Necesito ayuda con mi diezel herbert.
Necesito ayuda con mi diezel herbert.
Hola compañeros he decidido instalar a mi Diezel Herbert un bbe Sonic Maximizer 482i, el problema es que no se como instalarlo, ademas tengo puesto un G-major de tc electronic, ¿que entrada utilizo, la de efecto del ampli?, ¿se lo tengo que poner al tc electronic?, como veis estoy mas perdido que un pulpo en un garaje, muchas gracias.
- boloman
- usuario veterano

- Contactar:
Re: Necesito ayuda con mi diezel herbert.
No lo hagas , quita el G major y ponte un G Force o un Eclipse de Eventide ... o NADA , solo abrele bien el grifo y no lleves ningun control al extremo ( EQ o Gain ) , ese bicho casi suena solo
Si lo que quieres son emociones fuertes , ponle KT88s en la etapa

Si lo que quieres son emociones fuertes , ponle KT88s en la etapa
Siempre me he preguntado para que sirve ese chisme 
si Chema, eso lo mire, ¿pero que es lo que hace exactamenete el chisme?, ¿ecualiza? ¿quita ruido?
- boloman
- usuario veterano

- Contactar:
Basicamente lo que hace es despistar 
boloman escribió:Basicamente lo que hace es despistar
¿Osea que si me enchufo a eso parece que se tocar?
mucho no despista entonces 
Lo que hace es reforzar los graves y los agudos. Hace el sonido más potente, más cañero y más moderno. Va genial con amplis como el 5150, que teniendo muchísima ganancia, tiene muchos medios, por lo que da la sensación de no ser tan cañero como, por ejemplo, un rectifier. El Maximizer le ayuda a hacer su sonido más moderno. Yo lo llevaba con un 5150 para hacer Metalcore, y la diferencia era brutal. Eso sí, sin pasarse en los ajustes, ya que si no hace que el sonido suene artificial. Con un Herbert no hace falta, ya que el sonido de éste es como si lo llevara ya incorporado, es muy moderno, "scooped", que dicen los yankis, y agresivo.
Gracias compañeros, entiendo que mi herbert no lo necesita pero sabe alguien como se instala. Gracias.
En el lazo de efectos.
¿Y existe un Minimizer? O sea, un parato que haga lo contrario del maximizer.
Vamos de empiste mas que despiste.
Vamos de empiste mas que despiste.
¿Y eso de reforzar graves y agudos no se puede hacer con un ecualizador?Hetfield escribió:Lo que hace es reforzar los graves y los agudos. Hace el sonido más potente, más cañero y más moderno. Va genial con amplis como el 5150, que teniendo muchísima ganancia, tiene muchos medios, por lo que da la sensación de no ser tan cañero como, por ejemplo, un rectifier. El Maximizer le ayuda a hacer su sonido más moderno. Yo lo llevaba con un 5150 para hacer Metalcore, y la diferencia era brutal. Eso sí, sin pasarse en los ajustes, ya que si no hace que el sonido suene artificial. Con un Herbert no hace falta, ya que el sonido de éste es como si lo llevara ya incorporado, es muy moderno, "scooped", que dicen los yankis, y agresivo.
De la manera que el maximizador lo hace, NO. Lo del
perdona, pero no he entendido a qué viene.
Hostia Hetfield
, perdon si se me ha malinterpretado, el "ridi" iba dirigido a mi.
A, y gracias por decirme de que va la cosa con el bicho este
A, y gracias por decirme de que va la cosa con el bicho este
Hostia tío, perdona, creía que te reías de mí
Un saludo
De todas formas, lo mejor es probar el cacharro en cuestión, la verdad es que con algunos amplis el cambio es espectacular, parece como si le quitaras a la pantalla una alfombra de delante. Todo suena más definido. Pero vuelvo a decir que hay que ser contenidos con los controles, no pasar nunca de la mitad, porque si no, suena demasiado procesado. Y que no va bien con todos los amplis.
De todas formas, lo mejor es probar el cacharro en cuestión, la verdad es que con algunos amplis el cambio es espectacular, parece como si le quitaras a la pantalla una alfombra de delante. Todo suena más definido. Pero vuelvo a decir que hay que ser contenidos con los controles, no pasar nunca de la mitad, porque si no, suena demasiado procesado. Y que no va bien con todos los amplis.
Un diezel va sobrado de sonido moderno como para usar eso. Pierde mucha naturalidad sobre todo en limpios. Le da un toque ligeramente metálico a estos.
G:GibsonLPDlxGoldtop/GibsonSGStandard/OvationCelebrityDeluxe
A:DiezelEinstein
C:Bogner2x12OverSize
http://www.myspace.com/theblackloud
A:DiezelEinstein
C:Bogner2x12OverSize
http://www.myspace.com/theblackloud