Si a alguien le hace que me mande un privado y lo vemos, ¿ok?.
Apa siau.
PD: Abstenerse gente problemática, ludópatas y similares.
No importa edad, nivel, ni todos esos pegotes que se marca la gente en los anuncios de busco batera y tal.AMX escribió:Pues eso, que buscamos batería para banda de rock que pueda ensayar dos días por semana (miércoles y viernes), no le de miedo hacer algún bolo de vez en cuando y sea un tío majo (o tía maja, nos da igual) y con ganas de pasarlo bien haciendo ruido. Imprescindible que tenga equipo, no hay batería en el local.
Si a alguien le hace que me mande un privado y lo vemos, ¿ok?.
Apa siau.
PD: Abstenerse gente problemática, ludópatas y similares.

master escribió:Venga,
una porra a ver quién encuentra antes batería: ¿Los Colegas de S o T.Rexmania?![]()
Sí, chicos, nos hemos quedado también sin batería.
Cambio medio bateria por pastillas texas specialAMX escribió: Oye, si encontramos uno podríamos compartirlo, ¿eh?.![]()

pepejara escribió:-Ahogado en vómito...
-¿en su propio vómito?
-No, no se pudo determinar de quién era el vómito
(valga la redundancia 
Pues vosotros os reiréis, pero os aseguro conseguir tocar en Puerto Hurraco fue muy complicado, parece que desde que se gestó la posibilidad de tocar allí todo se nos puso en contra, y no me quiero alargar más, pero ese nombre da mucha grima, aunque al final pudo ser y nos lo pasamos bien.Es la maldición del "Puerto Hurraco Sisters" ,tocas allí,te quedas sin batería;es una versión benigna del síndrome de los Spinal Tap:batería que pasaba por ellos,batería que la diñaba...

Gran libro, cuantas verdades juntas, heremanos... añgún día hablaré de ÉlEncontrad algo que le guste a vuestro batería y aseguraros de que lo consiga regularmente. Sí, los baterías son criaturas muy poco evolucionadas, pero si no tenéis un buen batería que es feliz, estáis jodidos.

AménLickMyLovePump escribió:Como dice la "Biblia del Rock" (Evangelio según La Banda, versículo 79):
Encontrad algo que le guste a vuestro batería y aseguraros de que lo consiga regularmente. Sí, los baterías son criaturas muy poco evolucionadas, pero si no tenéis un buen batería que es feliz, estáis jodidos.
Creo que quien escribió el libro ese no conocía a nuestro ex-batería; lo que le gusta es mangar la pasta de los bolos y metérsela por la tocha.LickMyLovePump escribió:Como dice la "Biblia del Rock" (Evangelio según La Banda, versículo 79):
Gran libro, cuantas verdades juntas, heremanos... añgún día hablaré de ÉlEncontrad algo que le guste a vuestro batería y aseguraros de que lo consiga regularmente. Sí, los baterías son criaturas muy poco evolucionadas, pero si no tenéis un buen batería que es feliz, estáis jodidos.

NincaLickMyLovePump escribió:Pues eso, si le hubiérais dado de lo que le gusta, seguiría... heremano, La Biblia del Rock NUNCA, repito, ninca, se equivocaBlasfemo

¿No tendría una hermana gemela? Vamos, por preguntar que no quede. Es que me gusta la guitarra que lleva, sólo por eso.Se llama Robustiana, y no os metáis con ella que va a ser mi novia
¿Tenéis algún vídeo en Yutúf?; de tu novia digo.LickMyLovePump escribió:Se llama Robustiana, y no os metáis con ella que va a ser mi novia