Alnico III y Fuzz Face ('69)

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
SoMeDaY
usuario veterano
usuario veterano

Alnico III y Fuzz Face ('69)

Mensaje por SoMeDaY »

Entre mis pedalillos tengo un Fulltone '69 (à la Fuzz Face) y después de mucho tiempo, he llegado a la conclusión de que las guitarras con pastis Alnico III son las que mejor le van..

En Alnico III lo he catado con una American Ash Telecaster, con una Nocaster y con una strato Eric Johnson (sólo la de mástil y centro son Alnico III, puente es Alnico V) y bastantes guitarras con Alnico II y V.. El caso es que, de todas todas, el III me suena mejor que el resto :nose: Más cremoso, más fluido y como dirían los yankis, más "articulado".. Bueno, hablo de singles; con humbuckers aún no he tenido el placer de desvirgarlo.

Lo que más me gusta de la combinación es que son las pastillas que mejor limpian la saturación al bajar el pote de volumen de la guitarra :twisted: Si ya de por sí el '69 limpia cojonudamente, con éstas es la repera.
Un gusssstazo oiga :vintage:

Me gustaría escuchar la opinión y las experiencias de la gente sobre este tema :meignorais:
"Yo no entiendo por qué hay gente que hace
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
Hyperion
usuario veterano
usuario veterano

Re: Alnico III y Fuzz Face ('69)

Mensaje por Hyperion »

Yo es que uso alnico V para mástil y medio y alnico II para puente y me va fenomenal, pero es que más que la combinación de pastillas me funciona según con qué ampli
fabada52
usuario veterano
usuario veterano

Re: Alnico III y Fuzz Face ('69)

Mensaje por fabada52 »

A mi este pedalillo me funciona bien con casi todo. Con las strat y tele, como suelo llevar alnico V en todas, custom shop 54', C. Shop strat texas special, y tele Texas Special, me suena de pm el fulltone 69'. Con dobles como mejor me suena es con antiquity de Seymour Duncan, con la Les Paul Standard del 95 no me suena tan bien. Con los amplis donde mejor me suena es en el AC30 reciéntemente adquirido, con Hiwatt también pero me sigue gustando mas el Vox, y donde menos me gusta es con 7ender.
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”