LO QUIERO!!!
y espero que al menos por esta vez, lo que lea sobre esta superbanda supere la calidad de la mierda de textos habituales en las revistillas jivis
lo dicho....
for those about to rock...,
we salute you!!

Rubén Hernández escribió:el de andy summers es el que más he disfrutado de esa colección. Sin duda!!![]()
tiene un sentido del humor que no se vería de igual manera si lo hubiera escrito otro....y además el tipo cuenta las cosas de modo muy ameno.
el de Clapton me aburrió un poco...pero bueno...le doy un aprobado porque al no ser fan del tipo, pues...conseguí leerlo entero y pasé un buen rato...lo leí entre la ida y la vuelta de un viaje en avión desde TF a Madriz.
Me hizo olvidarme del cambio de hora![]()
si el de ron wood no mola...pues me pillaré el de ACDC e igual otro...he visto uno de ray Charles que seguro que me encanta... hace años leí una bio de Billie Hollyday y flipé...la gente del jazz clásico era la hostia.
Ojo con el de los clash....es un libro para fans, vamos...no es literatura ni siquiera un libro que te ayude a entender o valorar quiénes fueron esa estupenda banda....
( yo te conozco y sé qu eno lo necesitas...)![]()
![]()
pero es un libro que realmente yo "necesitaba" en mi biblioteca....algo GRANDE donde estuviera una de mis gandes bandas....tengo libracos gordos osbre dylan, sobre lou reed...necesitaba algo sobre los clash.
Yo nunca fui punk a "a lo pistols"....siempre estuve más en el lado clash...más música...tal vez algo politizada, vale...peeeero música

A mí me pasa lo mismo, además de con la biografía de los Cicatriz...Fer escribió:yo paso de leer libros de grupos, me dan casi todos envidia, menos los de ESKORBUTO![]()
![]()
Y parece que el bueno de Johnson también...Gregorio GL escribió:Parece que va a dejar de nuevo AC/DC una vez termine la gira.
yatedigo!!pulpek escribió: SON LOS PUTOS ACEDECÉ !