cable americano
-
The Amp Clinic ©
- Contactar:
cable americano
Hola, necesito con urgencia un cable que al extremo tenga clavija americana con tierra. O sea, dos patillas planas y otra redonda.
Me sirve uno de ordenador. Un saludo.
Juan Carlos
Me sirve uno de ordenador. Un saludo.
Juan Carlos
The Amp Clinic ©
Re: cable americano
dejame que miro esta noche en el curre que los habia tirados por ahi y ya te cuento
welcome to the jungle
-
The Amp Clinic ©
- Contactar:
ha habido suerte, 
si es esto lo que buscas encontre uno la foto es de ahora mismo,lo unico que yo vivo en aranda de duero (burgos), para lo del envio. un saludo

si es esto lo que buscas encontre uno la foto es de ahora mismo,lo unico que yo vivo en aranda de duero (burgos), para lo del envio. un saludo
welcome to the jungle
-
The Amp Clinic ©
- Contactar:
Ése mismo es.
Si tienes una cuenta de banco te hago un ingreso por lo que sea, o si tienes paypal, lo mismo.
O lo que tú me digas.
Creo que puedes usar mensajes privados desde el foro, si no, mi email es jcgall@ayz.com
Gracias..
Si tienes una cuenta de banco te hago un ingreso por lo que sea, o si tienes paypal, lo mismo.
O lo que tú me digas.
Creo que puedes usar mensajes privados desde el foro, si no, mi email es jcgall@ayz.com
Gracias..
The Amp Clinic ©
no te ha llegado el privado???, pos eso que me digas tu direccion y te lo envio que solo te cobro lo que vale el porte el cable un detalle de la casa
welcome to the jungle
-
The Amp Clinic ©
- Contactar:
Que sí, que me ha llegado, pero no me conecté hasta ahora que he vuelto a casa.
Acababa de contestarte al privado, por cierto.
Acababa de contestarte al privado, por cierto.
The Amp Clinic ©
enviado, supongo que te llegara el lunes.
no me des nada que el envio han sido 2,25€ y no vale la pena, espero que te funcione
saludos
no me des nada que el envio han sido 2,25€ y no vale la pena, espero que te funcione
saludos
welcome to the jungle
Hola,
Ahora que veo esto, yo tengo algún cable de estos. Necesitaba uno y tuve que comprar un lote de varios en e-bay. Si por algún caso no te llegara no dudes en contactarme

Ahora que veo esto, yo tengo algún cable de estos. Necesitaba uno y tuve que comprar un lote de varios en e-bay. Si por algún caso no te llegara no dudes en contactarme
-
The Amp Clinic ©
- Contactar:
Muchas gracias Abu. Si tienes paypal te paso los 2,25. Yo me quedo más tranquilo si me mandas un privado con tu id de paypal, que no están las cosas para ir regalando. En cualquier caso, muchas gracias.
En previsión yo también pedí un lote en ebay, pero a saber cuando pueden llegar.
En previsión yo también pedí un lote en ebay, pero a saber cuando pueden llegar.
The Amp Clinic ©
-
The Amp Clinic ©
- Contactar:
Me ha llegado, abu. Pedazo de cable bueno, me da pena desprenderme de él. Muchas gracias
The Amp Clinic ©
- bb_sin_sed
- usuario
Joer abu, gente comu tú es la que mola encontrarse por los foros. 
aguantalaburraaguantalatú