Rafael Marín escribió:el mío lleva dos Vintage 30 y estoy mas que contento, da una presencia que te cagas y para saturarlo como yo quiero es una gozada.
Buenas! gracias por esas respuestas tios!... creo que ya me hago una idea de por donde pueden ir los tiros. Rafa, la verdad es que con v30 suena muy bien (le he enchufado una pantalla para probar), pero me daban mejores sensaciones con el Blues Deluxe, tal vez porque rompía mucho más y los V30 respondían sobrados. Con el TR no me dicen tanto (aunque nada, nada mal eh!). Aunque si os fijáis que hasta el cabinet de la peaso-joyita-Vibro-King monta V30:
http://www.fender.com/products/prod_ima ... 010_xl.jpg
...supongo que estos de Fender algo sabrán de lo suyo
Ya sabeís que el twin no rompe ni al 11, y me gustaría algo que colorease la señal, que no la haga plana (tampoco que se la coma claro

) tipo greenback, pero sin perder graves; el Weber parece perfecto según lo que me contáis, sobre todo porque suelo tocar sin canal "bright" (a veces doloroso a volumen de ensayo) y además llevo una strato'57 que ya es brillante "de por sí" (a ella se lo permito todo...

). La cuestión es que tiro bastantes veces del canal limpio a pelo (crudito a la vieja usanza, sin delays o moduladores por medio), por eso quiero que el ampli "suene ya" sin tirar de efectos y con mi configuración creo que suena un poquillo agudo. Supongo que busco algo de esa "piramide sonica" que nos cuenta Breogan

Para el sonido saturado, me he hecho con un Drive Plush (thanx J!) que me da un tono más gordo y compensado para compensar estridencias en la subida de tono, aunque mi viejo TS sigue sonando a gloria y el boost de germanio es la coña marinera... Como se llevan esos Weber con los overdrives?
Salu2!
PD: Calambres, muy bueno el repotaje del DR que posteas

...pues yo que pensaba que los Jensen AlNiCo irían de miedo incluso con un Blackface...