para empezar toda la musica es respetable.la musica es un arte que sirve para emocionar y tanto emociona a una quinceañera las palabras de amor de bisbal como a nosotros un solo de knopfler.musicalmente es mucho mas pobre el rap y nadie se mete con ellos.
A mi juicio por los 40 han pasado muchisimos grupos y musicos buenos que merecen todo el respeto asi como otros que son una mierda pero me dirijo a los que piensan que TODO lo que sale en los 40 es una mierda.
A alguien le suena el nombre de jose de castro??uno de los mejores guitarristas de nuestro pais y toca con chenoa en los 40.
os suenan los nombres de fito y carlos raya? también numero uno en los 40.
os suena santi campillo? con mclan.
os suena antonio garcia de diego? ha estado toda su vida en los 40.con miguel rios y con sabina.
estopa son un grupazo y no llevan grandes solos de guitarra.
julian kanevsky os suena? ahi esta en los 40 con calamaro.y también es de los mejores.
ariel rot tmpoco sabe tocar la guitara?? santana???creo que alguna vez ha salido en los 40...madre mia
alex el batera de mana creo que tampoco se le da bien tocar la bateria....!!!!!!
brent mason, Wendell Ferguson con shania twain (sonidazo que flipas)
sabeis quien compone para bisbal? os suena rayito?guitarrista flamenco prodigio de nuestro pais.afincado en miami.
los secretos tmpoco son buenos musicos?ni quique gonzalez? david gwynn( !!!!),Antonio vega,edu ortega,
mike oldfield,rosendo,mark knopfler...
por dios no hay nada que me joda mas que un inepto que lleva 2 años aporreando una guitarra con la distorsion a tope se dedique a insultar a tooooooda la tropa de musicos. y he dicho MUSICOS. que salen en los 40
sabeis perfectamente a lo que me refiero pues hay muchos muchos de esos.
nada mas.ale a insultarme!!!