Los que os reis d los grupos de los 40 sois unos ignorantes?

I'd like to be, under the sea...
Cerrado
FIN
usuario veterano
usuario veterano

Re: Los que os reis d los grupos de los 40 sois unos ignorantes?

Mensaje por FIN »

Jajaja, yo he visto alguna foto por aquí de los platero con los primeros valvestate :jaja:
nonorizos
usuario
Contactar:

Mensaje por nonorizos »

fraguel escribió:
nonorizos escribió:es muy lógico i natural la evolucion en la vida de un músico,sobre todo del rock acelerado y con distorsiones a tope que hace uno cuando es joven...y luego te acaban cansando..y te pasas a las valvulas y a un sonido mas limpio,tremolo..etc
pero vamos...me juego el dedo de la entrepierna a q fito no hace lo que hace por tener mas dinero.
En lo de la evolución y eso estoy de acuerdo, pero sobre lo que he puesto en negrita, ahora va a resultar que platero y tu iban por ahí con valvestates de transistores, no te jode.

Anda nono deja de ponerte en evidencia, que parece que te acabas de comprar un ampli de válvulas y como eres el más chulo de tu local de ensayo te creías que podías venir aquí a dar lecciones.
fraguel ni soy el mas chulo de mi local ni pretendo dar lecciones a nadie.
creo que he explicado perfectamnte ( en mi opinion) como afecta el caracter de una persona a lo largo de su vida en su estilo de tocar y por supuesto en el tipo de ampli y efectos..que pueda usar(no m referia a los de fito en concreto)para todos aquellos que piensen que fito usa la mitad de distorsion que antes y un compas mas calmado para vender discos.
y por cierto fito usaba jcm con platero dicho sea de paso.
AmiunapekeñA
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AmiunapekeñA »

No.
amyonelittle
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

nonorizos escribió:
fraguel escribió:
nonorizos escribió:es muy lógico i natural la evolucion en la vida de un músico,sobre todo del rock acelerado y con distorsiones a tope que hace uno cuando es joven...y luego te acaban cansando..y te pasas a las valvulas y a un sonido mas limpio,tremolo..etc
pero vamos...me juego el dedo de la entrepierna a q fito no hace lo que hace por tener mas dinero.
En lo de la evolución y eso estoy de acuerdo, pero sobre lo que he puesto en negrita, ahora va a resultar que platero y tu iban por ahí con valvestates de transistores, no te jode.

Anda nono deja de ponerte en evidencia, que parece que te acabas de comprar un ampli de válvulas y como eres el más chulo de tu local de ensayo te creías que podías venir aquí a dar lecciones.
fraguel ni soy el mas chulo de mi local ni pretendo dar lecciones a nadie.
creo que he explicado perfectamnte ( en mi opinion) como afecta el caracter de una persona a lo largo de su vida en su estilo de tocar y por supuesto en el tipo de ampli y efectos..que pueda usar(no m referia a los de fito en concreto)para todos aquellos que piensen que fito usa la mitad de distorsion que antes y un compas mas calmado para vender discos.
y por cierto fito usaba jcm con platero dicho sea de paso.

Por curiosidad, ¿que edad tienes? :ein: .
Es que me parece un tanto raro que alguien opine sobre cómo la edad influye en el carácter de las personas, en su estilo de tocar, en sus amplis, en sus efectos, o en si se le levanta el pito con mayor o menor brío, si no cuenta con una amplia experiencia vital tanto propia como de quienes le rodean que le haya hecho ver la luz sobre todos esos temas tan interesantes. Me parece raro y arriesgado, tan arriesgado que es casi seguro que ese alguien se estrelle contra la realidad y haga el más espantoso de los ridículos. :nose:
¿Y bien?. :nose:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
MikelNa
usuario
Contactar:

Mensaje por MikelNa »

nonorizos escribió:
pensar que fito( que debe tener mas ceros en su cuenta corriente que todos los demas guitarristas españoles juntos) hace los discos que hace con los musicos que lo hace, por dinero.....y que ya no hace las canciones que hacia con platero por dinero.... :jaja: :jiji: :jaja: permiteme que me ria...
Uyyy, tranquilo, te puedes reír todo lo que quieras... Yo me río mucho, mira: :sindiente: :jiji: :jaja: :sindiente: :jiji: :jaja: :jeje: Sobre todo desde que me puedo reír con solo pinchar un icono...

Lo que decía de ayer en modo resumido: No voy a entrar en el "que vino antes, el huevo o la gallina", pero desde luego que Fito un día dejó de ser "Fito el de los platero" y empezo a ser "Fito el de los fitipaldis", principalmente porque se adineró y dejó de sentirse honrado haciéndo música reivindicativa y atacando a la gente que era como él (él mismo dice, que dejó de sentirse honesto cantando a la okupación y teniendo un chalet... por eso mentaba ese preciso edificio :hedicho: )

Cambiando de tema:

Recien llegado abres un tema titulado "los que ........ sois unos ignorantes." Sabes, para mi hoy en día hay un tipo de ignorancia que está muy de moda... la gente suele escribir antes de leer. Quizás, si hubieras dedicado un mes o dos a leer y a callar, habrías tenido un poco más de cuidado en elegir las palabras, te habría dado verguenza llamar ignorantes a según quien.

Sabes, yo llevo un espacio corto o medio en este foro y muy pocos mensajes... he preferido leer y aprender antes de hablar por hablar, y cagarla. Y te voy a decir una cosa:

Aquí hay tíos grandes que se sientan en una mesa y te hacen un tube Screamer
Aquí hay tíos grandes que convierten una gibson melody maker de 350€ en una joya.
Aquí hay tíos grandes que diferenciarían una Gibson Les Paul de una imitación con los ojos cerrados.
...
Y Aquí hay tíos grandes que, saben tratar a esta peña con repeto.
Y otra gente que no es capaz de hacerlo...
Tengo una muñeca vestida de azul...
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

Yo creo que Fito NO es cremoso. Y punto.
DirtyFingers
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por DirtyFingers »

Sí, Frito no es cheposo. Y phunto.
Young man, young man, there's no need to feel down
Boo Radley
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Boo Radley »

ayyyy... si os obligaran a escuchar la cope toel puto dia como hacen conmigo en el curro os darias con un canto en los dientes de poder oir los cuarenta principales... :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

ah, y por supuesto que la gran mayoria de cosas que ponen en los cuarenta es una puta mierda pinchada en un palo. he dicho. :hedicho:
http://www.m3guitarworks.com/efectos1.html
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

joer miguel, eso si que tiene que ser duro :flores:
Boo Radley
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Boo Radley »

asín me se está quedando el selebro... :sindiente: seco seco :jiji:
David
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por David »

Joer.... 4 páginas en 2 días, :mareado: , total para que el rizos siga erre que erre y los demás no lleguemos a ninguna conlusión (a parte de que Miguel Polar tiene que cambiar de curro o matar a su compañero de chollo :censurado: )

Si aqui, el que se aburre, es por que quiere. :jaja:
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Yo lo que creo es que nonorizos parte de una premisa incorrecta:

1.- Aquí no nos reímos de los músicos de los 40, entre otras cosas porque en este foro hay gente que toca música que se oye en los 40. El propio cuyass tocó con Los Brincos, Juan PArdo y Camilo Sexto y es de lo más respetado en este foro. (Fuera ya es otra cosa :ridi: :jiji:

2.- Aunque nos riéramos de los grupos de los 40, aquí no hay ningún ignorante. Lo más parecido a un ignorante que yo veo por aquí es a algún novato que se cuela y que no dura 100 mensajes, por ejemplo nonorizos.

En fin que si se trata de llamar la atención, creo que vale ya, a mi estos topics no me gustan, y ya casi todos sabéis qué consecuencias tiene eso :troll2: :cierre:
Boo Radley
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Boo Radley »

Sergio escribió: El propio cuyass tocó con Los Brincos, Juan PArdo y Camilo Sexto y es de lo más respetado en este foro. (Fuera ya es otra cosa :ridi: :jiji:
nótese que dije: "la gran mayoría de cosas que ponen en los cuarenta" jijiji... :flores:
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Supongo que a Cuyass le daban arcadas la mitad de las cosas que tocaba, pero confundir música y negocio es delicado
Boo Radley
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Boo Radley »

Sergio escribió:Supongo que a Cuyass le daban arcadas la mitad de las cosas que tocaba, pero confundir música y negocio es delicado
hombre, yo lo decía más que nada porque alguna cosa de las que has nombrado se queda fuera de esa mayoría, en mi opinión, claro.
TORCHMAN
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por TORCHMAN »

Pues a mí me parece de una inmadurez tremenda eso de llamar mierda a la música de los 40. Es como cuando teníamos 14 años y odiábamos a los pijos :nose: Habrá grupos que podríamos categorizar como mierda (Pignoise por ejemplo :jaja: ) y grupos que simplemente no nos gusten, porque decir que (por ejemplo) un disco de Beyonce Knowles es mierda es un atrevimiento merecedor de un desafiante guantazo :jaja:
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

Torchman, cómo cojones puedes defender a la Beyonce esa que lo único que tiene es un pollaso tremendo??? has perdido el norte chaval, no hay quien aguante esa voz de esa tía, y mucho menos cuando cantaba con las otras dos zorras, INSOPORTABLE.

Te dejas llevar por la polla o estás gilipollas, una de dos, o incluso, las dos. :jaja: :jaja: :jaja:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

Una cosa nunca quita la otra :hedicho:

Pero el Torcho tiene razón...
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

si es que tienen que llegar el torcho y fer para que el debate se sitúe en los términos adecuados.

dicho esto, voy a ignorar a ambos :mrgreen:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Boo Radley
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Boo Radley »

beyonce = caca

pero caca de vaca!! :burla: :jiji:
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

yo lo que quiero es que en un encuentro haya ostias de una puta vez, que es lo que falta, y el torchman es buen adversario, le pillaré fumao y de dos ostias lo tumbo, y ya luego todos le podemos mear encima, por tocar tan jodidamente bien la puta guitarra. :hedicho:
David
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por David »

Fer escribió:yo lo que quiero es que en un encuentro haya ostias de una puta vez...
¡¡¡me apunto!!!

Imagen
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

falen, tú con esa barriga y esas rayas vas en mi grupo :jaja: :jaja: :jaja:
Boo Radley
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Boo Radley »

ennnnga... dejemonos de violencia gratuita y ciñámonos al tema...

esto es un cantante como dios manda, y no la caspa loca esa de los 40!! :hedicho:

Imagen
David
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por David »

yo, es que es leer el título del topic y me entra un nosequé.... :twisted:
Boo Radley
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Boo Radley »

y un queseyo...
Danny
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Danny »

... que yo qué se!
David
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por David »

ala... me voy de fin de semana.
Ahi os quedais vosotros y el topic del año!! :burla:
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

no dejes esta mierda aqui! eh!! TTTUUUUU.

:tasloco:
nonorizos
usuario
Contactar:

Mensaje por nonorizos »

AMX escribió:

Por curiosidad, ¿que edad tienes? :ein: .
Es que me parece un tanto raro que alguien opine sobre cómo la edad influye en el carácter de las personas, en su estilo de tocar, en sus amplis, en sus efectos, o en si se le levanta el pito con mayor o menor brío, si no cuenta con una amplia experiencia vital tanto propia como de quienes le rodean que le haya hecho ver la luz sobre todos esos temas tan interesantes. Me parece raro y arriesgado, tan arriesgado que es casi seguro que ese alguien se estrelle contra la realidad y haga el más espantoso de los ridículos. :nose:
¿Y bien?. :nose:
Pues yo pienso que no hace falta tener 70 años para darte cuenta de muchas cosas,como que el carácter de las personas cambia a lo largo de su vida. O te parece extraño ver cómo la gente esta subida a un bafle de una discoteca con 18 años gritando hasta las 9 de la mañana, y 20 años después salen a cenar una vez a la semana y en 2 oras estan en casa...pienso que es algo natural y solo hace falta mirar un poco a tu alrededor para darte cuenta de esas cosas.

en cuanto a la vida como músico creo que es también un cambio natural.no hay más que ver a knopfler con los dire straits en los setenta sudando como un cerdo a 120 pulsaciones tocando "expresso love" y verlo ahora...los discos que saca...que parece que se le estan acabando las pilas..aunque hay otros como acdc o los rolling que parece que no les afecta mucho...pero claro..es que esos hacen "trampas" :sindiente: :jiji: (...)

si crees que por opinar sin haber vivido aun 60 años me voy a estrellar con la realidad y que esto que digo es muy arriesgado.....pues...nose...

en cuanto a mi edad...soy lo suficientemente joven como para escribir con lenguaje sms (como os dareis cuenta se me escapan muchas cosas) pero ya me estoy viendo algunas arrugas en el espejo :jaja: :jaja:
Cerrado

Volver a “El jardín del Pulpo”