Embellecedor Strato

Festival de briconsejos
Responder
Azofaifo

Embellecedor Strato

Mensaje por Azofaifo »

Hola a todos,

Acavo de empezar con esto de la guitarra, llevo 2 semanas con guitarra y 1 dando clases, me compre una pack para empezar de Fender Squier Stratocaster, que tiene muy buena pinta, almenos a mi me suena de fabula xDD supongo que sera porque soy un nobato :mrgreen:

Bueno me surgio la duda de que si le puedo cambiar el embellecedor (no se si se le llama asi a la placa blanca que lleva, la guitarra es la tipica negra y con ese plastico blanco en medio, vamos la guitarra de erik clapton en version barata) Y me salto la duda de que si se puede cambiar, que si cuesta mucho cambiarlo, y que si cuesta mucho encontrar "embellecedores" de otros colores.

Muchas gracias.
Gull
usuario

Re: Embellecedor Strato

Mensaje por Gull »

Si, siendo "nobato" es normal que te suene bien una squier...siendo novato tambien. :santo:

Los golpeadores (asi se llama esa placa de plastico) son un recambio facil de encontrar. Date una vuelta por las tiendas de tu ciudad y posiblemente encuentres.

De todas formas...deja la guitarra tranquila hombre, que tiene dos semanas :burla:
Azofaifo

Mensaje por Azofaifo »

Gull escribió:Si, siendo "nobato" es normal que te suene bien una squier...siendo novato tambien. :santo:

Los golpeadores (asi se llama esa placa de plastico) son un recambio facil de encontrar. Date una vuelta por las tiendas de tu ciudad y posiblemente encuentres.

De todas formas...deja la guitarra tranquila hombre, que tiene dos semanas :burla:
Vale si, escrivo como un mono atado a un lapiz >.<

Oks, si mi intencion no era cambiarlo mañana mismo xD solo era curiosidad por si alguna vez me da la vena pues saber que lo puedo hacer.

Muchas gracias.
Sr.BlackDog
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Sr.BlackDog »

Customizar una guitarra es un mundo. Tienes montones de opciones, lo que pueda pasar es que sea rentable o una burrada.

Pasate por el foro de presentaciones. :ciao:
Azofaifo

Mensaje por Azofaifo »

Bueno, customizar customizar... yo estaba pensando en cambiar el golpeador (por fin se como se llama :jeje: ) que es blanco, por uno gris, o negro.

Si a eso se le puede llamar customizar, si la quiero customizar xDD

Ahora me paso por eso de las presentaciones.
fazul
usuario

Mensaje por fazul »

Hombre pues si llevas 2 semanas con la guitarra y no habías visto una en tu vida pues como que no trivial cambiar el golpeador a una strato, date cuenta que las pastillas van unidas al él, y por tanto cuando pongas el nuevo hay que ajustar de nuevo la altura de las pastillas. Es algo sencillo pero según tus antecedentes guitarriles no te lo aconsejo sin un previo asesoramiento.

:vintage:
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

http://shop.ebay.es/items/__stratocaste ... 286.c0.m14

Si te apetece cámbiaselo, aunque es cierto que hay que saber ajustar un poco la altura de las pastillas tampoco es algo muy complicado y de todas maneras no creo que esa guitarra venga demasiado bien ajustada de fábrica, así que mucho peor no la vas a dejar y cacharreando es como se aprende.
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

toca la guitarra y dejate de hostias :dedo:
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

No es ya subir o bajar pastillas, es simplemente montarlas: meter el muellecito en su sitio para un novato puede ser algo titánico. :mareado:
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

y para que esta el pegamento y medio?
se pega y fuera,asi no se rompen mas :hedicho:
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Vintageman_34 »

Pero yo no lo veo mal de que quiera comenzar a probar cosas en la guitarra. Mejor cagarla ahora con una Squier, que mas tarde con una CS, no?.

Que investigue, que aprenda in situ.

Animo!.

Saludos :dedo:
Azofaifo

Mensaje por Azofaifo »

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, pero me esperare un poco mas a cambiarlo, ya que si, deciis que es mejor cagarla con una squier, pero esque esa squier es la unica que tengo y me gaste los ahorros en ella xDD asi que no tengo muchas ganas de dejarla invalida...

Pero si dentro de un tiempo me animo ha hacerlo, me habrán servido vuestros consejos ^^
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”