Yo tambien quiero una teleca!!!

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
alfigem
usuario veterano
usuario veterano

Yo tambien quiero una teleca!!!

Mensaje por alfigem »

Pues si tios, se me ha antojado una Telecaster. Ademas, hace tiempo que barajaba la posibilidad de pillarme una segunda guitarra con Humbuckers para tocar los temas con Overdrive....
Pero como siempre el presupuesto es ajustado (bueno, casi no hay presupuesto) así que estaba pensando en Squier (siii, ya se que con un poco mas de tiempo puede ser Fender...)
En este caso, me mola la Squier Telecaster Custom...pero hay dos la Custom a secas y la Custom II. Creo que una de la diferencias esta en las pastillas (y en precio).
Tmabien esta la Squier Telecaster Fat...
Alguien las conoce y me aconseja??

Graciaaaaas
La web de FUERA DE LUGAR
Visita mi BLOG
Retro
usuario veterano
usuario veterano

Re: Yo tambien quiero una teleca!!!

Mensaje por Retro »

[quote="alfigem":11azgcxf]Pues si tios, se me ha antojado una Telecaster. Ademas, hace tiempo que barajaba la posibilidad de pillarme una segunda guitarra con Humbuckers para tocar los temas con Overdrive....[/quote:11azgcxf]

Una guitarra con dos humbuckers y se te antoja una telecaster?? :tasloco: :tasloco: :tasloco:

Yo de esas me quedaba con la que lleva P-90... De hecho, si Fender sacara un modelo así supongo que ya tendría una :baba2: :baba2: :baba2:
http://talaiot.bandcamp.com
http://mordala.bandcamp.com
Visite El Templo del Mal Gusto! De nuevo en márcha tras 13 años de parón!!
alfigem
usuario veterano
usuario veterano

Re: Yo tambien quiero una teleca!!!

Mensaje por alfigem »

[quote="Retro":xzuk71we][quote="alfigem":xzuk71we]Pues si tios, se me ha antojado una Telecaster. Ademas, hace tiempo que barajaba la posibilidad de pillarme una segunda guitarra con Humbuckers para tocar los temas con Overdrive....[/quote:xzuk71we]

Una guitarra con dos humbuckers y se te antoja una telecaster?? :tasloco: :tasloco: :tasloco:

Yo de esas me quedaba con la que lleva P-90... De hecho, si Fender sacara un modelo así supongo que ya tendría una :baba2: :baba2: :baba2:[/quote:xzuk71we]

Bueno, decia Humbuckers en plural, pero no me referia aque todas lo fueran... entonces la combinacion "Humbucker-Telecaster-Poco dinero" me da estas alternativas...

Si tuviera pelas me pillaba esta:

[img:xzuk71we]http://www.ishibashi-music.com/fenderjp/gif/tc72-70.gif[/img:xzuk71we]

Es la custom Japo (de Ishibashi). La Mex no me interesa, lleva Mastil en U y para mi eso es un tocho....
La web de FUERA DE LUGAR
Visita mi BLOG
VitoCorleone
usuario

Mensaje por VitoCorleone »

Pruebate si puedes la mex que el mastil está cojonudo y te lo dice un tio de 1,65 con manos chiquitajas y meñiques casi inutiles,aparte que te ahorras el rollo de que te la manden desde japon y tal,pero bueno sino al menos miratela así que es mas distinta y con look vintage :baba2: [img:21cakur2]http://www.guitarjapan.com/image/Fender ... 72_usb.jpg[/img:21cakur2]

o también esta que es una que me quiero pillar en cuanto pueda [img:21cakur2]http://www.fenderjapan.co.jp/fender/fnd ... pl_owb.jpg[/img:21cakur2] pero en un color mas clarito como la de ishibashi me mola mas.......tu mismo, :baba2: :baba2: :baba2: :baba2: ,vaya bellezones que te he puesto.....jaja :baba2: :baba2: :ciao: no se si os disteis cuenta pero son guitarras modelo Keith Richards aunque sin su firma ni gaitas porque no le sale de los huevos tener modelo con su nombre ,están en www.guitarjapan.com
Trasteando
usuario

Mensaje por Trasteando »

Esto de las telecaster es una epidemia imparable. :tasloco:

Bendita epidemia :dedo:
alfigem
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por alfigem »

[quote="VitoCorleone":eigznp3d]Pruebate si puedes la mex que el mastil está cojonudo y te lo dice un tio de 1,65 con manos chiquitajas y meñiques casi inutiles,aparte que te ahorras el rollo de que te la manden desde japon y tal,pero bueno sino al menos miratela así que es mas distinta y con look vintage [/quote:eigznp3d]

El cantante de mi grupo tiene una Thinline con el mastil en U, y la verdad, no me encuentro muy comodo. Prefiero no coplicarme la vida y tener las guitarras con el mismo mastil....
La web de FUERA DE LUGAR
Visita mi BLOG
Dr. Strangelove
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Dr. Strangelove »

no te da verguenza, alfonso

joder, que eres padre de familia y has de pagar los bibes.

pillate una yamaha mike stern (o como se escriba) que ya monta una hot doble en el puente y una 59 en el mastil. ademas de llevar trastes comodos y con la tapa de fresno se hace muy bonita... no se ni cuanto vale pero seguro que de segunda se puede encontrar bien de precio... joder, hasta me esta apeteciendo a mi

que tal duermes?

cuidate
alfigem
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por alfigem »

[quote="Dr. Strangelove":1ndilru5]no te da verguenza, alfonso

joder, que eres padre de familia y has de pagar los bibes.

pillate una yamaha mike stern (o como se escriba) que ya monta una hot doble en el puente y una 59 en el mastil. ademas de llevar trastes comodos y con la tapa de fresno se hace muy bonita... no se ni cuanto vale pero seguro que de segunda se puede encontrar bien de precio... joder, hasta me esta apeteciendo a mi

que tal duermes?

cuidate[/quote:1ndilru5]

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Hombre, de momento, la primera en la lista es la ST57-70 en candy Appel Red, pero mientras no llega...ya sabes como son los gases...

Y con lo de ls bibes, no sabes quanta razon tienes, porque la niña ha salido a mi y traga coo una condenada...aunque la suerte es que durmiendo tambien ha salido a mi y lo hace como un tronco... :mrgreen: :mrgreen:
La web de FUERA DE LUGAR
Visita mi BLOG
Dr. Strangelove
usuario veterano
usuario veterano

me refiero a esta:

[img:1p5uyhbc]http://i15.ebayimg.com/02/i/05/b1/fc/15_3.JPG[/img:1p5uyhbc]
[img:1p5uyhbc]http://i1.ebayimg.com/04/i/05/b2/c2/b6_3.JPG[/img:1p5uyhbc]

ya se que no es una teleca pero es resultona
alfigem
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por alfigem »

Esta chula...pero la preferiria Teleca-teleca
La web de FUERA DE LUGAR
Visita mi BLOG
Dr. Strangelove
usuario veterano
usuario veterano

[quote:3oxxxfpa]Esta chula...pero la preferiria Teleca-teleca[/quote:3oxxxfpa]

snob!

ademas de irresponsable, fetichista

:ciao: :ciao: :ciao:
alfigem
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por alfigem »

[quote="Dr. Strangelove":3vqvizmk][quote:3vqvizmk]Esta chula...pero la preferiria Teleca-teleca[/quote:3vqvizmk]

snob!

ademas de irresponsable, fetichista

:ciao: :ciao: :ciao:[/quote:3vqvizmk]

..y caprichoso!!
La web de FUERA DE LUGAR
Visita mi BLOG
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Estáis perdidos!!!
habéis caído víctimas de la telecastitis....es una enfermedad incurable ;) :dedo:
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

[quote="Rubén Hernández":2nmeivm8]Estáis perdidos!!!
habéis caído víctimas de la telecastitis....es una enfermedad incurable ;) :dedo:[/quote:2nmeivm8]

No te creas, algunos hemos tenido cuatro y ahora no tenemos ninguna y tan felices :burla:
son guitarras pa bluseros y de amplis 7ender que suenan a FEI en Oroso :burla:
:jiji: :jiji:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Trasteando
usuario

Mensaje por Trasteando »

La custom japonesa tiene una pinta tremenda, yo me estoy debatiendo en el color de mi nueva guitarra (que casualidad una telecaster tambien), entre vintage white y negro con golpeador negro :tasloco: esto es colgaos :mrgreen:
Richi
usuario

Mensaje por Richi »

[img:2vwhwylz]http://www.guitarjapan.com/image/Fender ... 72_usb.jpg[/img:2vwhwylz]

:baba2: Que acabado mas bonico! :baba2:

Yo tambien estoy en mis ultimos pensamientos para agenciarme una Telecaster (en mi caso quiero intentar pillar una Highway 1 o la H1 Texas, ya que mi economia no esta muy fina que digamos)

Y si no, pues sera una Strato...

Salu2
Trasteando
usuario

Mensaje por Trasteando »

abogado???? (emopticon con cara de loco)

yo estoy tambien es ese rango de precio que tu manejas y me voy a pillar una Blade, he estado probando y me parecen bastante mejores que todo lo que hay en fender en su gama, es decir classics y Highway, de hecho me pillo la blade habiendola comparado con una american series.
Richi
usuario

Mensaje por Richi »

[quote="Trasteando":1hm5mcgv]yo estoy tambien es ese rango de precio que tu manejas y me voy a pillar una Blade, he estado probando y me parecen bastante mejores que todo lo que hay en fender en su gama, es decir classics y Highway, de hecho me pillo la blade habiendola comparado con una american series.[/quote:1hm5mcgv]

Una Blade tambien es una buena opcion! :dedo:
alfigem
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por alfigem »

[quote="Trasteando":2jkr14m6]abogado???? (emopticon con cara de loco)

yo estoy tambien es ese rango de precio que tu manejas y me voy a pillar una Blade, he estado probando y me parecen bastante mejores que todo lo que hay en fender en su gama, es decir classics y Highway, de hecho me pillo la blade habiendola comparado con una american series.[/quote:2jkr14m6]

De que rango de precios hablamos?
Modelos?

Para casos como el mio, con presupuesto limitado, laquestion seria esta:

[img:2jkr14m6]http://www.squierguitars.com/products/p ... 506_md.jpg[/img:2jkr14m6]
209 euros aprox...

[img:2jkr14m6]http://www.squierguitars.com/products/p ... 506_md.jpg[/img:2jkr14m6]
249 euros aprox

[img:2jkr14m6]http://www.squierguitars.com/products/p ... 509_md.jpg[/img:2jkr14m6]
249 euros aprox

La Custom es realmente barata, i eso me da un poco de yuyu, la verdad...
La web de FUERA DE LUGAR
Visita mi BLOG
alfigem
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por alfigem »

Otia, esta tambien esta guapa...

[img:13qrfpcn]http://www.squierguitars.com/products/p ... 592_md.jpg[/img:13qrfpcn]
La web de FUERA DE LUGAR
Visita mi BLOG
Carlos Odeh
usuario

Mensaje por Carlos Odeh »

Píllate una Nocaster con dos cojones Alfons!!!! ;)
alfigem
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por alfigem »

[quote="Carlos Odeh":3ugl9zof]Píllate una Nocaster con dos cojones Alfons!!!! ;)[/quote:3ugl9zof]

Ahora mismo se lo propongo a mi mujer. Mientras le digo lo que vale, tirare un serie de fotos para que veais su reaccion
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
La web de FUERA DE LUGAR
Visita mi BLOG
Carlos Odeh
usuario

Vale, pero ponlo en el subforo "oye esto, escucha esto", ja, ja. ;)

Ahora en serio, yo si me pillo una teleca, ahorraré como una mala bestia para pillarme un cañón de esos.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

tío....ahorrar un poquitín como dice Carlos, es lo adecuado...no te pilles esos cacharros de 300 euros ;)
Trasteando
usuario

Mensaje por Trasteando »

La blade T1 de serie son 425 euros, y creo que ya es una guitarra muy muy valida, de hecho ami me parece un chollo de los poquisimos que hay hoy en dia, gracias a que es una marca poco comercial dentro de lo que cabe.

Squire no he probado ninguna, una vez tuve entre mis manos una estrato y no me dio buena impresion, pero bueno, costaba menos de 200 euros, sin embargo esas tele custom dan un gas tremendo, estaria bien probarlas, he leido que el mastil es una gozada y que los herrajes son de plastilina.
alfigem
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por alfigem »

Oooookei, ahorraremos.... (calculo que para unos tres-cuatreo años... :mrgreen: :mrgreen: )

MALDITO GAS!!!
La web de FUERA DE LUGAR
Visita mi BLOG
Carlos Odeh
usuario

La verdad es que no entiendo a la peña que se pilla una guitarra de 300 euros. De acuerdo, el dinero escasea, pero aguantate un poco más, espera a que el cerdito esté hasta las tetas, y luego le mandas un buen martillazo mientras pones cara de vicio y conscupicencia. :mrgreen:
Trasteando
usuario

Mensaje por Trasteando »

es que no es ya tener o no el dinero, es si tienes cosas mas importantes en las que gastarlo, ejemplo practico:

Estas en la universidad y se organiza un viaje a nueva york, 1300 pepinos, te pillas la guitarra y no vas o vas y te quedas sin un duro, es tan sencillo como que e scuestion de prioridades. :hedicho:
Carlos Odeh
usuario

Evidentemente, necesitarlo para otras cosas es lo mismo que no tenerlo a efectos prácticos.

Lo que pasa es que todos los guitarristas tenemos unas ganas locas de tener la guitarra en las manos cuanto antes, cosa muy comprensible por otra parte.

El tema es aguantarse un poco aunque nos cueste un tratamiento para la ansiedad, y pillar una chati que nos dure de por vida, y que encima, sea una buena inversión, que nos dé un buen dinerito seguro si necesitamos venderla.

Tampoco hay que gastarse un pastón impresionante, simplemente invertir en algo de cierta calidad.
Es mi filosofía personal:"lo barato sale caro".

Un saludo.
Biblete

Mensaje por Biblete »

Pues yo me acabo de comprar la Squier Telecaster Custom. La habia probado hace cosa de 1 año y me habia gustado bastante. Hace unos pocos meses me vi sin guitarra y para maquetas, conciertos y demas tenia que comprar otra. A parte tengo que pillar pedales y demas cosas,,,es decir,, la pasta n ome sobra nada :p. Esta claro que esta guitarra no tiene la exquisitud de materiales que una fender americana pero hay varias cosas a su favor: el acabado es impecable, el mastil es muy pero que muy comodo y(degmos los prejuicios hacia squier) la guitarra en si es puro GASSSSS!!!!!. Yo, personalmente, cuando termine con los otros gastos y ahorre, tengo pensado ponerle unas buenas seymour y de paso cambiarle toda la electrónica para tenerla en buenas condiciones y que peuda quemar todo lo que se le ponga por delante. Quizas para el año que viene caiga una Tele Americana pero de momento la Squier Tele Custom me va de sobra para rodar por los escenarios: versatil, comoda y un acabado espectacular.
Hablamos de segundas marcas en las que a veces hay guitarras buenas(no puedo decir grandes guitarras porque ni la mano de obra ni los materiales son los mismso que en america). Personalmente creo que es una guitarra que haciendole unos cuantos cambios puede llegar a la altura de una fender mexicana(de la gama baja) sin problemas. Ademas a los que no nos podemos permitir gastarnos 800eu en una americana nos viene de perlas!!:)
A ver si los de musicstore me la traen de una vez y os pongo por aqui como tira haciendole un examen exaustivo. Por cierto, me presento, es la primera vez que escribo en este foro y tiene muy buena pinta... mucha sobredosis de telecaster se lee por ahi :dedo:
1 saludo!
Salud y RnR!!!
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”