Lleva el arreglo de la etapa con material más fuerte y modificaciones y transformaciones en los canales y etapa, manteniendo el canal NORMAL fiel a lo que sería el sonido Super Reverb (compartiendo Reverb y Vibrato y con ajuste interno para los medios) y el canal Vibrato convertido en Twin/Deluxe Reverb con un sonido menos musculoso y rango de medios extendido.
El juego de válvulas (2x6L6) + 3x ECC83 + 1x ECC81 . Las dos válvulas primeras (RCA y Marconi) para darle el carácter más musical posible. Condensadores de nivel en los sitios estratégicos y resistencias grandes y pequeñas.
Es un poco lo que puedo explicar porque yo no soy técnico, soy guitarrista (y como tal ya me he calentado con otra cosa, por eso lo vendo) lo que si puedo decir es que no se escatimaron gastos para la modificación. Mencionar que no tengo el pedal selector de Reverb y Vibrato, los venden sueltos pero no llegué a comprar otro porque no lo utilizaba, se que es una pequeña faena, pero pienso que el precio está bien.
Es Flight Case no tiene ni un año, es nuevo.
Lo vendo por 1200 euros. Yo he gastado mas de 2100.
Gracias y un saludo!!!!