Acrobat escribió:Tengo mucha curiosidad por el micro Baby Blue Bottle. Si te lo pillas cuéntanos que tal
¿Te sentirás a gusto cantando por el mismo micro que el cantante de Coldplay?

el que yo voy a pillar no es el bottle ni el baby bottle. Es el
blue bird
el blue bottle es MUY caro...por encima de los 2500 euros
el baby bottle tira un poquillo más a sonido gordo que el blue bird....así que como ya tengo un micro de diafragma grande ( de válvula) que ya suena así en plan denso y con carácter machote, quiero uno que sea lo contrario, para compensar y tal...y el bluebird va fantástico con las voces.
El blue bird, el blueberry y el blue bottle son micros que se están usando mucho mucho desde hace un par de añitos en todo tipo de estudios superpofezionale. Se de un par de estudios que han dejado sus neumanns U57metiditos en la caja desde que tienen los blue...
no porque sean mejores, sino porque tienen un carácter distinto...como más "modelno"
así que como digo....teniendo uno de gárgolas que va de rollo supervintage, me tiro ahora a por uno de corte modelnillo.
Ah!! y a mi Coldplay me la suda muy mucho
me parecen unos moñas de cuidao
Juancaster...lo que se dice sonar bien, sonará bien...otra cosa es lo que yo toco...eso es otro mundo
pero son dos peasoprevios bastante serios....
o sea.....dos entraditas de nada....y el conjunto de la cosa ronda los 1800 euros
como para no sonar, no crees??
Carlos: a ver si nos tomamos en serio hacer el temita tuyo ese que empezamos la otra vez...
lo empezamos desde cero de nuevo...
pero para eso te tendrás te tirar aquí un par de días...ve buscando un permiso en el curre de tres o cuatro dias y lo hacemos