Eso esperovaista escribió:Tranquilo tio que todo llega, no te ansies
The Magnificent 6:Tele Customs 72 de kit
- Raulon
- usuario veterano

Re: The Magnificent 6:Tele Customs 72 de kit
"El mundo se divide en dos categorías,los que tienen el revólver cargado y los que cavan.....Tú cavas"
Koslada cómo lo llevas??'koskolva escribió:koskolva está ligeramente nervioso...
"Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre"
MUY mal..
la espera es eterna
cuando llegue no la pienso soltar ni para dormir...
la espera es eterna
cuando llegue no la pienso soltar ni para dormir...
perdonadme camaradas, pero es que el curre en la Facultad no me deja viví
a ver...
la de koskolva está casi casi...falta poco
la semana que viene sólo voy a ir a currar a la Facultad el martes, así que estará terminada en esos días.
Me voy a encerrar los demás días en el taller a "sacar pa´lante" dos o tres cosas, pero la de koskolva es la primera
porque le falta apenas nada.
la de vaista y la de hiflier ya están para embalarlas y enviarlas, pero si no hay suma urgencia, las envío las tres juntas al final de la semana que viene (así solo voy una vez a Correos con los paquetoncios).
tras un par de semanas de prueba y tal y cual...la natural1 y la daphne están perfect!!
ya cada dueño verá el tema de su acción y tal...pero para mi modo de tocar y tal, están "a huevo"
a ver...
la de koskolva está casi casi...falta poco
la semana que viene sólo voy a ir a currar a la Facultad el martes, así que estará terminada en esos días.
Me voy a encerrar los demás días en el taller a "sacar pa´lante" dos o tres cosas, pero la de koskolva es la primera
la de vaista y la de hiflier ya están para embalarlas y enviarlas, pero si no hay suma urgencia, las envío las tres juntas al final de la semana que viene (así solo voy una vez a Correos con los paquetoncios).
tras un par de semanas de prueba y tal y cual...la natural1 y la daphne están perfect!!
ya cada dueño verá el tema de su acción y tal...pero para mi modo de tocar y tal, están "a huevo"
Rubén, si puedes enviármela en cuanto puedas te lo agradecería.
Solo estaré en casa hasta la semana que viene y me gustaría darle cera antes de irme

Solo estaré en casa hasta la semana que viene y me gustaría darle cera antes de irme
lunes, arf, arf, arf 
Koskolva:
Estoy montando tu guitarra.
Esta tarde estará sonando
la de hiflier espero tenerla esta tarde saliendo para euskalherría. Sólo falta embalarla.
Koskolva:
Closset classic, no?
la tuya no llevaba relicados heavys, no??
quiero decir...el puente sin "ferruje", no??....
es para saber si lo he de oxidar o no.
No te preocupes que aunque la monte sin nada de óxido, si luego quieres oxidarlo, en el trasncurso de esta noche es suficiente para que mañana esté como con 30 años encima
en esta semana salen todas para sus destinos salvo la sunburst de hiflier, con la que me pondré también en estos días.
la de hiflier sale esta tarde si me da tiempo de empaquetarla a mediodía.
la de vaista espero que pueda salri mañana o pasado. La de koskolva pyues también para el viernes o sábado como mucho.
Aunque esté montada para hoy, me mola tenerla un par de días en observación mientras voy ajustando el mástil y tal...
Pues eso...me vuelvo al tajo, que ando con muchas cosas por encima de la mesa
Esta tarde estará sonando
la de hiflier espero tenerla esta tarde saliendo para euskalherría. Sólo falta embalarla.
Koskolva:
Closset classic, no?
No te preocupes que aunque la monte sin nada de óxido, si luego quieres oxidarlo, en el trasncurso de esta noche es suficiente para que mañana esté como con 30 años encima
en esta semana salen todas para sus destinos salvo la sunburst de hiflier, con la que me pondré también en estos días.
la de vaista espero que pueda salri mañana o pasado. La de koskolva pyues también para el viernes o sábado como mucho.
Aunque esté montada para hoy, me mola tenerla un par de días en observación mientras voy ajustando el mástil y tal...
Rubén Hernández escribió:Koskolva:
Esta tarde estará sonando![]()
Arf, arf, arf...
closest classic, perfectoRubén Hernández escribió:Koskolva:
Closset classic, no?
No te preocupes que aunque la monte sin nada de óxido, si luego quieres oxidarlo, en el trasncurso de esta noche es suficiente para que mañana esté como con 30 años encima![]()
tranquilo por mandarla antes o después, simplemente quería saber qué tal estaba mi niña...Rubén Hernández escribió:La de koskolva pues también para el viernes o sábado como mucho.
Rubén Hernández escribió:
la de vaista espero que pueda salri mañana o pasado.
Rubén si quieres enviar la mia al mismo tiempo que la de Koskolva pa ahorrarte un viaje no hay problema ok???
si me da tiempo para tenerla embalada esta tarde, te sale esta misma tarde, pero aún no sé si tendré tiempo y material ( caja de cartón y demás) para embalar las dos....
tranqui que si no es hoy, es mañana casi seguro...
es que ando a toda prisa hoy...tengo esta tarde que ir a clase...y es el único momento en el que pienso salir del taller. Como Correos me pilla a dos calles de donde tengo qu eir, pues aprovecho...
bueno...vuelvo de nuevo a la de koskolva...voy a montarle el clavijero ahora mismo
la cejuela de hueso, talladita a mano como es menester, ya está instalada...falta hacer los surcos para las cuerdas....eso lo hago prácticamente al final, con la guitarra toda montada.
lo dicho: a currar de nuevo
tranqui que si no es hoy, es mañana casi seguro...
es que ando a toda prisa hoy...tengo esta tarde que ir a clase...y es el único momento en el que pienso salir del taller. Como Correos me pilla a dos calles de donde tengo qu eir, pues aprovecho...
bueno...vuelvo de nuevo a la de koskolva...voy a montarle el clavijero ahora mismo
la cejuela de hueso, talladita a mano como es menester, ya está instalada...falta hacer los surcos para las cuerdas....eso lo hago prácticamente al final, con la guitarra toda montada.
lo dicho: a currar de nuevo
Rubén Hernández escribió:
Gracias Rubén
Cómo os envidio, malandrines

Ains que ansias la virgen

- Eric Albert
- usuario veterano

Otia, me acabo de acordar de que os debo unas fotos...
Esas no las tengo aquí, pero tengo una de un ensayo...

Cómo suena la iaputa en el AC30

Esas no las tengo aquí, pero tengo una de un ensayo...

Cómo suena la iaputa en el AC30
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Ese Eric Surfeandooooooooooooo
a ver....acabo de llegar a casa arf arf arf....
la de hiflier ya ha salido rumbo a euskalherría.
El paquete lo envié por postal express ( 48 horas en tu casa) y me ha salido 25'30 euros....así que por ahí andarán los otros dos cuando los envié...dependerá un poco del peso.
Si bien las guitarras ahí andan de ligeritas...el embalaje sube un kilito o más, dependiendo de la caja que consiga y tal...
Hiflier: te va en dos piezas.
en principio no debe darte porblema alguno montar el mástil.
A TODOS
:
se coloca PRIMERO el tornillo métrico ( el que enrrosca en el casquillo) y una vez casi apretado del todo este...cuando ya sólo queden un par de vueltecitas...entonces Y SOLO ENTONCES metéis los de madera, ok?
para cualquier duida ( la mínima que sea ) me llamáis por teléfono en cualquier momento al móvil y os aconsejo lo que sea...
de verdad que montar el palo es cosa de 3 minutos
pero es que he visto a gente mu bruta en esta vida
más cosas:
la de vaista la empaqueto mañana y sale el miércoles.
la de koskolva me falta soldar el jack, montar golpeata con la litrónica en el cuerpo, las cuerdas y palante...
mañana á media tarde ( por la mañana curro en la Facultad) la haré sonar
a la de vaista le tengo que hacer mañana mismo unas fotso definitivas....
con el mástil casi pelado y el relic que le hice al cuerp y demás.... Con diferencia es la más relic de las siete, pero en absoluto hay alguna brutalidad ni erosiones burras...hasta le mástil está pelado sólo un poco y de manera tan suave que me parece una delicia tocarlo...
de verdad que con todas me he encariñao, joder!!!
y lo más jodido es que no tengo la mía
que la tiene un catalán malandrín que me abdujo con palique sobre los beatles mientras me aturdía con brebajes de malta
la tiene el Pitarsky haciéndole el "rodaje" en su estudio porque en mi casa, lo que se dice sonar...iba a sonar bien poco...tengo tanto curre que no me queda tiempo para tocar
bueno...os dejo.
Mañana os cuento como llevo la de koskolva
a ver....acabo de llegar a casa arf arf arf....
la de hiflier ya ha salido rumbo a euskalherría.
El paquete lo envié por postal express ( 48 horas en tu casa) y me ha salido 25'30 euros....así que por ahí andarán los otros dos cuando los envié...dependerá un poco del peso.
Si bien las guitarras ahí andan de ligeritas...el embalaje sube un kilito o más, dependiendo de la caja que consiga y tal...
Hiflier: te va en dos piezas.
en principio no debe darte porblema alguno montar el mástil.
A TODOS
se coloca PRIMERO el tornillo métrico ( el que enrrosca en el casquillo) y una vez casi apretado del todo este...cuando ya sólo queden un par de vueltecitas...entonces Y SOLO ENTONCES metéis los de madera, ok?
para cualquier duida ( la mínima que sea ) me llamáis por teléfono en cualquier momento al móvil y os aconsejo lo que sea...
de verdad que montar el palo es cosa de 3 minutos
más cosas:
la de vaista la empaqueto mañana y sale el miércoles.
la de koskolva me falta soldar el jack, montar golpeata con la litrónica en el cuerpo, las cuerdas y palante...
mañana á media tarde ( por la mañana curro en la Facultad) la haré sonar
a la de vaista le tengo que hacer mañana mismo unas fotso definitivas....
con el mástil casi pelado y el relic que le hice al cuerp y demás.... Con diferencia es la más relic de las siete, pero en absoluto hay alguna brutalidad ni erosiones burras...hasta le mástil está pelado sólo un poco y de manera tan suave que me parece una delicia tocarlo...
de verdad que con todas me he encariñao, joder!!!
y lo más jodido es que no tengo la mía
la tiene el Pitarsky haciéndole el "rodaje" en su estudio porque en mi casa, lo que se dice sonar...iba a sonar bien poco...tengo tanto curre que no me queda tiempo para tocar
bueno...os dejo.
Mañana os cuento como llevo la de koskolva
Pues esperamos esas fotos
Rubén ti voy hacer un monumento

Rubén ti voy hacer un monumento
-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
Como sonarian el Fito o el Albert Pla con esas guitarras.

- gusycaster
- usuario
Fotos, queremos ver fotos!!!!!!!!!
el arte moderno hay que enseñarlo.
el arte moderno hay que enseñarlo.
Una telecaster tiene que ser un cacho madero con el que poder matar a alguien...
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
Rubén no te canses mucho, necesito tu mente despierta
Es coña, ROCK JODER!!! ROCK ROCK!!
guitarras guapas, sois unos jefes
Es coña, ROCK JODER!!! ROCK ROCK!!
guitarras guapas, sois unos jefes
que andareís tramandoXotaDelica escribió:Rubén no te canses mucho, necesito tu mente despierta![]()
vaista escribió:Rubén ti voy hacer un monumento![]()
![]()
![]()
Yo ya he comprado el bronce, ahora a tallarlo!
en serio, Rubén.... sin palabras!!
Koslada ya queda poco 
koskolva...quedan dos chorradas para que tu guitarra ya esté sonando...pero anoche estaba hecho polvo del día de taller por la mañana y por la tarde a clase, así que para no ir en plan "cagaprisas" preferí no seguir currando por la noche y dejarlo para esta tarde que estaré más fresquito
esta noche seguro que ya está sonando y ocupando el lugar de la de vaista en el soporte junto al Hiwatt
la de hiflier ya voló ayer tarde...rumbo a los brazos de su dueño.
ya he hablado las cosas con vaista y saldrán la tuya y la suya el mismo día...espero que el viernes o el mismo sábado por la mañana, que me viene a huevo.
has de mandarme tu dire por mail o en un privado ( prefiero por mail).
Te voy a poner D'addario del 10-46 que es lo que tengo, ya que las blue steel las puse a la de hiflier por error
de todos modos van mejor las D'addario...todo es cosa de gustos, pero a mi las blue steel no em molan nada...como casi cualquier cosa en la que aparezca la palabra "blues"

esta noche seguro que ya está sonando y ocupando el lugar de la de vaista en el soporte junto al Hiwatt
la de hiflier ya voló ayer tarde...rumbo a los brazos de su dueño.
ya he hablado las cosas con vaista y saldrán la tuya y la suya el mismo día...espero que el viernes o el mismo sábado por la mañana, que me viene a huevo.
has de mandarme tu dire por mail o en un privado ( prefiero por mail).
Te voy a poner D'addario del 10-46 que es lo que tengo, ya que las blue steel las puse a la de hiflier por error
de todos modos van mejor las D'addario...todo es cosa de gustos, pero a mi las blue steel no em molan nada...como casi cualquier cosa en la que aparezca la palabra "blues"
mail
Rubén, estoy tontico perdido...

Rubén, estoy tontico perdido...
ya está sonando....y pinta muy bien...
joder!! me gustan todas
está nuevecita como la de doubletrouble, con el hardware inmaculado, aunque esta sí está "tocada" de color....
el mástil tostadito por zonas y tal...
el conjunto luce muy agradable. Me mola!!
a ver si mañana no me lío con otras cosas y le hago unas fotos a la de koskolva y a la de vaista, que tras el relic final no la habéis visto.
la de koskolva ya está "reposando" a ver cómo le sientan un par de días de tensión a ese mástil...por lo pronto está derecho como una vela tras darle un par de vueltas al bullet
mañana quintaremos y veremos el tema de la acción y demás ajustes básicos
cómo me gustaría veros a todos juntos un día con estas guitarras y hacernos una foto como los siete enanitos de BlancaNieves
aún falta por acabar la sunburst de hiflier, pero la acabaé junto con otra tanda de tres teles más y una strato en las que empiezo a trabajar mañana.
Me comprometí a terminar todo esto antes de Navidad, y espero cumplir lo dicho
joder!! me gustan todas
está nuevecita como la de doubletrouble, con el hardware inmaculado, aunque esta sí está "tocada" de color....
a ver si mañana no me lío con otras cosas y le hago unas fotos a la de koskolva y a la de vaista, que tras el relic final no la habéis visto.
la de koskolva ya está "reposando" a ver cómo le sientan un par de días de tensión a ese mástil...por lo pronto está derecho como una vela tras darle un par de vueltas al bullet
mañana quintaremos y veremos el tema de la acción y demás ajustes básicos
cómo me gustaría veros a todos juntos un día con estas guitarras y hacernos una foto como los siete enanitos de BlancaNieves
aún falta por acabar la sunburst de hiflier, pero la acabaé junto con otra tanda de tres teles más y una strato en las que empiezo a trabajar mañana.
Me comprometí a terminar todo esto antes de Navidad, y espero cumplir lo dicho
arf, arf...Rubén Hernández escribió:ya está sonando....y pinta muy bien...
a mí también me pasa, pero luego llega la parienta y me echa la bronca, dice que con ella tengo de sobraRubén Hernández escribió:joder!! me gustan todas![]()
![]()
![]()
ya está, ya me tienes dándole a actualizar cada 5 minutos!Rubén Hernández escribió:está nuevecita como la de doubletrouble, con el hardware inmaculado, aunque esta sí está "tocada" de color....
ten por seguro que ese día llegaráRubén Hernández escribió:cómo me gustaría veros a todos juntos un día con estas guitarras y hacernos una foto como los siete enanitos de BlancaNieves![]()
![]()
![]()
eres un crackRubén Hernández escribió:Me comprometí a terminar todo esto antes de Navidad, y espero cumplir lo dicho
A ver esas fotillos de la pitufilla relicada
Haiga que hacer una quedada Custom 72
Haiga que hacer una quedada Custom 72
hoy ando liao pintando y pintando más telecasters
no es coña...acabo de empezar TRES teles y una strato que quiero tener para navidad....
que los reyes magos lleguen a casa de los colegas es importante
desde que termine con las imprimaciones, recojo un poco, paso aspiradora y os hago las fotos, ok?...
a ver si están esta noche o mañana...que es que ando liadísimo con tanta cosa
no es coña...acabo de empezar TRES teles y una strato que quiero tener para navidad....
que los reyes magos lleguen a casa de los colegas es importante
desde que termine con las imprimaciones, recojo un poco, paso aspiradora y os hago las fotos, ok?...
a ver si están esta noche o mañana...que es que ando liadísimo con tanta cosa
No te preocupes hombre que en un momento con el fotochó me preparo yo unas