Esta es mi nueva churry:

Probé no hace mucho la que tiene el forero PacoR y me quede "asin"
A ver si tengo algo de tiempo y le hago unas fotos decentes.

Pues de momento os puedo contar solo lo que se ve: caoba, tapa de arce ( creo que AAA ), necktrhu, unas dimarzio paf que suenan como un leon cabreao y 24 trastes...Retro escribió:jeeeebi![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aunque me parece que estas Ibanez Neck Thru son de lo mejorcito que hay en el catálogo hoy por hoy. YA contaras![]()
![]()

Hay varios modelos de este estilo, pero tienes razón que es la primera que veo que lleva una tapa de arce.megawatio escribió:Pues de momento os puedo contar solo lo que se ve: caoba, tapa de arce ( creo que AAA ), necktrhu, unas dimarzio paf que suenan como un leon cabreao y 24 trastes...Esta creo que ya no esta en catalogo. Las fabricaban en FujiGen y, por lo menos la mia, molan mucho.
![]()
Gracias RetroRetro escribió:Que sea leve la tendinitis y puedas difrutar de ella cuanto antes. Ya contarás como va ese puente flotante, que tengo curiosidad con él![]()
![]()

Antonio Iglesias escribió:La he tenído, muy guapa
Gracias tiosjimmy_bg escribió:Guapisima guitarra que te has pillado megawatio![]()
Ese modelo "son palabras mayores"![]()
Enhorabuena

Eso, y a ver si te vemos el pelo a tí, que estás más perdido que la 12-13.Oldjon escribió:Mooooola megawwaattio, tío!!!. A ver si la catamos,tigre
Juaaaann, que sorpresaaa !!! Claro que si, tio. Cuando quieras.Oldjon escribió:Mooooola megawwaattio, tío!!!. A ver si la catamos,tigre
Paaaassa pissha!!!! Perdío es pocoAMX escribió:Eso, y a ver si te vemos el pelo a tí, que estás más perdido que la 12-13.Oldjon escribió:Mooooola megawwaattio, tío!!!. A ver si la catamos,tigre![]()
Pues hala lo dicho a ver si te llamo y catamos la bissha esamegawatio escribió:Juaaaann, que sorpresaaa !!! Claro que si, tio. Cuando quieras.Oldjon escribió:Mooooola megawwaattio, tío!!!. A ver si la catamos,tigre![]()