Ahí va:stone escribió:Y entonces como se podria convertir al nuevo Vox v847A y hacerlo true bypass???....alguien podria indicarme como hacerlo???
Gracias.
http://www.stinkfoot.se/andreas/diy/mods/voxnew.htm

Ahí va:stone escribió:Y entonces como se podria convertir al nuevo Vox v847A y hacerlo true bypass???....alguien podria indicarme como hacerlo???
Gracias.

Pues me pasa como a ti, que no tengo ni zorra, puede que sea el filtro ese... A mí también me ha cambiado el interruptor, pero te aseguro que por mucho que presione, no se puede pulsar, tengo que andar metiendo el dedito...vaista escribió:Yo envié un V847 a modificar a Astone, cuando me llegó hacia el ruído ese que dices. Era insoportable, se lo comenté a Alberto, me dijo que se le habia pasado que ese modelo no llevaba un filtro de no se qué ( no tengo ni puta idea de estas cosas ) y había que ponerselo. Se lo envié y me lo delvolvió ferpectamente.
Al mio también le cambió el interruptor ese y ahora está duro de cojones pero enciende bien
Bueno, yo toco en casa, en un Vibrochamp de 6w con el volúmen al 4... en fin... probaré con la pila, y también probaré la solución de las arandelas y si veo que no puedo, pegaré algo por debajo hasta que consiga que se pulse el interruptor... lo de amputarle las patitas de goma...Roa escribió:Los Wah, por regla general son muy ruidosos y ese ruido aumenta cuando se está presionando a tope el pedal, cuanto más agudo, más ruido deja pasar. Cuando se le instala una toma de alimentación externa se le pone también un filtro a la misma, para que no deje pasar ruido por ahí. La realidad luego es que aún usando una fuente de alimentación específica para pedales, cuando los alimentas por ahí y tocas a mucho volumen es inevitable el tener ese ruido.
Yo gasto un Fulltone clyde deluxe wah y le pasa lo mismo. La única forma de evitar al máximo ese ruido es utilizando pila, que además duran muchísimo en este tipo de pedales.
Está bien tener la toma de alimentacíon, para no gastar pila en casa o durante los ensayos, pero para concierto y grabación veo indispensable el usar pila.
En cuanto a lo de que no consigues presionar el switch, hay varias opciones. Normalmente por debajo de la parte movil, que acciona el switch suelen llevar una almoadillita que puede que se te haya caido y por eso no llega a hacer la suficiente presión, la solución sería tan sencilla como ponerle un añadido del material que más te guste ahí donde hace contacto con el switch. La segunda opción pasa por desmontar el switch y ver si tiene arandelas en la parte interior, la solución ahí sería quitarle esas arandelas y el switch te quedará más alto y puede que haga buen contacto entonces...

Si ya lo sé... pero no recordaba que fuera tan ruidoso antes de hacerle el true bypassRoa escribió:3.- Los Wah meten ruido y más con fuente de alimentación externa...

Roa escribió:Buenas de nuevo caballeros... Sé que me vais a tirar a los tiburones, pero os voy a contar tres verdades universales:
1.- Los reyes magos son los padres...

Big Cheese escribió:Hola, AStone sigue haciendo wah's
http://astone.es/productos.html
Lo acabo de mirar ahora mismo en su pagina web y si que sale![]()
Un saludo