Nuestros maravillosos amigos los funcionarios de correos

I'd like to be, under the sea...
Responder
Retro
usuario veterano
usuario veterano

Nuestros maravillosos amigos los funcionarios de correos

Mensaje por Retro »

Hace unos meses le envié a Roberto Thundertomate uno de sus pedales al que se me había fundido el led azul ese tan bonito que llevan.

Roberto me confirmó que lo había recibido y que en unas semanas me lo enviaba de vuelta.... El tiempo ha ido pasando y el pedal no llegaba, pero yo suponía que como estas fechas correos está revolucionado, pues normal que no llegara, además de que le dije a Roberto que no tenía prisa.

Hoy me llama la vecina de abajo y me dice que en el balcón ha encontrado un paquete proviniente de Asturias a mi nombre.... Y que vete a sabar cuanto tiempo llevaba ahí, porque no salen casi nunca al balcón y las puertas suelen estar cerradas.... He mirado el paquete y lleva el matasellos con fecha de noviembre :mecaliento: :mecaliento:

Que que ha pasado? Que el cartero no encontró a nadie en casa, pasaba de pasear el paquetito y prefirió jugar al baloncesto con mi pedal antes de dejar un aviso de llegada.... Ya se podría meter el carrito de las cartas por el culo que si hace falta yo le ayudo :mecaliento: :mecaliento:

Así va España, con esos funcionarios tan capaces...

Menos mal que Thundertomate fabrica unos pedales de puta madre: ya puedes poner que resisten a la intemperie porque el pedal funciona de puta madre :dedo: :dedo:

Pues nada, que me cago en los funcionarios y que voy a enviarme a mi mismo un saco de piedras especificando que quiero que me lo traigan a casa (vivo en un tercero sin ascensor) y así a ver si tiene cojones de jugar al baloncesto....

Ya me he desahogado un poco...
http://talaiot.bandcamp.com
http://mordala.bandcamp.com
Visite El Templo del Mal Gusto! De nuevo en márcha tras 13 años de parón!!
wieap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por wieap »

Si te contara yo como trabajan los funcionarios de trafico de Alicante lo ibas a flipar... mejor :hip: para no :llanto: . Se nota que hoy he tenido otra batallita con ellos.
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

Bernat, yo creo que eso es denunciable tronco.

Que si nos calláramos menos igual nos iba mejor, como con médicos, policías y demás ralea :bah:

En Correos la lié parda yo una vez, me recibió hasta el director de la oficina, y otra vez en el INEM, puse una queja y me contestó una alta esfera haciéndome la pelota y pidiendo disculpas :jiji: al Feriante sabes :jiji:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
PepeLeches

Mensaje por PepeLeches »

Pues los del gabinete juridico de la web lo sabran mejor pero el abandono de correo debe ser como minimo falta si no llega a ser delito incluso. Lo que esta claro es que es una accion propia de lo que Felix Rodrguez de la Fuente llamaria "Hijosdeputax Ibericus" o "Capullus Maximus Rex" segun la prcedencia del cartero/a.
Fuera coñas yo les tengo ganas por lo que ponen en el papel que te dejan para recogerlo y que considero que incurren en falsedad documental al decir que no estas en casa cuando lo dejan y MIENTEN.
Vaya tocho que he puesto por cierto.
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Javi Sixties »

Preguntarle a Willie cuantas veces le envié yo una correa a su casa.
Según el explorador de Correos Livingstone, supongo, no existía esa dirección.
El pobre Willie debe estar viviendo y recibiendo los paquetes en una realidad virtual.
Al final, a la tercera por mensajero y sin problemas.

También hay que decir que a veces funcionan muy bien.
Envié el año pasado un bajo a Australia por barco, llegó en 18 días y me costó 50 euros. Increible. :tasloco:
Willie
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Willie »

Es curioso Javi,pero salvo ese paquete,nunca he tenido problemas con Correos,posiblemente el cartero era nuevo o sustituto del otro me imagino,eso sí nos fastidiaron bien a los dos,al final a utlizar una agencia privada y a pagar más caro el servicio.He de decir que recientemente los de Correos de portaron de maravilla con una queja que puse(en concreto el director de la oficima principal de mi ciudad que me recibió y me hizo de su puño y letra lo que me tenía que hacer y gracias a eso pude quedar correctamente con un buen amigo que no se merecía la situación desagradable que le tocó pasar).
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Javi Sixties »

Nos tocó un becario Luis! :hedicho:
Menos mal que se solucionó en dos meses de nada :hip: :mrgreen:
Yo habitualmente tampoco tengo problemas con Correos, aunque del que más me fío es del Caserío. :jiji:
R.Bordonaba
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por R.Bordonaba »

hola Retro, si el paquete iba certificado no le firmaria nadie la entrega no? pues meteles caña por ahi, diles que no te ha llegado y que te indemnicen (igual te llega para echarte una cervecilla a salud del tio majete de correos :hip: )
Tremoluxor
usuario

Mensaje por Tremoluxor »

[quote="R.Bordonaba":2ztl1b80]si el paquete iba certificado no le firmaria nadie la entrega no? pues meteles caña por ahi, diles que no te ha llegado y que te indemnicen[/quote:2ztl1b80]

Aquí les has dado. Sólo por joder ya vale la pena.
I feel like I could...like I could... TAKE ON THE WORLD!
Josete
usuario

Mensaje por Josete »

Las reclamaciones dificilmente valen para nada, pues como enviamos los paquetes certificados, pero no como "valor declarado", pues en el caso de indemnizarte por algo te pagan lo que cuesta el certificado :mareado: :mareado: .

Yo tan solo he tenido dos problemas (robos más bien) :bah: :bah: ,con Correos, y desde entonces solo uso mensajería privada para enviar cosas de cierto valor:

- En una ocasión me dejaron en casa un aviso para recoger un libro (que ya había pagado previamente por transferencia bancaria, casi 20.000 ptas. de entonces) y cuando llegué a la oficina al día siguiente, el libro había volado (algún cabrón chorizo que se habría encaprichado de él, pues a la oficina había llegado).

- En otra ocasión, un comerciante alemán de ámbar me envió un lote de cerca de 1 kg de ámbar con inclusiones biológicas para que se las determinase (una verdadera pasta), y nunca más se supo del mismo (desde entonces me confesó que ha dejado de poner el membrete de la empresa en los paquetes que envía).
Retro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Retro »

[quote="R.Bordonaba":3w0ns7u4]hola Retro, si el paquete iba certificado no le firmaria nadie la entrega no? pues meteles caña por ahi, diles que no te ha llegado y que te indemnicen (igual te llega para echarte una cervecilla a salud del tio majete de correos :hip: )[/quote:3w0ns7u4]

Pues no creo que estuviera certificado. A ver si Roberto nos lo confirma

Por lo menos he tenido suerte y el pedal funciona...
http://talaiot.bandcamp.com
http://mordala.bandcamp.com
Visite El Templo del Mal Gusto! De nuevo en márcha tras 13 años de parón!!
R.Bordonaba
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por R.Bordonaba »

[quote="Josete":2p0sov9f]Las reclamaciones dificilmente valen para nada, pues como enviamos los paquetes certificados, pero no como "valor declarado", pues en el caso de indemnizarte por algo te pagan lo que cuesta el certificado :mareado: :mareado: .

.[/quote:2p0sov9f]

por eso decia lo de la cerveza, porque no te llega para nada mas con la mierda de indemnizaciones que dan :mrgreen:
Roberto
constructor de pedales
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Joder, joder, joder!!
:shock:

Me alegro de que por fin te llegase. Lo de lanzar los paquetes a balcones será una nueva modalidad de correo "aereo". :tasloco: :bah:

El anecdotario con Correos y otras agencias de transportes (no se libra ni el tato) es digno de ser publicado. A perturk, por ejemplo, es la segunda vez que le retornan el mismo paquete porque no dan con mi dirección :shock: joder, si me llega todo... varios paquetes por semana ¿como es posible?. Las agencias también hacen pifias, pero por lo menos hay con quien tratar en caso de problemas.

Normalmente envío todos los paquetes certificados, pero sospecho que si te lo han tirado al balcón de la vecina es que ese paquete en concreto lo he enviado sin certificar. Los resguardos los tiro al mes de hacer el envío aproximadamente, pero puedo mirar a ver.

[img:3u1nvk97]http://www.gnurf.net/gallery/archive/postman.jpg[/img:3u1nvk97]
ThunderTomate: a prueba de carteros! :mrgreen:
Última edición por Roberto el 11 Ene 2006, 12:55, editado 1 vez en total.
rebo
usuario
Contactar:

Mensaje por rebo »

Ufff... he estado leyendo la respuesta y la verdad es que a veces ocurren cosas tremendas con los servicios de mensajería; aunque la verdad es que mi experiencia es que correos es una de las que da menos problemas (y conste que no lo digo porque mi hermano sea jefe de sector en correos :oops: ). De todos modos os puedo contar unas cosillas:

- El cartero que te hizo eso con el paquete, con un 99% de probabilidades no era funcionario, sino contratado. De esos con contrato-basura-temporal.

- Si pones una reclamación por lo ocurrido al cartero ese se le cae el pelo. Desde luego no creo que vuelva a trabajar en correos, pero es que es posible (no estoy 100% seguro) de que haya incurrido en delito penal. Para presentar la reclamación te bastaría en principio con una declaración firmada de tu vecina (luego a lo mejor te piden más, pero para meterle el miedo en el cuerpo a ese gilipoyas ya te bastaría). Si es certificado (no sé si en los envíos normales también lo hay, pero posiblemente sí), tú tienes que firmar a la recepción: puedes pedir que te enseñen ese documento. Si no has firmado, queda claro que no lo has recibido. Si el tío ha falsificado tu firma entonces sí que ha cometido un delito penal. En tu mano está el reclamar: ahora todo depende de la mala leche que te gastes.

- Ciertas compañías de mensajería, para los envíos más baratos (que aún así son caros de cojones) usan correos por detrás. Como lo oyes: el envío entre oficinas de esa compañía o, en ocasiones incluso al propio destinatario lo hacen por correos. Como pagan un pastón, correos le da bastante preferencia a estos envíos; pero al final el que paga un pastón es el usuario por un servicio que cree que es exclusivo y jejejeje... no sabe por lo que paga, en fin.

- Puedes reclamar por no haber recibido un envío certificado, pero si no tiene valor declarado, creo que te dan 12 € o algo así.

- Cuando enviéis algo caro por correo no seáis tontos: asegurad su valor. No sé cómo va en las compañías de mensajería, pero en Correos es bastante barato hacerlo. En envíos "Postal Express" creo que no llegaba a un euro por cada 60€ asegurados (no estoy muy seguro, pero sé que no era "caro")... La verdad es que si envío algo que vale 1200 €, no me importa mucho pagar 20 € por asegurarlo (además de que creo que sería incluso menos). Vamos, prefiero eso que no el disgusto de que llegue mal o de que no llegue.

- El envío que mejor funciona en correos es el que se llama "Postal Express". Es caro. Es bastante caro... aunque la verdad, probablemente sea más barato que la mayoría de envíos de otras compañías. Nunca he tenido el más mínimo problema con envíos de este tipo, puedes hacer seguimiento del paquete, en envíos a España nunca tardó más de dos días la entrega (todo depende de a qué hora lo dejes en la oficina) y puedes asegurar el envío.

En fin... cuecen habas en todas partes, pero el saber no ocupa lugar ;)
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”