Con el dinero me hice esta fuente de poder, me compre un Vox V847 de segunda mano que viene en camino con un Inductor Halo, un kit para True Bypass y unos tropical fish para hacerle el upgrade correspondiente y además me quedo un saldo como para comprarme más unos pocos dólares que junte por estos días el afinador de pie Peterson que tenia visto, por tanto ya me podre hacer mi pedalboard.
No es que me allá apresurado, yo quería el Fulltone Clyde Deluxe Wah y el Power Supply Voodoo lab que es genial, pero por otro lado acepte compromisos con una banda de Covers y necesitaba tener ya mi pedal board, ya que la música que hacemos con esta banda así lo requiere. Ustedes saben que yo toco a pelo, guitarra – cable-ampli Fender, había vendido mis anitguos TS-808 y DD-3, por tanto necesitaba el sonido para este compromiso y la oportunidad de poder conseguir el wah Fulltone y el alimentador Voodoo lo dejare más adelante porque igual los quiero, por mientras esta es la solución para alimentar los pedales.
Siempre nos quejamos que las fuentes en general son un tanto grandes, sobre todo las caceras, esta la decidimos hacer chiquita, ese fue el desafío.
Como iba a ser mía, le solicite algunas especificaciones que necesitaba para alimentar mis únicos 4 pedales, todos ellos de 9 Volt. 110/220 VAC / 50-60 MZ. Nos pusimos en marcha y este fue el resultado.

De electrónica ni me pregunten porque soy un ignorante, además que esa parte se la curro mi amigo, yo solo fui el de la idea de hacer algo que se viera bien de apariencia y que a su vez fuera resistente, compacto y reducido de tamaño, para lo cual utilizamos una de esas cajas conocidas como Hammond que se utilizan para los pedales. De todas formas si necesitan información específica de la litronica de esta unidad le puedo consultar a mi colega.

El alimentador incluye un pulsador on/off de pie como en los Wah Wahs, un Lead para indicar cuando esta o no funcionando. El colega me dijo que por el tamaño reducido incluyo dos disipadores para que la unidad no se recalentase más de lo debido. También decidimos instalarle un sistema desmontable para el cable de poder y un porta fusible APS corto de 1 Amper.

Del diseño y aspecto visual del BOX me encargue yo. Lo acabamos en un esmalte anaranjado y luego imprimimos en papel decal la grafica, luego hubo que darle 4 manos de esmalte transparente y lijar con lijas finas para dejarlo como espejo, muy lustroso y bonito, al final unas manos de crema abrillantadora para carrocería de coches.

Se me ocurrió ponerle Custom Mini Power Supply a la unidad, por su tamaño reducido, mide 11 X 9,5 cms y 3,5 cms. de alto. El alimentador fue hecho a mano con componentes de buena calidad, funciona de maravillas, CERO ruido y lo dicho, ocupara poco en mi Pedalboard, es liviano, compacto y bastante resistente.

Saludos