Un color precioso, algo cara pero preciosa

Sale menos cara, que no es lo mismoAntonio Iglesias escribió:Comparado con la Clapton, la Van Halen, etc sale barata![]()
![]()
![]()

Y lleva algún chuletón o entrecot a la pimienta de serie esta guitarra?Daniel escribió:Bueno, pues ya le hemos echado el tiento y análisis correspondiente y pertinente, mañana los resultados.
Hasta la correa relic, oyesss...
Mooola.Daniel escribió:Bueno, pues ya le hemos echado el tiento y análisis correspondiente y pertinente, mañana los resultados.![]()
Hasta la correa relic, oyesss...![]()

UFFF...YO PREFERIRIA PILLARLAS POR 20 PAVOS SI ME GUSTARA EL MALSTEEM...dmtryck escribió:La de "Play Loud" sí que la lleva.
Y se le ponemos las otras tres se nos va 1500$ más, osea que tú mismo

Exposición a la luz y humo de tabacoartaburu escribió: ¿cómo se podría lograr una aceleración artificial para conseguir eso? Ya me gustaría que mi guitarra llegase a ese color.
¡Te adoro! Me parece que por fin voy a averiguar todo lo que quería sobre The Duck. Estupenda primera parte, con unas imágenes geniales y comentarios muy jevisDaniel escribió:PLAY LOUD Yngwie Malmsteen Tribute Stratocaster. Primera Parte.
También disponible en el menú del portal, "Reportajes".
Espero que os guste.
Lo del humo de tabaco chungo, pero sí que la puedo sacar al balcón por las mañanas para que se vaya tostado.Nachete escribió: Exposición a la luz y humo de tabaco