En realidad tiene tonos rojizos y ta mu chulo
OPINIONES para mod en Alhambra J1
Re: OPINIONES para mod en Alhambra J1
Pues yo tengo una seagull entourage como la que pusisteis ahí arriba y alña verdad es que el golpeador no es negro, si no con los colores esos tipo tortuga, lo que pasa es que vienen con plastiquito protector y parece negro
así es como me mola...con tonos rojizos 
Pues gracias al golpeador que me ha enviado Magogris, ha quedado así de pinta:
también he pulido la tapa, porque como ya os había comentado, en las acústicas no me molan nada los acabados satinados.
No sé a vosotros, pero a mi me gusta mucho más ahora que con el golpeador transparente que traía de serie.
gracias a todos por la ayuda y opiniones
también he pulido la tapa, porque como ya os había comentado, en las acústicas no me molan nada los acabados satinados.
No sé a vosotros, pero a mi me gusta mucho más ahora que con el golpeador transparente que traía de serie.
gracias a todos por la ayuda y opiniones
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Pues mejorar mejoro bastante..................ahora yo creo que la idea más acertada era la de hacerte uno personalizado, este lo veo demasiado "normal"; uno más estilo Taylor, pero ajustado a la Alhambra le daría otro aire 
o jai-jai o jai-jai o que espernexa e non cae
espernexin e cain
e levanteime e dixen jai-jai ! ! ! ! ! !
espernexin e cain
e levanteime e dixen jai-jai ! ! ! ! ! !
- Tupac
- usuario veterano

Sunburst de una, muyayo, sin dudarrrr 
- Calambres
- usuario veterano

- Contactar:
No hagas caso al "gallego" este
. Ha quedado mucho mejor.
+1corvo escribió:ahora yo creo que la idea más acertada era la de hacerte uno personalizado, este lo veo demasiado "normal"; uno más estilo Taylor, pero ajustado a la Alhambra le daría otro aire
O al estilo Guild... Siguiendo el contorno de la guitarra.
Como la que toca el señor este.
nasty...podéis opinar lo que queráis
la guitarra ya está terminada y sanseacabó
hacerle el sunburst es un putadón...mucho curre y no dudo qu eno quedar bonito...pero sería un rollo como.....querer pasar por yisson...y con esa pala, muyayo...menudo engendro de pala traen las Alhambra, joder!!!
y lo de otro tipo de golpeata....bueno...podrí ahacerlo teniendo la plancha de material, pero por lo pronto el cambio me ha molado y así se queda
endequepueda me pillo una Martin o una Santa Cruz como la del Sergio, que suena que te cambas!!!!

la guitarra ya está terminada y sanseacabó
hacerle el sunburst es un putadón...mucho curre y no dudo qu eno quedar bonito...pero sería un rollo como.....querer pasar por yisson...y con esa pala, muyayo...menudo engendro de pala traen las Alhambra, joder!!!
y lo de otro tipo de golpeata....bueno...podrí ahacerlo teniendo la plancha de material, pero por lo pronto el cambio me ha molado y así se queda
endequepueda me pillo una Martin o una Santa Cruz como la del Sergio, que suena que te cambas!!!!
pues yo creo que a quedado perfecta,buen curre.
saludos
saludos
- Sr.BlackDog
- usuario veterano

Nada nada, blanca fumaa, y golpeador negro grande como la J200, asi debe ser una jumbo.
EDITO: +1000 a lo del engendro de pala.
EDITO: +1000 a lo del engendro de pala.
- Pipino El Breve
- usuario
te ha quedado preciosa 
Vilariño Xobre: Ciudad-jardin, topacio de Arosa
gracias, Pipino...
Blackdog:
si la pala fuera el doble de tamaño, por lo menos podría recortarla algo y dejarla con un conotrno más decente, tío
...pero es qu eme matan las palas de las Alhambra acústicas...me matan
y ya no sólo la forma, sino esa letra A con tipografía de El Quijote de Don Miguel de Cervantes

Blackdog:
si la pala fuera el doble de tamaño, por lo menos podría recortarla algo y dejarla con un conotrno más decente, tío
Pues no son los únicos...Rubén Hernández escribió:y ya no sólo la forma, sino esa letra A con tipografía de El Quijote de Don Miguel de Cervantes
Estas también te van a gustar, las Furch:

En una ocasión probé una y me gustó, ahora bien, el logo...
pero hasta la forma de la pala es más "decente", tío....es que la pala de Almabra se me da un aire a las PRS...y bufffffffff
mira que hay palas que no me gustan...Seagull, por ejemplo, Godin...pero es que la de Alambra me parece la peor!!!
mira que hay palas que no me gustan...Seagull, por ejemplo, Godin...pero es que la de Alambra me parece la peor!!!
Probablemente, junto con las de Ovation 
Ovation no entra dentro de lo que yo considero guitarras acústicas
eso son caparazones de tortuga con cuerdas

eso son caparazones de tortuga con cuerdas
- Pipino El Breve
- usuario
pues a mi la pala de la ovation me parece PRECIOSA y muy "acusticas" al uso o tradicionales no son aunque tenga alguna de gama alta y me flipe

mola
como ha quedado el pulido?
hay mucha diferencia respecto al satinado que llevaba?
como ha quedado el pulido?
hay mucha diferencia respecto al satinado que llevaba?
Un mago nunca llega pronto ni tarde, llega con exactitud en el momento que se propone.
J.R.R. Tolkien.
J.R.R. Tolkien.
pues sí, Fulgen...queda mejor pulida...auqneu evidentemente no se consigue un pulido "espejo" simplemente porque las lacas satinadas llevan un agente matizador para eso mismo, para que no brillen...peor el tacto y la vist ame gusta más en brillante....eos sí...los golpes e irregularidades se notan mucho más en un acabado brillante....que lo sepas
Ovation de gama alta he tocado con unas tres o cuatro...y TODAS sonaban a LO MISMO... (a fibra de carbono
) el sonido que más detesto en un instrumento acústico ( bajo o guitarra) es el de una Ovation...por cierto, sé quien tiene una mandolina
Prefiero una vulgar acústica de 300 euros a una Ovation de las de 1800. Más claro no lo puedo decir
Ovation de gama alta he tocado con unas tres o cuatro...y TODAS sonaban a LO MISMO... (a fibra de carbono
Prefiero una vulgar acústica de 300 euros a una Ovation de las de 1800. Más claro no lo puedo decir
- Pipino El Breve
- usuario
ya veo que no te gustan
a mi si y no veas como disfruto de la mia
sobretodo porque es MUY comoda y su sonido enchufado es excelente
lo dicho los gustos cada uno tiene el suyo
lo dicho los gustos cada uno tiene el suyo
y no se te resbala por todos sitios???
es que con esa parte trasera habría que ponerles velcro

es que con esa parte trasera habría que ponerles velcro
- Pipino El Breve
- usuario
no me resbala ,pero a otra gente que la coge si ,a mi cuando la probe en la tienda se me hacia rara porque era ovalada pero, al dia siguiente ya la tenia controlada del todo. 
Última edición por Pipino El Breve el 07 Feb 2009, 11:55, editado 1 vez en total.
- bb_sin_sed
- usuario
Rubén Hernández escribió:y no se te resbala por todos sitios???
es que con esa parte trasera habría que ponerles velcro![]()
La Alhambra con el gopeata te quedó de cine así, ni sunburst ni na. Lo que hace un cacho plástico.
aguantalaburraaguantalatú
Ha quedado mejor de lo que pensaba que podía quedar, Me gusta. 
- Pipino El Breve
- usuario
bb sin sed presentanos esa guitarra aunque sea en un post aparte

- Groovylines
Bien chula que ha quedao,si señó. 
estatarde la he tocado un poquito y ahora me gusta más...me siento más cómodo con ella.
la verdad es que son guitarras muy austeras en cuanto a adornos y acabados, pero de verdad que creo que son guitarras en las que uno paga justo lo que obtiene. En las Alahambra pagas TODO guitarra.
Producción nacional muy digna y que le pega mil vueltas a muchas marcas sobrevaloradas por la fotito del artista de turno con ella.
Endorsement que la marca paga...o sea, que pagan los que compran esa marca....entiéndaseme: KAKA-MINE por no ir más lejos
en una alhambra no pagas aduanas, aranceles y veinte intermediarios desde que la guitarra sale de la fábrica hasta tu casa.
Espero que algún día esta marca sea capaz (por si fuera poco) de hacer un modelo BONITO
...si así fuera, me la compraría 
la verdad es que son guitarras muy austeras en cuanto a adornos y acabados, pero de verdad que creo que son guitarras en las que uno paga justo lo que obtiene. En las Alahambra pagas TODO guitarra.
Producción nacional muy digna y que le pega mil vueltas a muchas marcas sobrevaloradas por la fotito del artista de turno con ella.
Endorsement que la marca paga...o sea, que pagan los que compran esa marca....entiéndaseme: KAKA-MINE por no ir más lejos
en una alhambra no pagas aduanas, aranceles y veinte intermediarios desde que la guitarra sale de la fábrica hasta tu casa.
Espero que algún día esta marca sea capaz (por si fuera poco) de hacer un modelo BONITO
- Boo Radley
- usuario veterano

http://www.m3guitarworks.com/efectos1.html
- bb_sin_sed
- usuario
Aquí está, aunque no la tengo conmigo ahora.Pipino El Breve escribió:bb sin sed presentanos esa guitarra aunque sea en un post aparte![]()
![]()

No se exactamente su edad, pero creo que es del 79.
Perdonar por el offtópic.
aguantalaburraaguantalatú
bb_sin_sed:
de verdad que te gusta esa pala????
es que prefiero hasta las palas de acústica de BC Rich. De verdad
de verdad que te gusta esa pala????
es que prefiero hasta las palas de acústica de BC Rich. De verdad