Gibson J-185 MC Vintage sunburst //CAMBIADA//

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
tony

Gibson J-185 MC Vintage sunburst //CAMBIADA//

Mensaje por tony »

Comprada nueva el 27-08-2008. Está totalmente impecable y con muy poco uso, el estuche tambien, parece recién salida de fábrica.
La compré para tener una acústica de calidad en el salón, pero viendo que ahora he tenido un hijo que va a empezar a andar en unos meses, pues ahora no me parece una buena idea tener expuesto tal instrumento a estos peligros :tasloco: ...y con mi vieja D-28 en el estudio tengo suficiente porque no tengo demasiado tiempo para darle a la acústica.
Evidentemente a esta guitarra le falta curtirse y mejorar mucho con el tiempo. Pero de entrada ya suena muy bien, muy diferente a una Martin... me es difícil definir un sonido... melodiosa, suave, compensada, cremosa... No sé, es muy diferente al sonido Martin al que yo estoy acostumbrado, y por eso prefiero venderla antes que la D-28. Pero la Gibson es mucho más bonita y fácil de tocar, la escala corta se nota y mucho.
La tapa es de abeto sitka premium, cuerpo de arce flameado AAA, mástil de caoba, diapasón de palorosa y pastilla activa Fishman.

Imagen

Cuando pueda le hago unas fotos con luz natural para hacerle justicia.

La vendo por 1350 €.
De cambios, ajustando diferencias, sólo me interesan amplificadores Fender o tipo Fender, sobre todo Deluxe Reverb, de entre 20 y 30W y de calidad. Quiero este tipo de sonido ya que de sonido británico voy bien servido y con mi actual grupo necesito otro tipo de ampli. En principio no me interesan ni Marshall, ni Vox, ni Orange...
Tambien me puede tentar alguna strato, pero no cualquiera (tengo 2 muy buenas), sinó una tipo custom shop, no porque la necesite sinó porque son mi debilidad :mrgreen: ... aunque lo que me hace falta es un ampli y si no sale de aquí tendré que esperar un poco para comprarlo :tasloco: ...
Última edición por tony el 16 Mar 2009, 19:13, editado 2 veces en total.
I´not
tony

Re: Gibson J-185 MC Vintage sunburst. Vendo o cambio

Mensaje por tony »

Con luz natural:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
I´not
tony

Mensaje por tony »

De momento un par de ofertas muy interesantes para un gaseoso cómo yo, a ver qué más sale mientras me lo pienso...
I´not
tony

Mensaje por tony »

Cambiada. Gracias por vuestras ofertas!
I´not

Volver a “Compraventa instrumentos”