Daniel escribió:¿Con esas tenazas has sacado los trastes? Esas son tenazas de corte lateral de traste, las que son de extracción son más pequeñas y la mordida debe ser mucho más suave; se trata de sacar el traste pillándolo suavemente por la esquina e ir, con calor, recorriendo con las cuchillas toda la base del traste. Esas de esa última foto son para recortar el exceso lateral y la mordida es bestial para extraerlos por arriba, están preparadas y endurecidas para cortar el traste, no para extraer. Con la fuerza que tienen esas tenazas si pillas madera te puedes llevar un bocado en un abrir y cerra de ojos. Aparte de que no tiene separador de mangos y la fuerza la haces toda on los dedos, con lo cual ni te cuento...numerosieterm escribió:Luego me he puesto a quitar los trastes con unas tenazas japonesas específicas para trastes que me he comprado,y calor de plancha.Se derritió el pegamento y los trastes salieron bien.
Pues sí les he sacado con esas tenazas el filo va muy rasante cierras la tenza un poco y salen con facilidad.Ya sé que son tenazas para cortar trastes,hay un vídeo de stew mac en youtube en el que el vendedor muestra que también se pueden usar como extractoras con la habilidad pertinente,y la extracción ha sido perfecta