5 Telecasters viendo la tele

Foro Fender
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

5 Telecasters viendo la tele

Mensaje por Bestron »

Saludos, Frikis:

Imagen

Quería compartir con vosotros un afoto de mis Telecas (bueno.... más bien Esquires y Teleca, jejeje) antes de volver a desmontarlas toas :jiji: :jiji: :jiji: :ridi: Las he puesto a ver la tele un rato porque se aburrían mazo en el stand: (darle al botón derecho del ratón y "Ver Imagen" pa verla entera)

Imagen

Imagen

de izquierda a derecha:
1) Cuerpo Tele 52 RI Mericano del 89, pasti Antiquitimporta, wiring a lo Esquire que no sirve pa naa, Mástil Allparts pintao por Greg Rogers.
2) Cuerpo Rockinger 2 piezas aliso, mástil Fender US Std 97, pastilla GFS vintage hot o algo asín, como no sirve pa naa el selector pos no tiene :sindiente:
3) Cuerpo Fender US Std 97, mástil JD Tele Japo en forma de V tocharro, pasti Nocaster Set, pintada por el gran Ruby Blue
4) B-Bender Tele toda original menos la pasti GFS en el puente y golpeador Esquire
5) Tele Thinline '72 RI Japo (97), toda original

Por si alguien tiene alguna duda, NO ME GUSTAN las pastillas de mástil de Teleca. No sirven pa naa y me suenan como tocar a través de un gato de escayola relleno de papel burbuja.
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: 5 Telecasters viendo la tele

Mensaje por XotaDelica »

cuándo quedamos para probar la b bender? :santo:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

cuando quieras piratón :lalala:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

la semana que viene. Que además me parece que estará Rafa ya de vuelta por Madrid :guit:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Nachete
usuario

Mensaje por Nachete »

Bonita colección! :baba:
Te falta una de estas :periódico:
Imagen
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

Qué vicio que tienes con las pastis de GFS. Cuenta un poco como va esa vintage hot anda.
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por plancton »

Bonita colección, la azulona es la que más mola :dedo:
Go out and get 'em, boy
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

a mi me gustan toas...pero como la surfy la pinté yo, pos tengo debilidad por ella ;)
Pablo
usuario

Mensaje por Pablo »

Muy guapas tío, bonita colección.
Y eso de desmontarlas?
FIN
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por FIN »

Lo que deberías hacer es cambiarle el puente a la sonic blue y a la sunburst man :dedo:
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

FIN escribió:Lo que deberías hacer es cambiarle el puente a la sonic blue y a la sunburst man :dedo:
ya tronk.... el tema es que no coinciden los putos bujeros del puente y paso de hacer bricomanía :censurado:

le voy a volver a poner el mástil original a la sonic blue para que sea una US STd enterica, el mástil JD tele a la americana para que sea el matrimonio perfecto entre japón y USA y la otra hacerla una auténtica "a-cachos-tele" para poder probar cosas y tener UNA (en lugar de tres) Frankentele con la que hacer las perrerías :sindiente:
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

no me gusta ninguna, que suerte tengo :jaja: :jaja: :jaja:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
FIN
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por FIN »

Que tal la thinline chals?
A mi me ponen berraco, aunque me gusta algo más el modelo '69 de caoba :roll:
Es la típica guitarra que puede caer cualquier día :jiji:
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

yo estoy detrás de una de caoba pero no encuentro naa que me haga tilín :miedo: (paso de mex, quiero japooo). hace unos meses estuve a puntito de hacerme una a piezas.

la 72 es MUY BRUTA, las pastillas originales son redondiiitas redondiiiitas, se deja meter mano para darle caña burra y hasta diría que tiene un "puntito" 335 (sin pasarse). a ti te molaría demasiee para tocar indi.

no pesa ni 3 kilos, con la pastilla del puente puedes tocar led zeppelin y con la del mástil tocar jazz, qué más quieres?? :lalala:
Joaquim
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Joaquim »

Preciosa colección.
Ha llegado el momento para hablar de muchas cosas:zapatos,barcos y lacre,coles y reyes,por qué hierve el mar tan caliente y si los cerdos tienen alas.
FIN
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por FIN »

Hummm, tendré que catar las dos...
Estéticamente la 72 no me termina... Ese puente es feoooo :censurado:
fabada52
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fabada52 »

¿Esas son todas las telecaster que tienes?, con todos los respetos, Charlie, pero una telecaster con su pastilla en mástil, tambien suena, y combinando mástil y puente también tiene su rollo. Enfins que no me interpretes mal :roll: , pero ... ¿no tendrás por ahí ninguna que sea normal y corriente con sus dos pastillicas de toda la vida?, es que se me hace raro que un amante del blues and roll como tú (yo también) no aprecie todas las posibilidades de la telecaster, ya me entiendes, rítmico (y solista también según para que cosas) con sus graves y tal en el mástil, y la combinación de las dos pastis ... pues que te voy a contar que no sepas ya.
Bueno pues eso, que supongo que ahora te habrá dado por ahí, por que harto estarás de haber tocado y probado teles, pero ... se me hace cuesta arriba que no tengas lo que también vale mucho y se usa para esos estilos que tanto nos gustan de blues and roll, ya me entiendes ;) .
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

fabada52 escribió:¿Esas son todas las telecaster que tienes?, con todos los respetos, Charlie, pero una telecaster con su pastilla en mástil, tambien suena, y combinando mástil y puente también tiene su rollo. Enfins que no me interpretes mal :roll: , pero ... ¿no tendrás por ahí ninguna que sea normal y corriente con sus dos pastillicas de toda la vida?, es que se me hace raro que un amante del blues and roll como tú (yo también) no aprecie todas las posibilidades de la telecaster, ya me entiendes, rítmico (y solista también según para que cosas) con sus graves y tal en el mástil, y la combinación de las dos pastis ... pues que te voy a contar que no sepas ya.
Bueno pues eso, que supongo que ahora te habrá dado por ahí, por que harto estarás de haber tocado y probado teles, pero ... se me hace cuesta arriba que no tengas lo que también vale mucho y se usa para esos estilos que tanto nos gustan de blues and roll, ya me entiendes ;) .
pacha fabadasss :dedo: Nada tío, me encanta que me hagas esta pregunta, es uno de los temas que más cachondo me pone del mundo mundial :cama:

me pasa una cosa muy rara tío, NO ME GUSTAN LAS PUTAS PASTIS DE TELE EN EL MÁSTIL !!!! :mrgreen:

Pero nada. Ninguna. He probao de todo (Custon chow, viejunas, modernas, hot rails, rockson warrior, Antiquity, Reissue americanas, japonesas, chinas, alemanas, francesas, de las islas feroe, etc.) y no me gusta NADA. Lo único que medio me ha gustado es una humbucker o una de strat. La posición intermedia de las Teles también me parece un coñazo :sindiente:

Creo que el Maestro Ruby Blue una vez habló sobre el problemita de las pastillas de mástil en la Telecaster: la posición. Deberían estar unos milímetros/centímetros más hacia abajo. Igual por eso no me gustan, me suenan a ornitorrinco disecado y relleno de papel burbuja. Para mí es como si pillas una pastilla normal, le quitas el imán, lo rellenas de algodón, bajas el treble del ampli al 9, cierras los ojos y te imaginas a tu abuela tocando tu teleca mientras hace de vientre. NO MOLA :sindiente:

Y ahora viene lo mejor: me he acostumbrado tanto a tocar con sólo la pastilla del puente que me puedo tocar 3 horas seguidas con el grupete con sólo una pastilla, un volumen y un tono. Toco limpio, sucio, rocanrola, twang, jazzeo (salvando las distancias), etc. Yo con un Deluxe Rebel, un TS9 y una pastilla de puente de una teleca hago virguerías :lalala: :ridi:

Speaking in silver: creo que la tele tiene muchas más posibilidades con la pastilla del puente que ninguna otra guitarra. Hay gente que le gusta mucho ese rollito "light" de la del mástil, pero a mí me aburre un pelín y no cosigo sacarle un sonido que me convenza. Igual es que tengo demasiado metido el sonido de las de mástil de strato en la cabeza.... :mrgreen:
fabada52
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fabada52 »

Hombre yo sincéramente uso mucho la pasti de puente en las telecas, pero según el rollo de canción que esté tocando me viene mejor la otra pasti de mástil o la combinación. Y claro tener anuladas las otras posibilidadades, pues no me lo planteo, pero claro todo depende del oido de cada uno y de las costumbres. Y claro tú que lo has probado casi todo, pues me imagino que si las llevas así es por algo.
De todas maneras yo solo tengo dos teles, una normalita con texas especials (suena menos aguda de lo habitual, con cuerdas 0.011 y 0.48) y otra con dos doble bobinas de Seymour "Skinner" Duncan, 59' mástil y Antiquitimporta en puente y con las dos uso todas las combinaciones de pastis según el tema que sea, enfins que cada uno es de su mare y de su pare y yastá :mrgreen: .
Seamos felices con nuestras propias idiosincrásias :jiji: :jiji: :jiji:
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).
FIN
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por FIN »

Me voy a hacer una tele con una sola pasti en el mástil, pa joder :mrgreen:
Pos tío Chals, si te molan así me parece cojonudo, eso que te ahorras en cada guitarra ;)
Me gustaría saber si quitando la pastilla del mástil de una guitarra, se sacará mejor sonido de la del puente. Quieras que no hay ahí un buen imán generando un campo magnético que afecta sí o sí a la vibración de las cuerdas... :roll:

A mi me mola el sonido de la pasti del mástil, pero para tocar yo solo, cuando estoy con el grupo y pongo la del mástil o la posición central literalmente desaparezco de la mezcla :bah:
Pipino El Breve
usuario

Mensaje por Pipino El Breve »

a mi la del mastil me parece utilizable y tengo di marzio twang king. baratas baratas
la suelo usar para arpegiar y para rasgueos largos, para caña no me gusta mucho
por cierto preciosa coleccion mi preferida es la butterscotch :dedo: , ahi falta una blonde :mrgreen:
Vilariño Xobre: Ciudad-jardin, topacio de Arosa
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

FIN escribió:Me voy a hacer una tele con una sola pasti en el mástil, pa joder :mrgreen:
Pos tío Chals, si te molan así me parece cojonudo, eso que te ahorras en cada guitarra ;)
Me gustaría saber si quitando la pastilla del mástil de una guitarra, se sacará mejor sonido de la del puente. Quieras que no hay ahí un buen imán generando un campo magnético que afecta sí o sí a la vibración de las cuerdas... :roll:

A mi me mola el sonido de la pasti del mástil, pero para tocar yo solo, cuando estoy con el grupo y pongo la del mástil o la posición central literalmente desaparezco de la mezcla :bah:
ç

hostia, ni puta idea, habría que preguntarle a Ruby Blue :mareado:

ahí has dao en el clavo, me pasa como con las coreanas = Para tocar en casa? de puta madre, pero me suena todo igual. Es en cuanto la metes en un contexto de música, más instrumentos, etc. que se la comen. Para tocar solos igual pero pa eso hay que subirla un pelín para que la del puente no se la coma, pero yo prefiero tirar el tono p'atrás de la del puente y arreando :lalala:
dmtryck
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dmtryck »

Pos yo no estoy nada de acuerdo :nose: Fale que el mástil de la tele es como el puente de la strato, que es jodido encontrar el sonido, pero la posición intermedia a mí me mola :tasloco:

En mástil de teleca llevo ahora una Lindy +7 que me mola un montón. Me resistía porque la ausencia de tapa me chirriaba estéticamente :armario: pero ... ahora no la saco :nono:

En fins, pa gustos ....
FIN
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por FIN »

Yo le iba a poner una pasti estilo filtertron que tengo por casa esta tarde y al quitar el golpeata he visto que estaba ruteada para single... :miedo:
lapsteel

Mensaje por lapsteel »

Otro fan de la posición intermedia en las teles. De hecho no le he cambiado la electrónica a mi nocaster porque me encanta el blender de la pastilla de mástil con la de puente.
Te habla Agüelo
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

XotaDelica escribió:la semana que viene. Que además me parece que estará Rafa ya de vuelta por Madrid :guit:
Ya lo estoy.....

Y llevaré el KoT a ver que sus parece......
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

El Bestron escribió:2) Cuerpo Rockinger 2 piezas aliso, mástil Fender US Std 97, pastilla GFS vintage hot o algo asín, como no sirve pa naa el selector pos no tiene :sindiente:
¿Te refieres a esta? http://store.guitarfetish.com/re19hotalteb.html

Si es así cuéntame un poco que te parece esa pasti anda.
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

me se había pasado tu privado tío...... en breves te contesto :dedo:
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

El Bestron escribió:me se había pasado tu privado tío...... en breves te contesto :dedo:
Cuando tu puedas chals. Como los privados han estado un poco locos últimamente te lo puse por aquí por si no te había llegado :dedo:
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por keefsays »

Bonita cole, Chal-li :baba: :mrgreen:

Molaría probar el bender ese :roll: ya no te gustan los bisbises??? :burla:

A mi las teles no me gustan con single en el mástil....mejor una yicson con mala leche :twisted: mola más que minijambukers o penoventas :nose:
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well

http://www.deadflowers.es
Responder

Volver a “Fenderforo”