T.Rexmania (tributo a T. Rex) en Barcelona

Propios o ajenos. Avisa por favor.
Responder
master

T.Rexmania (tributo a T. Rex) en Barcelona

Mensaje por master »

Hola a todos,
concierto de la increíble T.Rexmania en George & Dragon, en Barcelona.

Estáis todos invitados, bueno, de hecho es gratis. :jeje:

El sitio es genial para un concierto así, es un pub inglés con mucho ambiente. De hecho, la última vez que fui a las 11 de la noche ya había un montón de guiris (hembras) bastante borrachas, lo digo por aquellos que no le hacen ascos a nada. :lalala:

Como nuestro nuevo batería no está a punto para este evento, tocará el batería de la formación original: Juan Escobar.

Imagen
Carlescountry
usuario

Re: T.Rexmania (tributo a T. Rex) en Barcelona

Mensaje por Carlescountry »

master escribió:El sitio es genial para un concierto así, es un pub inglés con mucho ambiente. De hecho, la última vez que fui a las 11 de la noche ya había un montón de guiris (hembras) bastante borrachas, lo digo por aquellos que no le hacen ascos a nada. :lalala:
Después de la punki del pantalón a cuadros de vuestro último concierto (junto a Los Colegas de S), creo que podremos con todo :sindiente: :sindiente: :sindiente: .......... Allá estaremos :dedo: :dedo:
master

Mensaje por master »

Contamos contigo Carles, que para eso eres el presidente del club de fans. :ciao:
master

Mensaje por master »

¡¡¡Sólo queda una semana!!!

Por cierto, la reventa ya está a 200 leuros, a no, perdonad, que la entrada es G R A T I S. :jeje:
Responder

Volver a “Conciertos”