http://br.youtube.com/v/Z-2SsFkP4zA[/youtube]
NAMM 2009
- boloman
- usuario veterano

- Contactar:
Re: NAMM 2009
Acabo de llegar a casa ... menos mal que hoy es San Sebastian y aquí es fiesta
He flipado , por supuesto , aunque no es lo mismo ir a una feria a currar que ir a verla y ya esta ...
Tengo que ordenar maleta , ideas , fotos ... y ponerme al dia de curro.
Ire comentando cosas y a ver si las fotos se ven bien , lo mejor de esta feria sin duda ha sido poder tomarme un cafe tranquilamente con Xavi
Sergi , el mkV existe , que yo lo vi , y otro ampli nuevo que no recuerdo el nombre , es lo que tiene ir corriendo por los pasillos para no llegar tarde a las reuniones , no hay tiempo ni de sacar la camara para echar una foto.
Por cierto , apenas me he traido nada : un cacharrin para limpiar las cuerdas , puas , algun boli , una Zemaitis , un par de posters ... tonteridas

He flipado , por supuesto , aunque no es lo mismo ir a una feria a currar que ir a verla y ya esta ...
Tengo que ordenar maleta , ideas , fotos ... y ponerme al dia de curro.
Ire comentando cosas y a ver si las fotos se ven bien , lo mejor de esta feria sin duda ha sido poder tomarme un cafe tranquilamente con Xavi
Sergi , el mkV existe , que yo lo vi , y otro ampli nuevo que no recuerdo el nombre , es lo que tiene ir corriendo por los pasillos para no llegar tarde a las reuniones , no hay tiempo ni de sacar la camara para echar una foto.
Por cierto , apenas me he traido nada : un cacharrin para limpiar las cuerdas , puas , algun boli , una Zemaitis , un par de posters ... tonteridas
boloman escribió: Por cierto , apenas me he traido nada : un cacharrin para limpiar las cuerdas , puas , algun boli , una Zemaitis , un par de posters ... tonteridas![]()
"Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre"
¿Es de publicidad?boloman escribió: algun boli ,
Cabrón.
-
mixolidio38
- usuario veterano

El Red Witch ese que aparece suena de cagalse 
Somos deudores de nuestras influencias.Por eso lo mas dificil es ser uno mismo y tener voz propia.
La magia esta en conseguirlo.
La magia esta en conseguirlo.
- boloman
- usuario veterano

- Contactar:
Kike Amat escribió:¿Es de publicidad?boloman escribió: algun boli ,
![]()
Cabrón.
Me lo dio el de Ultimate Atenuator porque le cai bien , hice cantar a un Marchall viejuno que tenia alli puesto ... MUY BUEN cacharro ese atenuador ...
lastima que como fotografo sea muchismo peor aun que como guitarrista , he visto las fotos y salen de pena
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
las fotos en la sferias generalmente salen fatal, es por la luz esa que hay 
boloman=mamón
una zemaitissssssssssssss

una zemaitissssssssssssss
Muchas gracias por acordarte de mí, fue buena idea aquel Munitibar ceder las puas, ahora me traes una de verdad
detallazo
Ya te mando la botella de Coterón
Ya te mando la botella de Coterón
- quico medrano
- usuario veterano

Bolo, cuando te recuperes del jet lag ese, ya estas contando cosas, y poniendo fotos 
- boloman
- usuario veterano

- Contactar:
Este trabajo es muy sacrificado , pero claro , alguien tiene que hacerlo ...

¡Ahí estamos!, con las chicas Dean, con las rubitas de DBZ Guitars, y las morenas de Coffin Cases,
Lo mejor la funda de la cámara tapando el paquete para disimular.

Lo mejor la funda de la cámara tapando el paquete para disimular.
De la segunda foto, la del medio está buenoooooorra!!! Un poco bajita, pero bueno....esos rizos!!! 
- Retro
- usuario veterano

Que fea es la rubia de la última foto

http://talaiot.bandcamp.com
http://mordala.bandcamp.com
Visite El Templo del Mal Gusto! De nuevo en márcha tras 13 años de parón!!
http://mordala.bandcamp.com
Visite El Templo del Mal Gusto! De nuevo en márcha tras 13 años de parón!!
Pero lo más feo no es esto, Bernat,..... lo más feo es el Halford que aparece por detrás de ellos......ya nos contará boloman si salió escaldado..Retro escribió:Que fea es la rubia de la última foto![]()
![]()
![]()
David sabe a lo que se va a las ferias...sí señor!!!
eres mi héroe, compadre!!
ahora....hazte revisar lo de la vista, ein?? que la moza de la última foto me parece que se te ha colao y es un travelo
eres mi héroe, compadre!!
ahora....hazte revisar lo de la vista, ein?? que la moza de la última foto me parece que se te ha colao y es un travelo
Sí, pero solo le sonrie a esta
Que grandeeeeee
Que grandeeeeee
One lab accident away from becoming a supervillain...
- Quark
- usuario veterano

- Contactar:
En las ferias a las que voy yo no hay de esas. 
Filósofo desordenado de la Incoherencia
https://soundcloud.com/user-881056595
Asi que ese era el curro duro y estresante? ya veo 
- Quark
- usuario veterano

- Contactar:
Hombre Antonio, piénsalo, tener a todas esas pibas alrededor, y esconder paquete, tiene que ser una tortura, por Dios ... 
Filósofo desordenado de la Incoherencia
- boloman
- usuario veterano

- Contactar:
Bueno , pues voy a poner fotos de guitarras , que tambien habia algunas ...
En el Guitar Center son muy simpaticos y hay muchas cosas , pero no sufrí apenas , bueno , la verdad es que tengo las cosas muy claras y mi "wish list" está confeccionada hace tiempo. Tienen una sala muy curiosa con un monton de cacharros viejos :
En Sam Ash tambien son muy majos y me atendió Carol , pero solo me gustó una Paula de todo lo que habia en la tienda :

Ya en la feria , probé unas cuantas Zemaitis , me llevé una de "recuerdo" , pero como un amigo se casa pronto , me temo que se la tendré que regalar ...

Como sé que os gustan , saqué una foto de un monton de truchas , aunque la que me gustó n o sale , a ver si la pongo esta noche o mañana :
Tambien con metal , pero LIMPIAS
las Gigliotti son mas bonitas :
A estas no me atreví ni a rozarlas , seguro que son de esas que luego te arrepientes de haberlas probado :

Dejo para el final esta sunburst que por delante tambien estaba rica

ya pondré más ... Stay Tuned !!!
En el Guitar Center son muy simpaticos y hay muchas cosas , pero no sufrí apenas , bueno , la verdad es que tengo las cosas muy claras y mi "wish list" está confeccionada hace tiempo. Tienen una sala muy curiosa con un monton de cacharros viejos :
En Sam Ash tambien son muy majos y me atendió Carol , pero solo me gustó una Paula de todo lo que habia en la tienda :

Ya en la feria , probé unas cuantas Zemaitis , me llevé una de "recuerdo" , pero como un amigo se casa pronto , me temo que se la tendré que regalar ...

Como sé que os gustan , saqué una foto de un monton de truchas , aunque la que me gustó n o sale , a ver si la pongo esta noche o mañana :
Tambien con metal , pero LIMPIAS
A estas no me atreví ni a rozarlas , seguro que son de esas que luego te arrepientes de haberlas probado :

Dejo para el final esta sunburst que por delante tambien estaba rica

ya pondré más ... Stay Tuned !!!
Joer, cuanto de sufril y de sufril, David. Vaya mielda curro.

One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
https://19alemanes.bandcamp.com/
déjate de guitarras y chatarra...a ver...fotito de la tal Carol esa 
- MikeLandau
- usuario veterano

Típicas cosas de novato de NAMM
, acabas inmunizado de tanta tía buena y tanta rock star (y mucha prima donna suelta también............)
Pues sí, este año por fin nos hemos podido tomar un café con Boloman, que ya tocaba, y hemos babeado con varias cosillas.............
Yo también tengo guitarra nueva, una Parker Fly Artist. En principio iba a ser una Supreme pero no me molaba la pieza de arce que me había tocado, y fue abrir el estuche de la Artist y quedarme pillao...........es una guitarra distinta a todas, incluso en la madera, el cuerpo es de abeto (y hablamos de una guitarra eléctrica ), además de que no llega a los 2 kilos de peso..............en cuanto pueda pongo fotos
Es como esta, en el mismo acabado (natural)

Pues sí, este año por fin nos hemos podido tomar un café con Boloman, que ya tocaba, y hemos babeado con varias cosillas.............
Yo también tengo guitarra nueva, una Parker Fly Artist. En principio iba a ser una Supreme pero no me molaba la pieza de arce que me había tocado, y fue abrir el estuche de la Artist y quedarme pillao...........es una guitarra distinta a todas, incluso en la madera, el cuerpo es de abeto (y hablamos de una guitarra eléctrica ), además de que no llega a los 2 kilos de peso..............en cuanto pueda pongo fotos
Es como esta, en el mismo acabado (natural)

- boloman
- usuario veterano

- Contactar:
Xavi , y pa mi ???
Kike , tu eres mu listo ...
Es que no veas lo rica que estaba la nena , tenia pinta de hawaiana o filipina , ese estilo ...
creo que tengo alguna otra foto , ya burcaré
Ya que OTROS no ponen fotos de la playa de delante de su casa ...

Kike , tu eres mu listo ...
Es que no veas lo rica que estaba la nena , tenia pinta de hawaiana o filipina , ese estilo ...
Ya que OTROS no ponen fotos de la playa de delante de su casa ...
David, se te ve cara de sufrimiento en las fotos con las chicas.
Qué es lo que te cuelga de entre las piernas?

Qué es lo que te cuelga de entre las piernas?
Qué grande eres, Davidboloman escribió:Ya en la feria , probé unas cuantas Zemaitis , me llevé una de "recuerdo" , pero como un amigo se casa pronto , me temo que se la tendré que regalar ...
Bueno, pon alguna foto de la Zemaitis no?
- quico medrano
- usuario veterano

Joder Bolo se ve que currasteis la hostia!!!
Esos stands se parecen al al tienda que hay en mi zona
......¿¿visteis a Juan Carlos??? miedo me da ver su web dentro de poco...
Xavi, y tus fotos???? si le enseño las fotos que ha puesto el David, a que no vas el año que viene!!!!!
Perras contar mas cosas cony!!!!
Esos stands se parecen al al tienda que hay en mi zona
Xavi, y tus fotos???? si le enseño las fotos que ha puesto el David, a que no vas el año que viene!!!!!
Perras contar mas cosas cony!!!!
- mazingerguitar
- usuario
A ver , coijones, que me entere yo ¿Quien importa las tias
? Porque ibas a eso ¿no?