¿Que opinais de el BOSS a la telecaster?

Yo, tú, él, nosotros, vosotros y ellas.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Re: ¿Que opinais de el BOSS a la telecaster?

Mensaje por erreaye »

tengo a la mula trabajando como una mula ;)
Irimia
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Irimia »

Vamos a meter caña... :twisted:

Me gusta Bruce, lo confieso, me encanta Bruce, aunque soy de los de la opinión de que no ha parido nada decente a partir del Born in the USA (con alguna excepción). No entiendo como a alguien no se le ponen los pelos de punta escuchando el Jungleland, o el Thunder Road, o Streets of Fire...

Me gusta el rock y voy a más conciertos, no sólo a los de Bruce, la chupa de cuero la uso habitualmente y considero que no es incompatible escuchar a bruce y a los Crowes o a Ryan Adams; aunque si lo miro por otro lado, supongo que les pasará lo mismo que me pasa a mi con gente como la Velvet, Joy Division, Ramones, etc... que me parecen un truño descomunal y lo fácil sería tender a la simplificación y decir "Lou Reed es un puto yonki que va de cultureta que no canta una mierda y toca como el culo"... pero eso es simplificar y supongo que el Sr. Reed tendrá sus motivos para hacer lo que hace. El hecho de que no me gusten no creo que quiera decir que sea malo, simplemente no me gusta.

Pero es cierto que mola más decir que me gustan grupos que no conoce nadie y que no venden millones de discos ni hacen giras en estadios.
the band
usuario

Mensaje por the band »

Irimia escribió:Pero es cierto que mola más decir que me gustan grupos que no conoce nadie y que no venden millones de discos ni hacen giras en estadios.
Que tu no conozcas según que grupos no quiere decir que no los conozca nadie, no los conoces tu. Pero de todas formas creo que nunca es tarde para conocer música muy buena que por desgracia no tiene la promoción que se merece.
Irimia escribió:la chupa de cuero la uso habitualmente
¿Para ir a los conciertos?¿Ir al super?¿Jugar un partido de futbol?...
No se puede dirigir el viento, pero sí ajustar las velas
jruano
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jruano »

Eso Fer... quítate la chupa esa alguna vez, que ya huele... :burla:
Irimia
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Irimia »

the band escribió:Que tu no conozcas según que grupos no quiere decir que no los conozca nadie, no los conoces tu. Pero de todas formas creo que nunca es tarde para conocer música muy buena que por desgracia no tiene la promoción que se merece.
Irimia escribió:la chupa de cuero la uso habitualmente
¿Para ir a los conciertos?¿Ir al super?¿Jugar un partido de futbol?...
Exactamente, has pillado la idea... de la misma manera que el que no los conozca yo, no quiere decir que no los conozca nadie, el hecho de que no te guste bruce, no quiere decir que no le guste a nadie... ;)

Yo duermo con la chupa de cuero... y no juego al fútbol, el fútbol es de maricas.
the band
usuario

Mensaje por the band »

Irimia escribió:el hecho de que no te guste bruce, no quiere decir que no le guste a nadie...
Esa es la idea, el hecho de que no me guste David Bisbal no quiere decir que no le guste a nadie. Pero no pasa nada.
Simplemente no merece mis respetos.
Y no me malinterpreteis que no estoy comparando al Boss con Bisbal. De hecho gente que creo que sabe un huevo de música dicen que el primer concierto que dio en Barcelona fué de los mejores conciertos de rock que se han visto nunca, pero luego...
Última edición por the band el 03 Jul 2008, 10:53, editado 1 vez en total.
Irimia
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Irimia »

the band escribió:Simplemente no merece mis respetos.
Claro, con ese planteamiento ahora lo entiendo todo... :nose:
jruano
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jruano »

the band escribió:De hecho gente que creo que sabe un huevo de música dicen que el primer concierto que dio en Barcelona fué de los mejores conciertos de rock que se han visto nunca, pero luego...
Asumo que eres conocedor de su música, o todo lo que escribes es por lo que te han contado?
Irimia
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Irimia »

the band escribió:De hecho gente que creo que sabe un huevo de música dicen que el primer concierto que dio en Barcelona fué de los mejores conciertos de rock que se han visto nunca, pero luego...
Por desgracia me pilló muy pequeño y no estuve en ese concierto, aunque afortunadamente lo tengo en dvd y te aseguro que fue un concierto muy bueno, pero no tienen nada que envidiar los miles de conciertos que ha dado después, otra cosa es que en España en 1981 a lo mejor no estaban acostumbrados a un tío tocando roncanrró durante 3 horas y pico. :rock:
the band
usuario

Mensaje por the band »

El primer disco que me compré fué " The wild, the Inocent..." porqué un colega tenia el disco "Easter" de Patti Smith y me gustaba el "Because the night" un tema suyo y me parecio que debía de ser un buén compositor. Bueno, el disco no me dijo demasiado excepto no se si el primer o el segundo tema. Luego cayó en mis manos el "Nebraska", un discazo que me compré solo porque me llamaba la atención la portada. Como me pasa con muchos artistas luego fueron cayendo discos, "Born to run", "The river" pero eso a mi no me decia nada, no le pillaba el rollo. Después lo vi en Barcelona, porque me habian dicho que en directo era la reostia. Por aquel entonces iba a muchos conciertos y creo recordar que la semana anterior o asi habia tocado Rod Stewart en la plaza de toros Monumental. Un concierto de rock. Eso que fuí de casualidad porque a mi en esa época no me gustaba nada Rod Stewart, pero ante la evidencia uno debe de rendirse, por lo que al ver al Boss me di cuenta de la dimensión que tenia realmente su música para mi, es decir, la gente iba a rendirle pleitesia, pero llenarme me llenaban más otras cosas. De hecho, cuento este rollo no se porqué, pero bueno esta es mi experiencia con Springteen.
the band
usuario

Mensaje por the band »

Irimia escribió: otra cosa es que en España en 1981 a lo mejor no estaban acostumbrados a un tío tocando roncanrró durante 3 horas y pico.
Uno es que ya tiene cierta edad y te puedo asegurar (mi primer concierto fué la presentación del London Calling de los Clash en Badalona en 1980) que estabamos acostumbrados a cosas mucho más bestias.
Irimia
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Irimia »

the band escribió:por lo que al ver al Boss me di cuenta de la dimensión que tenia realmente su música para mi, es decir, la gente iba a rendirle pleitesia, pero llenarme me llenaban más otras cosas.
Eso ya se ha comentado por aquí y estoy de acuerdo con ello, uno de los problemas de Springsteen (indirectamente) es el típico fan español que sale en las noticias con la bandera de USA puesta de capa y berreando "BOOOOORRRINDEYUESEEEIIII" :tasloco:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

y el catalán gilipollas aquel que tenía un programa de televisión que iba de graciosillo y hasta puso a una banda para tocar frasecillas del plasta del springsteen en medio de las entrevistas,.

PUAJJJJJJJJJJ

:mareado: :mareado: :mareado:

creo qu eprecisamente por eso me cae como una patada en los cojones el Jairo Zabala ese o como se llame el de lavacazul :bla: :bla: :bla:
the band
usuario

Mensaje por the band »

Rubén Hernández escribió:y el catalán gilipollas aquel que tenía un programa de televisión que iba de graciosillo y hasta puso a una banda para tocar frasecillas del plasta del springsteen en medio de las entrevistas,.
¿Manuel Fuentes?
Spanish Johnny
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Spanish Johnny »

Manel ;)

No lo soporto..reconozco que el principio me molaba que hiciera referencias a Bruce en la tele y tal...pero es que ya cade gordo el tio con su "papismo" :hedicho:
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Irimia escribió: otra cosa es que en España en 1981 a lo mejor no estaban acostumbrados a un tío tocando roncanrró durante 3 horas y pico.
Eso pa los CHOCOLATE SEXY puede llegar a ser medio bolo :rock:
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

Rafael Marín escribió:
Eso pa los CHOCOLATE SEXY puede llegar a ser medio bolo :rock:
Ostias!! Entonces cuando vaya a veros tendré que llevar el bocata... :sindiente: :sindiente:
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Y algo de beber y de fumar :carte: :hip:
Pablo
usuario

Mensaje por Pablo »

A mi The Rising me parece el mejor disco de Springsteen en mucho tiempo, desde Born in the USA, que por cierto no me acaba de gustar y creo que es por la producción que tiene, ese sonido a teclado ochentero... no sé...
Sin ser fan, y sin haberlo escuchado todo-todo, me quedo con:
Born to Run
Darkness on the Edge of Town
The River
Nebraska
The Rising
Responder

Volver a “GUITARRISTAS”