Esta es de ancho normal , 45mm. Las estrechas miden 40mm, pero sólo hay tres. Una la tiene Perturk y las otras dos yo.
Me queda una (la última ya) por montar para mí, que es la cobreada, igual que ésta, pero estrecha. Es la que os enseñe que tenía uno defectos en el culo. A ésa es a la que le voy a montar el mástil que he acabado con Tru-oil.
Volviendo a la de la foto, reálmente ha quedado muy bonita. Incluso el tema del golpeador de Inox que en principio no me gustaba nada, una vez terminada no queda nada mal, y refuerza el concepto de guitarra metálica.
Por cierto, esas manchas que se vén detrás del puente en la última foto, no sé de donde coño han salido. La guitarra no las tiene.
Imagino que será un reflejo de algo.
Son jodidas de fotografiar. Las guitarras que os he enseñado, con acabados metálicos, todas sin excepción son más bonitas al natural. O no son fotogénicas, o yo soy una birria de fotógrafo (o ambas cosas).
El cobreado ha resultado un acierto total: diferente a lo habitual en guitarras, llamativo, bonito y práctico, porque no se ensucia con facilidad.
Si todos están preocupados menos tú ... ¡¡ CIERTAMENTE NO HAS ENTENDIDO EL PROBLEMA !!