Gibson les paul ’59 reissue 2300eur (+envio)
la descripcion que me dieron fue esta:
Model: 1959 Les Paul Reissue Flame Top (pre VOS)
Year: 1990
Serial: 0 0506
Colour: Tobacco Sunburst
Case: Original Gibson Hard Shell (Brown)
Condition: Very Good condition for age, some marks on body front and back. Frets are like new with no ware and good height.
ademas apuntaban que antes de venderla le hacian esto: "All our pre-owned guitars and basses are sold freshly set-up and fully serviced in our state-of-the-art guitar workshop. The pre-sale service includes a 21 point check". vamos, que le cambiaban las cuerdas, le quitaban el polvo, un repasito y ya esta
unas fotos:

el puente esta mega-reluciente, no tiene raspones y solo tiene algunos golpecitos a nivel de barniz

el mastil esta bien y los trastes como nuevos, eso si, son un poco mas bajos que los habituales de las standard

por si alguien se lo pregunta: no es "long tenon"

la pala esta trabajadita pero tiene un look muy bonito. todo a nivel de barniz, la madera esta intacta
los clavijeros no deben ser los originales, pero estos van increibles (aqui la veta se ve muy bien)

para los puristas: le falta el puntito a la "i"

al detalle:

un par mas de cuerpo entero con su amiguita (no incluida en el precio):

epiphone emperor regent VENDIDA
dobro kohler 250 eur + gastos de envio.
bueno, una guitarra muy divertida. para hacer el gamba. costaba 570 euros en una tienda y me la dejaron por 450 y como era mi cumple me la autorregale. lo que mas me jode es que es la peor guitarra que tengo y la unica que le gusta a la gente que ve la coleccion colgada de la pared "ahi va! si tienes una guitarra como la de mark knopfler" y yo "si, si, igualita..." ideal para quedadas acusticas, para cantar canciones de rosa leon con tus hijas (aunque tengas que quitar toooodos sus deditos despues de una sesion para dejarla reluciente). no tengo fotos. aunque creo recordar que esta en una de grupo. la dejo por 300 euros + mas envio e incluyo un estuche duro

las cosas esas que se ven son dedos de mis hijas y se van muy facilmente

Fender Stratocaster ’55 relic custom shop mary kaye VENDIDA
Matamp 1224 MkII de 50 watios (1000eur + gastos de envio)
Una maravilla de ampli, sonido britanico, añado la descripción del forero al que se lo compre:
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... 87#p250387
fotos en breve
Necesito venderlo todo. los precios son ultimos y muy por debajo de lo que me costaron en algunos casos. No me hace puta gracia tener que venderlas asi que no contestare a ningun privado ofreciendo cambios ni con afan negociador. No escucho ofertas. Voy a perder una pasta importante asi que no quiero aprovechados
EDITO: puede que no necesite vender todo, es posible que desaparezcan de la venta en breve
Que la fuerza me acompañe