Esas resistencias son de 470 ohm (no de 470k ohm, como has puesto).
Cambia las dos por unas de por lo menos 2-3w y ya tienes un problema menos.
Lo mas seguro, es que con ese cambio todo vuelva a la normalidad.

no te podría contestar a todo, pero vayamos por partes...CaraMuuu escribió:Me sumo a la petición para escuchar el tremolo por bias
Unas pregunticas además sobre el tremolo... ¿afecta a ambos canales? Estaría de lujo tener modificado el canal normal (típico hot rodding para que no suene igual que el otro) y además hacer que el tremolo también funcionase sobre éste; sería bastante más usable.
Otra cosa, con el ampli "original", aun con el tremolo apagado, el canal vibrato tiene menos volumen (y quizás gain) que el otro, aunque esto no es mucho problema, es subir el pote... pero además, cuando activas el tremolo también hay una leve caída de volumen (muy leve, pero jode; digamos que el pico de volumen con el tremolo encendido es mas bajo que con él apagado) es muy dificil mantener la presencia en el grupo haciendo arreglicos con el tremolo, siempre me tengo que subir con algún pedal ¿sigue siendo así con el tremolo por bias?
Muchas gracias y un saludo

pues parece ser que no va a ser posible, lo siento.... al final opté por llevar el ampli a donde un técnico ya que andaba de problema en problema sin poder hacer que el ampli funcionara al 100% y hemos optado por quitarle el sistema de Tremolo que tenía. Como decíais desde un principio el ampli estaba muy tuneado (con bastantes chapuzas de por medio...) y hemos optado por dejarlo lo más cercano posible al circuito original y eso incluía el llevarse por delante lo del Tremolo.wrong escribió:Bueno, espero que tengais paciencia y poca prisa para oir el dichoso tremolo por BIAS, pero prometo que algún día lo grabaré y lo subiré....![]()