Por si alguien le interesa, es por una buena causa por una mejor persona, copio y pego el mail que he recibido de Manolo Benítez, ex-Enemigos y gran canario...
Hola.- Soy Manolo, el de LosEnemigos y te comunico que POR FIN, mi grupo Los Freedom, volvemos a la carga en ayuda del BUEN ROCK!! Este CD lo hemos tenido que autoeditar, y por si acaso te mando este e-mail, pues tengo la esperanza de que lo quieras tener. Si lo quisieses plis avísame y te daría el nº de cuenta. Por ser por anticipado, hasta el 31D son 10€+2 de gastos de envio que este no variaría aunque me encargases mas de uno; a partir de entonces el precio va a subir a 12€, aunque a los de vosotros a quienes me estoy dirijiendo, para que tengais tiempo de hacer vuestras gestiones, os mantengo el precio hasta Reyes.
Espero que puedas entender que al no tener discográfica respaldándonos me lo tenga que currar así, y si me echas un cablecito con los contactos guays que seguro que tienes, te estaría eternamente agradecido.. Como favor personal, te pido que si se te ocurre alguien amig@ que pueda tener afinidad no solo con el buen Rock sino también con los niños, por lo del proyecto de concienciación http://www.esmuybonitovivirestavida.com, que al ser de lo mas potente que existe en el mundo en bien del futuro de todos los niños del planeta (Los que tu quieres incluídos) lo he de acabar de realizar sea como sea, plis, mira a ver si buenamente me pudieses colocar algun CD a las mas guays de tus amistades. Quizás se te pueda ocurrir alguien de esas características a quien te molaría regalárselo, si es que en estos momentos puedes y te apetece, y de verdad que me estarías haciendo un favor INMENSO no solo por lo del dinero y porque vaya empezando a sonar el nombre de mi grupo a la gente, sino sobre todo también porque el proyecto se vaya propagando por la mas posible de buena voluntad, que en los créditos se entiende muy bién la total vinculación entre las dos cosas y es totálmente altruista.
Es en el formato mas guapo que encontré y ha quedado de lujo; el Viernes me lo presentaron pero con un defectillo en la carpeta, y he de esperar a mañana para tener los definitivos. Si te animas, plís cuéntame... Gracias tio; espero que te esté yendo muy bien, que estés teniendo unas muy buenas fiestas y que te venga un año mejor todavía!!. M. Benítez.
Espero que alguno de vosotros se anime, el Manolo es un buen tío y se está currando un proyecto que merece la pena conocer...