Hola voy a comprar un estuche rigido de guitarra de entre 70 y 80 euros y queria saber que me recomendais, el acabado liso (black vinyl covering) o en tejido (tweed covering) que es mas caro y ademas parece dificil de mantener limpio
saludos y gracias
estuches rigidos: acabado liso vs acabado en tejido
Re: estuches rigidos: acabado liso vs acabado en tejido
passa gabito
lo primer = es habitual que la peña que se registra en el foro se presente en el foro "presentaciones", asín que pásate por ahí y quedas como diosss
te contesto: los de tweed sí que se manchan más, pero para mí son infinito más auténticos y la roña les da una vidilla que te cagas, a mí me encantan
el acabado "liso" es algo más "resistente" pero a mí me parece más soso y si te mola el rollo cincuentero los tweed son la cosa más bonita que hay. 
lo primer = es habitual que la peña que se registra en el foro se presente en el foro "presentaciones", asín que pásate por ahí y quedas como diosss
te contesto: los de tweed sí que se manchan más, pero para mí son infinito más auténticos y la roña les da una vidilla que te cagas, a mí me encantan
Re: estuches rigidos: acabado liso vs acabado en tejido
A mi me molan mucho más los tweed, pero si te preocupa que se vea limpio siempre píllatelo con el acabado plástico por fuera.