Nada imposible, todos los servidores estan caidos, servicaixa, el Corte Inglés......
Eso si , he encontrado ya reventas a 300 euros
Alguien sabe algo..... otros puntos de venta???....
Un saludo

Madrid. Que ademas ese dia trabajo y tengo que ir a Madrid despues del trabajo, ir al concierto y una vez que termine de vuelta pa casa.Ride escribió:Los jebis están destruyendo internet![]()
Yo tambien estoy dandole al F5 y nada...
Luís: Madrid o Barcelona?

Ese fué el Keith Riiiichal no?Stratotrasto escribió:Mientras que esta vuelta no le dé a Angus Young por subirse a un cocotero........
Un saludo
Pues vaya...JaviPriest escribió:Yo he conseguido entrada para Madrid, bueno mas bien una amiga ha conseguido comprármela . Se podía (y digo podía porque no creo que queden ya) en servicaixa pero en cajeros, internet le han dicho a mi amiga cuando fué a sacarlo al cajero servicaixa de la sucursal a la que ha ido que estaba colapsado.
También se puede comprar en el corte inglés y en halcón viajes, pero en internet nada de nada. Además solamente se puede sacar dos por persona.
Bueno espero que tengáis suerte, pero mi amiga me ha dicho que las ha conseguido de coña y un amigo mio en un Halcón viajes me ha dicho que ha sido de coña también porque le comentaron que en 10 minutos se acababan.
Un saludo y suerte a todos!!
Me pasa exactamente lo mismo...Crimson escribió:Cuando veo estas cosas, se me quitan las ganas de ir a según que conciertos...
Perdón, hardrockerosojalacaster escribió: AC/DC heavys??

... y lo que te costará la facturita del teléfono (al menos el del Corte Inglés era un 902Spanish Johnny escribió:4, por telefono...ha costado, pero prueba superada!!!![]()
![]()
![]()
Pues yo aún no lo sé como las he podido pillar, porque he probado con servicaixa (cajeros, teléfonos, web), corteinglés (yendo a la tienda, teléfono, web), la página de la promotora...todo, y no ha habido manera. Cuando ya iba a sudar de intentarlo más, he probado otra vez en el cajero y ... chán! Le ha dado por responder (después de dos o tres intentos, claro). Así que estoy...samuelg escribió: No comprendo como la gente puede haberlas comprado...
![]()
![]()
A mi esto me huele a chamusquina... yo, que soy muy malpensao, creo que aquí hay una mafia del copón y la mitad de las entradas ni siquiera han salido a la venta "oficial"Bossheaded escribió: A mí lo que me repatea son los que se aprovechan en situaciones así con la reventa, cuando hay tanta peña que realmente está deseando ir a un concierto, es para colgarlos del badajo