qué grandes los Siniestro, yo creo que me seguiré poniendo el "Gran D Sexitos" hasta el enfinito
http://www.youtube.com/watch/v/2JHeEw7YQqc[/youtube]

ya me dijo el CABRONAZO del muyayodbsanz escribió:nosotros los teloneamos este verano en La Palma![]()
la verdad es que yo no los conocía, pero me gustaron en directo y me cayeron bastante bien, Rubén fué el que se puso de palique con ellos![]()

noche loca en la roxy...?Rubén Hernández escribió:me partía el culo con el Julián...me decía de nosé quién...unm productor yankee famosete que decía que los mandos en los amplis estaban de más.![]()
![]()
él estaba terminando su prueba y yo le decía: tranqui, man...que no te muevo los mandos de tu ampli, que yo me traigo uno para mi solito...y él me contó la historia de ese productor
Un tipo cojonudo donde los haya!!
estuvimos hablando de una noche loca en el Roxy de Valencia de la que yo apenas me acordaba y el tipo sí....joder!!!
encima tiene memoria!!! y se acuerda de los chistes y todo!!![]()
![]()
el bajista de siniestro llevaba este verano un bajo rarito...tipo mustang...si llego a tener pelas allí mismo le hago una propuesta deshonesta

Rubén Hernández escribió:me partía el culo con el Julián...me decía de nosé quién...unm productor yankee famosete que decía que los mandos en los amplis estaban de más.![]()
![]()
él estaba terminando su prueba y yo le decía: tranqui, man...que no te muevo los mandos de tu ampli, que yo me traigo uno para mi solito...y él me contó la historia de ese productor
Un tipo cojonudo donde los haya!!
estuvimos hablando de una noche loca en el Roxy de Valencia de la que yo apenas me acordaba y el tipo sí....joder!!!
encima tiene memoria!!! y se acuerda de los chistes y todo!!![]()
![]()
el bajista de siniestro llevaba este verano un bajo rarito...tipo mustang...si llego a tener pelas allí mismo le hago una propuesta deshonesta

El Kwai no era de ellos, era de Costantejohnnybgood escribió:No sé qué relación tenían con el kwai, que supongo que era de alguno de ellos. Sólo recuerdo que empezaba a salir, y el que atendía, al pedirle una bebida alcohólica de otra índole, empezó a gritar como un poseso: "maricoooooooon, maricoooooon". "Aquí se bebe dyc". El vaso, lo llenó a 3/4 de whisky, y me obligó a acabármela, o no volvía más... Media vida desde entonces dándole al güijki.