.
- Javi Sixties
- usuario veterano

- David
- usuario veterano

Re: Beteramp Country Master (Bassman 59 circuito 5F6A) NUEVO!
joer..... que regonico ( y valla precio
)
yo prefiero ni hacer cuentas.... 
- dmtryck
- usuario veterano

Yo pensaba que con mi 59 RI viejuno recien comprado tenía agotado el GAS de ampli ....
No se pa que entro en los anuncios de este hombre
¿Os habéis fijado que es más barato que una reedición fenderiana con PCB?
No se pa que entro en los anuncios de este hombre
¿Os habéis fijado que es más barato que una reedición fenderiana con PCB?
- Javi Sixties
- usuario veterano

.
Última edición por Javi Sixties el 29 Jun 2010, 05:54, editado 2 veces en total.
- Boo Radley
- usuario veterano

http://www.m3guitarworks.com/efectos1.html
Javi, cualquier día me vas a matar...
Suerte
Suerte
- stillwater
- Contactar:
Buff!!
Madre de Dios, Javi es un vendedor de los buenos buenos y Paco, un crack, hace unos amplis del cagarse, BETERAmp (hechos en betera).
Javi, Paco era el guitarrista de la banda en la que tocaba Jordi Qbase, el bajista de Mr.Monk.
Hace un año y medio estuve a punto de irme a que me hiciera uno pero estaba hasta arriba de faena (fijo que estaba haciendo el tuyo
).
Suerte con la venta compañero!!
Madre de Dios, Javi es un vendedor de los buenos buenos y Paco, un crack, hace unos amplis del cagarse, BETERAmp (hechos en betera).
Javi, Paco era el guitarrista de la banda en la que tocaba Jordi Qbase, el bajista de Mr.Monk.
Hace un año y medio estuve a punto de irme a que me hiciera uno pero estaba hasta arriba de faena (fijo que estaba haciendo el tuyo
Suerte con la venta compañero!!
Road to Country music
- Javi Sixties
- usuario veterano

Hola tocayo! ¿Cómo estás?
No sabía nada de lo de tu bajista, el mundo es un pañuelo.
Paco los hace a cuenta gotas, pero viendo las especificaciones y el resultado final es fácil de adivinar el por qué.
Me extraña que aún no se haya vendido pero si alguien se lo queda ya los gastos de envío los pagamos a medias.
No sabía nada de lo de tu bajista, el mundo es un pañuelo.
Paco los hace a cuenta gotas, pero viendo las especificaciones y el resultado final es fácil de adivinar el por qué.
Me extraña que aún no se haya vendido pero si alguien se lo queda ya los gastos de envío los pagamos a medias.
- Javi Sixties
- usuario veterano

Nada cerrado aún.
- Javi Sixties
- usuario veterano

Sigue disponible a la espera de que me confirme un compañero de foro si ha juntado el dinero para quedarselo, no lo tiene fácil.
Ya de perderle lo que le pierdo el envío integro lo pago yo, pero no puedo bajar ni un solo euro más de los 1100.
Alguna foto más (con la chapa Bassman puesta) y con la factura con los cinco años de garantía (emitida el día 29 con el ampli recibido la primera semana de este mes)
Cuesta creer que un pepino de este calibre y sin estrenar no haya volado al momento.

Ya de perderle lo que le pierdo el envío integro lo pago yo, pero no puedo bajar ni un solo euro más de los 1100.
Alguna foto más (con la chapa Bassman puesta) y con la factura con los cinco años de garantía (emitida el día 29 con el ampli recibido la primera semana de este mes)
Cuesta creer que un pepino de este calibre y sin estrenar no haya volado al momento.

- Chicovudu 2
- Expulsado
- Contactar:
Re: Beteramp Country Master CUSTOM SHOP (Bassman 59 5F6A) NUEVO!
Esto no se hace, me compre un Bassman 59 hace no mas de dos meses, y ahora pones este anuncio,....joer,....asi no se puede vivir...
Que pena no tener dineros....
Que pena no tener dineros....
Re: Beteramp Country Master CUSTOM SHOP (Bassman 59 5F6A) NU
joder, menuda pintaza tío... de todos modos yo le dejaba la chapa de Beteramp, que pa eso es un Beteramp
(no sé... para mí tiene más filins con la chapa original)
Última edición por Bestron el 05 Feb 2011, 10:06, editado 1 vez en total.
- Javi Sixties
- usuario veterano

La chapita se la he puesto por que hay mucho mitómano, que nos conocemos.
- manosdecerdo
- usuario veterano

- Contactar:
Me vas a perdonar pero lo de la chapita es de lo más ridículo que he visto y oído, nunca va a ser un Fender Bassman, sonará mejor peor da igual, no es un Fender y como tal lo que has hecho para mí es una falsificación, vamos que eres un chino
Eso sí, yo le habría dejado su marca verdadera, el ampli tiene muy buena pinta, sonará de lujo y no me importaría pillartelo pero nunca he sido de imitaciones
Si tan buenos son no veo el porqué de ocultar su marca, creeme no lo veo, por ningun lado...
Saludos
Eso sí, yo le habría dejado su marca verdadera, el ampli tiene muy buena pinta, sonará de lujo y no me importaría pillartelo pero nunca he sido de imitaciones
Si tan buenos son no veo el porqué de ocultar su marca, creeme no lo veo, por ningun lado...
Saludos
Por curiosidad.... sabes cuantos kg pesa?, tengo 2 amplis uno de 5w y otro de 12w, y ando buscando uno sobre 40w o 60w para los conciertos más cañerillos, viendo el mensaje me lo estoy pensando, te agradecería me despejaras las siguientes dudas:
1. Kg que pesa.
2. Hum audible a bajo volumen.
3. A que grado de volumen comienza a saturar.
4. Vibraciones del mueble y componentes a volúmenes medios.
Después de una mala experiencia que he tenido con los amplis custom me prometí a mi mismo que me iría siempre a por marcas reconocidas, pero este se vé precioso y algo más potente que el bassman de fender (20w).
Amplia info gracias.
1. Kg que pesa.
2. Hum audible a bajo volumen.
3. A que grado de volumen comienza a saturar.
4. Vibraciones del mueble y componentes a volúmenes medios.
Después de una mala experiencia que he tenido con los amplis custom me prometí a mi mismo que me iría siempre a por marcas reconocidas, pero este se vé precioso y algo más potente que el bassman de fender (20w).
Amplia info gracias.
- Javi Sixties
- usuario veterano

Manolo, si no cojes la broma peor para ti, relajate un poco. Lo de la chapita es una coña y es de quita y pon, por supuesto que es un Beteramp y a mucha honra y tras las fotos lleva de nuevo su chapa original. Yo tan solo la regalo por que la tengo, si el comprador la quiere poner o prefiere hacerse un collar con ella ya es asunto suyo.
Viene motivado por un privado que me decía que el ampli le encantaba pero que no es Fender, gracias a Dios le contesté yo.
Rafa: Pesa 20 kilos, empieza a saturar a bastante volumen (puedes cambiar esto poniendo otras valvulas) y lo poco que lo he probado (en realidad solo unos minutos y en casa) a todo el volumen que podía soportar no tiene ninguna vibración.
No tiene ruidos de inducción tampoco.
Si tuvieras algún problema tienes 5 años de garantía cubiertos excepto en valvulas y altavoces como todos los fabricantes.
Viene motivado por un privado que me decía que el ampli le encantaba pero que no es Fender, gracias a Dios le contesté yo.
Rafa: Pesa 20 kilos, empieza a saturar a bastante volumen (puedes cambiar esto poniendo otras valvulas) y lo poco que lo he probado (en realidad solo unos minutos y en casa) a todo el volumen que podía soportar no tiene ninguna vibración.
No tiene ruidos de inducción tampoco.
Si tuvieras algún problema tienes 5 años de garantía cubiertos excepto en valvulas y altavoces como todos los fabricantes.
a mí ese ampli me pone sin chapita y su canesú, lo que pasa es que ya tengo demasiaos bassman/bassman-amigos y la combinación esa de 4x10" no me acaba de poner cachondo del todo - tuve un 4x10" reissue desos que sólo se llevaba bien con una Rick y un tumescribes
a 2x12" es como me pone FURRRRRO
y si es con un cabinet viejuno máaaaaaas
métele un bajo, que no veas lo que zurran, ponlo al 8 y notarás cómo se te mueve el intestino grueso 4 cm hacia el recto

métele un bajo, que no veas lo que zurran, ponlo al 8 y notarás cómo se te mueve el intestino grueso 4 cm hacia el recto
- Javi Sixties
- usuario veterano

Eso me dijo Paco Beteramp, que con un bajo sonaba de morise también por que el circuito 5F6A fué diseñado originalmente para ellos, pero paso de probarlo que ya tengo mega-ampli de bajo y quiero vender este sin usarlo.
Lleva un pote de extra-bass que hace que conectado los Weber alnicos lancen a un tío de espaldas, así que con el bajo seguramente vaya de fábula.
Parecido al de la reedición de Fender vaya.
¿2x12? Nunca he probado esa combinación, pero si 4x12 y mola (es una salvajada).
Lleva un pote de extra-bass que hace que conectado los Weber alnicos lancen a un tío de espaldas, así que con el bajo seguramente vaya de fábula.
Parecido al de la reedición de Fender vaya.
¿2x12? Nunca he probado esa combinación, pero si 4x12 y mola (es una salvajada).
- quico medrano
- usuario veterano

Quien es el guitarrista de las muestras de video que has puesto???? es el que hace los amplis??
Suena de lujo tio, pero estoy mas pelado que la cabeza Mortadelo
Suerte
Suena de lujo tio, pero estoy mas pelado que la cabeza Mortadelo
Suerte
- Javi Sixties
- usuario veterano

Quico, ese es Paco Pascual, el fabricante.
Finalmente ayer como sugería Charlie lo probé con un Precision y un Jazz Bass y Dios mío… eso era gloria pura. Suena como un Ampeg de los 70, redondo y super cálido.
Ya he tomado la decisión de que si el domingo no se ha vendido me lo quedo, no se me ocurre un ampli mejor para Teles y Stratos que además suene así con un bajo.
EDITADO: VENDIDO.
Cuando lo reciba el compañero que se lo ha quedado a ver si pone una review, me gustaría que supierais el pedazo de combo que acabo de soltar.
Finalmente ayer como sugería Charlie lo probé con un Precision y un Jazz Bass y Dios mío… eso era gloria pura. Suena como un Ampeg de los 70, redondo y super cálido.
Ya he tomado la decisión de que si el domingo no se ha vendido me lo quedo, no se me ocurre un ampli mejor para Teles y Stratos que además suene así con un bajo.
EDITADO: VENDIDO.
Cuando lo reciba el compañero que se lo ha quedado a ver si pone una review, me gustaría que supierais el pedazo de combo que acabo de soltar.
- dmtryck
- usuario veterano

Con la chapita de Fender o sin ellaJavi Sixties escribió: EDITADO: VENDIDO.
Demasiado ha durado. Después de casi un año a la caza de un Reissue de Fender baratico, vas tú y sacas esto
Eso sí, con chapa
Re: Beteramp Country Master CUSTOM SHOP (Bassman 59.5F6A)VENDIDO
pues si que ha durado
ya nos contará el comprador
segruo que mas de uno y yo el primero nos daremos cabezazos contra la pared por dejarlo escapar
eso si
con chapita tambien +1
jajaja
ya nos contará el comprador
segruo que mas de uno y yo el primero nos daremos cabezazos contra la pared por dejarlo escapar
eso si
con chapita tambien +1
vendo GORGTRUCHA
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewtopic.php?f=3&t=98680
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewtopic.php?f=3&t=98680
-
Sergio
- Administrador de la Web
Re: Beteramp Country Master CUSTOM SHOP (Bassman 59.5F6A)VENDIDO
Se eja abierto para< el feedback del comprador
Por favor no hagáis más comentarios
Gracias