La compré para tener una acústica de calidad en el salón, pero viendo que ahora he tenido un hijo que va a empezar a andar en unos meses, pues ahora no me parece una buena idea tener expuesto tal instrumento a estos peligros
Evidentemente a esta guitarra le falta curtirse y mejorar mucho con el tiempo. Pero de entrada ya suena muy bien, muy diferente a una Martin... me es difícil definir un sonido... melodiosa, suave, compensada, cremosa... No sé, es muy diferente al sonido Martin al que yo estoy acostumbrado, y por eso prefiero venderla antes que la D-28. Pero la Gibson es mucho más bonita y fácil de tocar, la escala corta se nota y mucho.
La tapa es de abeto sitka premium, cuerpo de arce flameado AAA, mástil de caoba, diapasón de palorosa y pastilla activa Fishman.

Cuando pueda le hago unas fotos con luz natural para hacerle justicia.
La vendo por 1350 €.
De cambios, ajustando diferencias, sólo me interesan amplificadores Fender o tipo Fender, sobre todo Deluxe Reverb, de entre 20 y 30W y de calidad. Quiero este tipo de sonido ya que de sonido británico voy bien servido y con mi actual grupo necesito otro tipo de ampli. En principio no me interesan ni Marshall, ni Vox, ni Orange...
Tambien me puede tentar alguna strato, pero no cualquiera (tengo 2 muy buenas), sinó una tipo custom shop, no porque la necesite sinó porque son mi debilidad