto de presentación finales de abril / mayo), publicar el EP, etc... y no tengo claro "de dónde somos" :nose:

Ni siquiera soy capaz de decidir a qué lado del atlántico estamos, no te digo más :roll:

Yo concibo la música sin barreras de estilo, lo cual te lo pone más difícil para escribir (no tienes esos clichés/pautas tan útiles) pero en mi caso es muy reconfortante. Me encanta PHISH, String Cheese Incident, Umphrey's McGee (éstos te los recomiendo Chema) y son grupos que no tienen un estilo concreto sino que absorben e incluyen diferentes colores en sus canciones.
a mí me molan las Gibson

tony

Mensaje por tony »

chushumbucker escribió:
tony escribió:, el de Metallica es una pasada de disco, hacía años que un disco nuevo no me impactaba tanto, .
impactante no es la palabra adecuada,le va mejor "compactante"la peor produccion de un disco que he escuchado y algunos se meten con el de los GNR :jaja: :jeje:
Lo de las producciones digamos "discutibles" de Metallica viene desde siempre, es algo que siempre se les ha echado en cara. La mejor producción para mí es la de Ride the lighting, todos los demás dejan bastante que desear en mi opinión, pero eso no quita que los 5 primeros discos para mí sean igual de importantes. A partir de Load perdí la confianza en ellos y pensé que no se recuperarían, no tengo ganas de discutir porque me aburre mucho, pero creo que Death Magnetic será recordado como otro gran disco de Metallica. De hecho sólo le faltan un par de hits para equipararse a sus grandes obras.
Y la verdad es que a Metallica hay que escucharlos al máximo volumen que te permitan tus altavoces, y así Death Magnetic suena enorme, yo no le pongo tantas pegas a la producción.
I´not
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

pues no estoy de acuerdo,el master,o el justice suenan como tiros y de la ultima epoca y producciones tochas ,el black album y el symphony me suenan tremendos.

este suena tan apretado que realmente da igual ponerlo al 5 que a tope,en el hifi,en el coche o en ipod la unica diferencia es el volumen final,los matizes son cero.

es un agujero negro que lo engulle todo,y por eso da esa sensacion de potencia ,por que la dinamica es inexistente y tiene la contundencia tan buscada en el radio hit,a costa de sacrificar lo mas importante,e mi opinion,pero bueno ,todos a mover la cabeza como locos que es de lo que se trata. :periódico:

por este "estilo"de produccion y sonido se les" mato" en el black album y ese disco suena potentisimo y con dinamicas y matices,al lado de esto, el death magnetic puede presumir de que se abrio un foro yanki con tropecientos mil posts(que rapidamente banearon)para que fuera la version del guitar hero la oficial(manda huevos catalina) y retiraran "esto"las tiendas .

y mira que rick rubin es un produtor cojonudo ,pero me temo que su labor de produccion a sido,"viva el dinero y hago lo que quieras lars " :nose:

pero si quieres ,seguimos en el topic de metallica,que esto iba de otra cosa ;)
mixolidio38
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por mixolidio38 »

Pues sintiendolo mucho, a mi no me dicen na de na.Tocan mucho cada uno por separado, pero no pienso salir corriendo a comprarlo por lo que he escuchado en los enlaces. Y si el resto es igual, ni lo piratearia de internet solo por el hecho de tenerlo y escucharlo de vez en cuando.
Somos deudores de nuestras influencias.Por eso lo mas dificil es ser uno mismo y tener voz propia.
La magia esta en conseguirlo.
slowfingers
usuario

Mensaje por slowfingers »

A mi me suena fresquito, no me disgusta. Pero hasta que solea Satriani....Hubiese preferido un no-guitar hero, su personalidad acaba eclipsando a la banda..Ya me pasó con Deep Purple y Steve Morse, la última vez que los ví!

Por otra parte, de momento son sólo dos temas lo que he escuchado, vamos a ver el resto del material, y si la banda se consolida.
:vintage:
En verdad, si no fuera por la música, habría mas razones para volverse loco.
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

Pues Chickenfoot tocarán el 1 de Julio en Madrid. :dedo:

http://www.chickenfoot.us/news/20090325-europe.html
Prestige
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Prestige »

Estos son otro G4 pero con nombre artístico (y sin Vai :hedicho: ).
:muerdealmohadas:
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”