Garitos de mala muerte para tocar (por comunidades)
Garitos de mala muerte para tocar (por comunidades)
Jelou mens!!!
El caso es que últimamente estamos hablando, los chicos de mi banda y yo, de expandirnos y tocar en otros laos, que Navarra es mu pequeño y la gente ya empieza a estar aburrida de nuestros caretos. Andamos buscando sitios pa tocar, pero toda la información de sitios para tocar en internet, foros... es de salas grandes en las que tienes que pagar pasta por tocar y, por consiguiente, cobrar entrada.
Nosotros más bien andamos buscando bares y garitos de mala muerte de esos que tocas, la gente entra de gratis y a ti te dan 150/250€ y te vas más contento que unas castañuelas...
Así que, yo creo que serís buena idea hacernos entre todos de una buena lista de bares donde tocar... creo que puede ser un intercambio muy provechoso.
Yo soy el primero que me comprometo en mandar bastante información de bares de Pamplona/Navarra, e incluso si queréis hacer llegar vuestros CD´s a estos locales... me podéis pedir mi direción de correo postal y yo mismo las llevaría.
El caso es que últimamente estamos hablando, los chicos de mi banda y yo, de expandirnos y tocar en otros laos, que Navarra es mu pequeño y la gente ya empieza a estar aburrida de nuestros caretos. Andamos buscando sitios pa tocar, pero toda la información de sitios para tocar en internet, foros... es de salas grandes en las que tienes que pagar pasta por tocar y, por consiguiente, cobrar entrada.
Nosotros más bien andamos buscando bares y garitos de mala muerte de esos que tocas, la gente entra de gratis y a ti te dan 150/250€ y te vas más contento que unas castañuelas...
Así que, yo creo que serís buena idea hacernos entre todos de una buena lista de bares donde tocar... creo que puede ser un intercambio muy provechoso.
Yo soy el primero que me comprometo en mandar bastante información de bares de Pamplona/Navarra, e incluso si queréis hacer llegar vuestros CD´s a estos locales... me podéis pedir mi direción de correo postal y yo mismo las llevaría.
Tengo una muñeca vestida de azul...
Re: Garitos de mala muerte para tocar (por comunidades)
en BADAJOZ:
- Ruta66
- Blues Center
- Mercantil
- esto...
estos son los que tienen (que yo me remember) una programación más o menos constante. después hay algún que otro sitio que monta conciertos de vez en cuando...
- Ruta66
- Blues Center
- Mercantil
- esto...
estos son los que tienen (que yo me remember) una programación más o menos constante. después hay algún que otro sitio que monta conciertos de vez en cuando...
- Groovylines
En Coruña ciudad me vienen a la cabeza 2 sitios:
Garufa (puede ser algo difícil conseguir tocar por que hay bastante gente)
A Franxa (una cervecería-pub bastante céntrica,algo pequeña pero con muy buen ambiente,estaban ultimando las cosillas de la licencia para que no se les eche la policía encima como últimamente.)
Garufa (puede ser algo difícil conseguir tocar por que hay bastante gente)
A Franxa (una cervecería-pub bastante céntrica,algo pequeña pero con muy buen ambiente,estaban ultimando las cosillas de la licencia para que no se les eche la policía encima como últimamente.)
Está bien la propuesta, siempre que se "centre" un poco la info... las referencias de garitos tendrían que aparecer, al menos, con nº de tfno. de contacto.
Digo esto porque sino, vamos a acabar con "en mi pueblo está el bar pepe en el que una vez tocaron unos pavos y el tío se enrolló a muerte..." y, aunque así fuera, a ver cómo
localizas a Pepe en el listín....
Vamos, sólo porque la información nos sirva a todos para algo...no más que una sugerencia.
Vale, vale, ya me callo.

Digo esto porque sino, vamos a acabar con "en mi pueblo está el bar pepe en el que una vez tocaron unos pavos y el tío se enrolló a muerte..." y, aunque así fuera, a ver cómo
Vamos, sólo porque la información nos sirva a todos para algo...no más que una sugerencia.
Vale, vale, ya me callo.
My guitar wants to kill your mama
- LickMyLovePump
- usuario veterano

- Contactar:
Buena iniciativa, ahí va mi granito clearasil de mi ciudad por si dan un salto al charco:
Las Palmas de Gran Canaria
La Calle
c/ Sargento Llagas, 37
35007 Las Palmas de Gran Canaria
+34 928 291 755 (Ernesto)
http://www.pub-lacalle.com
Sala Paraninfo
c/ Franchy Roca, 17
35008 Las Palmas de Gran Canaria
http://www.salaparaninfo.com
[email protected] (Jaime)
La Calle
c/ Sargento Llagas, 37
Sala Paraninfo
c/ Franchy Roca, 17
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Teleborian
Para MikelNa y para todos: desde hace años hemos organizado intercambios de conciertos con otros grupos. Somos de Málaga, mi grupo ahora mismo es Los Mostros (del río Ratón). Aquí la cosa está regulera: hay salas pero no pagan. Los garitos que sí pagaban han cerrado o parado y de momento no hay ningún "antro rockero" que programe habitualmente, pero si alguien quiere tocar en Málaga podemos buscar algo, saluten!
product0.bandcamp.com
Ahí va que voy!!!!!
Si queréis los teléfonos enviadme un privado y os los doy, ok?
Terminal: Uno de los bares con más tradicción de conciertos de la capital. Los hacen los jueves. Ponen una especie de tarima para tocar. El sonido no es de lo mejor, pero los conciertos molan mucho porque siempre suele ir mucha gente. Los del bar son muy buena gente. El contacto es Aitor. Pagan unos 200 € y te invitan a unos bocatas!!
Black Rose: Es el otro bar de la zona con amplia tradicción en montar conciertos. Es un garito rockero en donde hay muy buen ambiente. El propio bar tiene una especie de escenario. Te sonorizan todo el equipo, y la verdad es que el sitio suena bastante decente. Por aquí han pasado Marea, Berri Txarrak, Koma, y demás pesos pesados. El contacto es Sancho. El bar está situado en Burlada (un pueblo pegado a Pamplona). Pagarán unos 175 o 200€.
Singular: Bar de ambiente más “Pop” que los anteriores. Aunque es bastante abierto a la hora de abarcar estilos a la hora de llevar actuaciones en directo. Aquí se suele cobrar por caja. Es bastante común que toquen dos grupos en vez de uno. El bar tiene una especie de apartado que hace las veces de escenario. El contacto se llama Andoni.
Woodstock: Bar de tradición rockera, ambientado en los años 70. La verdad es que el garito es muy chulo. Tiene una especie de parte elevada donde se hacen los bolos. Suelen ser los jueves. Se cobra unos 150 de base (ampliable si haces buena caja).
Beer Station: Ambientado en una estación de tren, es carne de karaoke, pero a veces organizan conciertos. Tienen un equipo decentillo. Tienen una especie de tarima que se uliliza pa los bolos.
O´Connors: El tío del bar es borde, mezquino y timador. Las cosas como son. Suerte si te mira a la cara. El bar es el típico pub Irlandés. Se recomienda apalabrar desde el principio las condiciones, ya que si no puedes salir escaldado... se cobra un máximo DE 150€. Aquí algunas veces también tocan un par de grupos.
Infernu: Esto es un antro de los de verdad: Futbolín, humo, luces de neón, paredes de cemento, Slayer a todo trapo... pero organizan conciertos de todo tipo (ahora creo que andan con un ciclo de Jazz). Han empezado a montar conciertos este año. Los tíos son majos, eso si, no suelen pagar (igual te sueltan 100 eurillos como mucho) y te tienes que llevar el equipo de voces... El contacto es Pedro.
Totem Classic: La sala Totem es la sala más tocha que hay por aquí, con capacidad para sotopomil personas, camerinos con sofás (he tenido la suerte de catarlos!!) y demás florituras... sobre la sala tienen una especie de bareto, o micro-sala en el que organizan conciertos de todo tipo. Tienen un muy buen equipo y te lo sonorizan de puta madre. Eso si, no te pagan un chavo.
Y no se me ocurre ningún otro.
Terminal: Uno de los bares con más tradicción de conciertos de la capital. Los hacen los jueves. Ponen una especie de tarima para tocar. El sonido no es de lo mejor, pero los conciertos molan mucho porque siempre suele ir mucha gente. Los del bar son muy buena gente. El contacto es Aitor. Pagan unos 200 € y te invitan a unos bocatas!!
Black Rose: Es el otro bar de la zona con amplia tradicción en montar conciertos. Es un garito rockero en donde hay muy buen ambiente. El propio bar tiene una especie de escenario. Te sonorizan todo el equipo, y la verdad es que el sitio suena bastante decente. Por aquí han pasado Marea, Berri Txarrak, Koma, y demás pesos pesados. El contacto es Sancho. El bar está situado en Burlada (un pueblo pegado a Pamplona). Pagarán unos 175 o 200€.
Singular: Bar de ambiente más “Pop” que los anteriores. Aunque es bastante abierto a la hora de abarcar estilos a la hora de llevar actuaciones en directo. Aquí se suele cobrar por caja. Es bastante común que toquen dos grupos en vez de uno. El bar tiene una especie de apartado que hace las veces de escenario. El contacto se llama Andoni.
Woodstock: Bar de tradición rockera, ambientado en los años 70. La verdad es que el garito es muy chulo. Tiene una especie de parte elevada donde se hacen los bolos. Suelen ser los jueves. Se cobra unos 150 de base (ampliable si haces buena caja).
Beer Station: Ambientado en una estación de tren, es carne de karaoke, pero a veces organizan conciertos. Tienen un equipo decentillo. Tienen una especie de tarima que se uliliza pa los bolos.
O´Connors: El tío del bar es borde, mezquino y timador. Las cosas como son. Suerte si te mira a la cara. El bar es el típico pub Irlandés. Se recomienda apalabrar desde el principio las condiciones, ya que si no puedes salir escaldado... se cobra un máximo DE 150€. Aquí algunas veces también tocan un par de grupos.
Infernu: Esto es un antro de los de verdad: Futbolín, humo, luces de neón, paredes de cemento, Slayer a todo trapo... pero organizan conciertos de todo tipo (ahora creo que andan con un ciclo de Jazz). Han empezado a montar conciertos este año. Los tíos son majos, eso si, no suelen pagar (igual te sueltan 100 eurillos como mucho) y te tienes que llevar el equipo de voces... El contacto es Pedro.
Totem Classic: La sala Totem es la sala más tocha que hay por aquí, con capacidad para sotopomil personas, camerinos con sofás (he tenido la suerte de catarlos!!) y demás florituras... sobre la sala tienen una especie de bareto, o micro-sala en el que organizan conciertos de todo tipo. Tienen un muy buen equipo y te lo sonorizan de puta madre. Eso si, no te pagan un chavo.
Cuando alguien cuelgue los locales de la provincia de Barcelona, haré mi pequeña aportacion para informar donde NO HAY QUE TOCAR.
- LickMyLovePump
- usuario veterano

- Contactar:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Teleborian
- nonorizos
- usuario
- Contactar:
asi de memoria en murcia:
Sala Gamma Antigua carretera de Alicante, cruce con casillas.http://www.salagamma.com/
La Puerta Falsa http://www.lapuertafalsa.com/
Garaje de la tía María http://www.myspace.com/salagarajetiamaria
Sala B. Avda Ciclista Mariano Rojas, Murcia
en las webs viene toda la informacion!
Sala Gamma Antigua carretera de Alicante, cruce con casillas.http://www.salagamma.com/
Estoy flipando que en PAnplona hayan tantos sitios en los que puedes tocar gratis y algunos que encima te paguen. Aquí en Barcelona no conozco ninguno la verdad, gratis ya es difícil pero que paguen.... Quizás a grupos de versiones si, ¿pero a grupos desconocidos con repertorio propio? ¿alguien conoce alguno?
Yahe tocao en alguno de esos que dices Mikel, pero en el woodstock no nos pagaron un chavo...
En el singular me imagino que en breves
En que grupo tocas?
En el singular me imagino que en breves
En que grupo tocas?
En Barcelona, para grupos blueseros y que no hagan mucho ruido (se de casos de grupos que modifican un tanto la formación para el evento) está el Honky Tonk Blues Bar, en Sants, donde programan conciertos cada domingo por la tarde-noche. Yo tocar no he tocado, suelo asistir de público 

Eterno debutante
En el woodstock ahora si pagan... nosotros tocamos en diciembre ahí, el 13, o el 14, o por ahí, y hemos quedado en eso (150 de base y si petamos la caja... MÁS!)FIN escribió:Yahe tocao en alguno de esos que dices Mikel, pero en el woodstock no nos pagaron un chavo...![]()
En el singular me imagino que en breves![]()
En que grupo tocas?
Por cierto, toco en "Espíritu de Contradicción" (no se si lo conocerás.) Creo que somos coleguillas de myspace:
http://www.myspace.com/espiritudecontradiccion
Am, si, ya caigo, voy a clase con tu bajista 
MikelNa escribió:Ahí va que voy!!!!!
uhm.... la verdad es que subir a Pamplona a tocar no sería mala idea... cae a escasas 2h , así que incluso podríamos volver a dormir a Zaragoza....
me puedes recomendar local según nuestro estilo? http://www.myspace.com/theinterludeband
gracias!!!
PD. prometo currarme una recopilación de bares de zgz
Hola Koskolva!!!
Hombre, pues por el estilo que hacéis yo os veo en el Infernu, Terminal o Black Rose... Mira a ver que condiciones, fechas... te cuadran más. Si quieres podría hacer de intermediario o, mejor, os podéis pasar un día por aqui y os acompaño a dejar unos cd´s, y así veis los baretos.
Por cierto, conozco a un par de grupos de Zaragoza: Proyect Implosion y Gates of Valhalla (o como se escriban)
A ver si os venís aqui a tocar o vamos nosotros allá, que ya tenemos ganas.
Hombre, pues por el estilo que hacéis yo os veo en el Infernu, Terminal o Black Rose... Mira a ver que condiciones, fechas... te cuadran más. Si quieres podría hacer de intermediario o, mejor, os podéis pasar un día por aqui y os acompaño a dejar unos cd´s, y así veis los baretos.
Por cierto, conozco a un par de grupos de Zaragoza: Proyect Implosion y Gates of Valhalla (o como se escriban)
Eres un emo koskolva??
Mola, el singular también les va la musica modernilla
Por cierto, acabo de leer que grabasteis en Montréal, yo grabo disco allí el mes que viene, que os pareció?
MikelNa escribió:Hola Koskolva!!!
uuhm..... pues todo es ir mirándolo... ya te comentaré si hay novedades!
jajajaja..FIN escribió:Eres un emo koskolva??![]()
si tuviera flequillo aún
llevo al cantante de My Chemical tatuado en el culo
la verdad es que el emo que me mola es el de los '90 y principios de los '00, de ahora me tira más el post rock, y aparte el screamo, hardcorepunk, punkrock, etc de casi cualquier época
vais a ir con Hans??? salúdale de parte de lorenzo!FIN escribió:Por cierto, acabo de leer que grabasteis en Montréal, yo grabo disco allí el mes que viene, que os pareció?
es un tipo cojonudo, y un friki de los teclados, amplis y guitarras viejunos... tiene cosillas MUY apetecibles!!!
de él solo te puedo decir buenas palabras, paciente, con criterio, profesional y muy buen amigo.
ya lo verás con tus propios ojos!
Jaja, no, si le conozco bastante, tengo buena relación con Hans, soy amigo de Isra de Half Foot Outside y he ido varias veces con él a Montreal. Le daré un saludo de tu parte, hemos cogido el estudio dos semanas, espero que nos dé tiempo a terminar el disco
Oye, a ver si tira padelante ese hermanamiento navarro-aragonés y te veo por aquí con tu grupo!
Oye, a ver si tira padelante ese hermanamiento navarro-aragonés y te veo por aquí con tu grupo!
Buenas!FIN escribió:Yahe tocao en alguno de esos que dices Mikel, pero en el woodstock no nos pagaron un chavo...![]()
En el singular me imagino que en breves![]()
En que grupo tocas?
nosotros tocamos allí el pasado día 30 y sí nos pagaron.
Muy buena gente y un sítio muy chulo para tocar, recomendable 100%.
un saludo
-
gestaltito
- Expulsado
En Madrid siempre se puede hacer algo en en Bar La Leyenda, pza. de España. Eso sí, traed algo para monitores o dentro del escenario no se oye nada.
Un saludo
Un saludo
- pepejara
- usuario veterano

- Contactar:
nonorizos escribió:asi de memoria en murcia:
Excepto la puerta falsa, el resto de las que comentas son salas que se alquilan, normalmente entre varios grupos, cuestan sobre 150 euros por grupo, por ejemplo en la Sala Stereo tocamos antes del verano 2 grupos y costaba 300 euros, el Garaje cuesta 450 3 grupos y así...
Garitos donde te paguen por tocar pueden ser:
La citada Puerta Falsa (ahora pagan poco y mal)
El templo del Perro, en Fortuna, un bar muy guapo para tocar
La Muralla del Rincón de Pepe (ahí no hemos tocado pero algunos amigos/foreros sí)
Atomic bar (conciertos los jueves)
Válgame Dios (en Lo Pagan)
Jazzaza (como su nombre indica tiran hacia el Punk, digoo, Jazz
Pub Beckett (están empezando a dar conciertillos, es un local muy chiquitín)
Shakkara en puente tocinos (ahí tocamos antes del verano)
Pub Ga2 (igual)
Y ahora 2 sitios emblemáticos donde queremos tocar pero no hemos tocado:
El Guanabana Jam, de Molina, y Del Gallo Blues, en Espinardo, sitios cojonudos, los de más renombre probablemente en la actualidad en Murcia.
Conforme me acuerde de más los pongo
Mi primer album:
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus
Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus
Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
- Fistulo
- usuario veterano

- Contactar:
En Badajoz yo tambien conozco estos, he ido un par de veces, pero de públicoOreTerra dijo:
en BADAJOZ:
- Ruta66
- Blues Center
- Mercantil
- esto...
Badajoz (zona Cordoba):
En Cabeza del Buey esta el "Galeón" y en Quintana de la Serena el "Red"; en ellos han tocado entre otros Sinkope y The Buzzos.
Me sobra mes al final del sueldo.
http://www.myspace.com/FOGOTHEBAND
http://www.myspace.com/FOGOTHEBAND
FIN escribió:Jaja, no, si le conozco bastante, tengo buena relación con Hans, soy amigo de Isra de Half Foot Outside y he ido varias veces con él a Montreal. Le daré un saludo de tu parte, hemos cogido el estudio dos semanas, espero que nos dé tiempo a terminar el disco![]()
andanda!
lo de tirar para allá está seguro, la duda es cuándo, pero seguro que nos dejamos ver...
en Zaragoza el tema no está muy bien que digamos, que yo sepa en ningún sitio (al menos de los que conozco) te dan un fijo, siempre suele ser a taquilla. Además yo no tengo el contacto de casi ningún bar, ya que colaboro activamente en la Avv Arrebato, así que tengo sitio fijo para montar los conciertos que me apetezca (desgraciadamente, y por falta de tiempo, cada vez menos...).
Sala Ozono. Hardcore, metal y derivados. http://www.myspace.com/salaozono_zaragoza Muy bien situada, los dueños son encantadores y el trato es maravilloso.
Utopía. En la zona jebi
Devizio. LA SALA. Después de más de 10 años sin licencia para espectáculos en vivo, ha vuelto. Unas 600-800 personas de aforo. Funcionan con empresa de management, que les lleva las fechas. Cerca del Ozono, muy bien situada. NI IDEA DE LAS CONDICIONES.
Sala Z. Rock en general. Cerca del Devizio y del Ozono, en una zona muy céntrica y bien comunicada. NI IDEA DE LAS CONDICIONES.
Café Voltaire. Conciertos acústicos, cantautores y demás. Muy bien situada, cerca del centro. NI IDEA DE LAS CONDICIONES.
Morrisey. Conciertos acústicos, cantautores y demás. Muy bien situada, cerca del centro. NI IDEA DE LAS CONDICIONES.
Bar La Terminal. A estos les da igual chicha que limoná!
Avv Arrebato. Especial, tanto por su orientación como por su funcionamiento. No es un negocio, es una Asociación de Vecinos sin ánimo de lucro con una programación totalmente alternativa. Crust, punk, screamo, pop, rock, jebi, ska, reggae, dj's... Todo tiene cabida. Muy difícil encontrar fecha libre, muy solicitada. http://www.myspace.com/csaarrebato
Supongo que habrá más, pero ahora mismo no caigo... si me acuerdo ya editaré el post o me hago uno nuevo.
- Barry Gibb
- usuario veterano

Añado la sala cuasquiasLickMyLovePump escribió:Buena iniciativa, ahí va mi granito clearasil de mi ciudad por si dan un salto al charco:
La Calle
c/ Sargento Llagas, 37
Sala Paraninfo
c/ Franchy Roca, 17
http://www.cuasquias.com/
La sala duque´s en Play del Ingles
http://www.dukesclub.net/HOME.html
Me faltan el MojoClub y la Nasdaq
Nepo dijo: Esto va más allá de la simple música. No es carnaza de discoteca o radiofórmula.
En Alicacante la oferta es la siguiente, todos ellos gratis (a lo mejor se me escapa alguno):
Nave Iguana, Polígono industrial de San Vicente
Sala Stereo (por lo que he notado la cantidad de conciertos ha descendido)
Bar Coyote
Nave 8 (una sala para conciertos para machos machotes y otra mas pequeña)
Jamboree (entre semana hay jams de hazz, blús y tó eso...)
Espero que so sirva!
Nave Iguana, Polígono industrial de San Vicente
Sala Stereo (por lo que he notado la cantidad de conciertos ha descendido)
Bar Coyote
Nave 8 (una sala para conciertos para machos machotes y otra mas pequeña)
Jamboree (entre semana hay jams de hazz, blús y tó eso...)
Espero que so sirva!
Buscando al Mojo
- nonorizos
- usuario
- Contactar:
En Madrid aconsejo echar un vistazo a la web http://www.gruposmadrid.com ya que valoran y puntuan con todo detalle casi TODOS los baretos que hay en madrid.... buena info!!
-
gestaltito
- Expulsado
Sobre todo está interesante para saber cuáles exigen o han exigido mínimo de público, más que nada por mandarlas a freír monas.