hahahhaah, cabrones vamos por partes...
Sergio escribió:no es bueno fiarse de los armónicos para afinar, entre otras cosas porque mientras la guitarra sea un instrumento con trastes, puente y cejuela, etc., así no se afina la guitarra.
Daniel escribió:Que lo haga mucha gente no quiere decir que esté bien hecho. Por la misma naturaleza de las cuerdas, los trastes y su temperamento ( ) siempre te va a dar un resultado falseado. Por esa misma razón, se oyen tantas guitarras desafinadas y tantos dueños con cara de "entender del asunto" haciendo absolutamente el ridículo. Lo gracioso es que por dentro piensan que van al pelo.
Esto es falso, mejor dejamos el tema así y lo discutimos en persona con o sin cervezas porque es que me aprece tan increíble leer este tipo de cosas..., por cierto ya me explicareis como haceis un quintaje de vuestras guitarras, en fin...
Sergio escribió:pero precisamente por eso no debes pedir que no nos comamos el tarro, como dice Nepo, tú eres el primero en comerte el tarro con estas cosas. Me consta, admítelo
Por supuesto, pero con criterio Sergio, con criterio... , cuando digo que no os comais el tarro me refiero a que si escuchasteis la blackie en Padrón y pensais que es la guitarra de vuestra vide deciros que no teneis ningún criterio OBJETIVO para decir eso coño, con que guitarra la habeis comparado, en que entorno, con cuantas copas encima... venga no me fastidies...
Antonio Iglesias escribió:Tu ponle la goma espuma y luego me lo cuentas.
Estoy deseando llegar a casa para poder hacerlo
Nepo escribió:Jano: queda claro que el que se come mucho la olla eres tú, no el resto
Edit: lo había posteado antes de leer a Sergio.
Tranqui, soy el tio que mas se come la olla del planeta, por eso al escuchar ciertas cosas me encabrono, se que está mal, pero en esta discusión llevo las de ganar, explicadme de manera objetiva el topìc, "el truco de las de las tribute", venga ya..., probad unas tribute y unas CS "normales" a ver que pasa hombre...
Vendo Bogner y Matchless, mira en el foro de compraventa.