Shaun Baxter

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Responder
Prestige
usuario veterano
usuario veterano

Shaun Baxter

Mensaje por Prestige »

Hi!!

Se llama Shaun Baxter, supongo que alguno sepa algo. Es columnista en Guitar Techiniques, guitarrista de sesión y con su banda toca Jazz-metal, con mucho gusto y muy buen sonido.

Os dejo el link de su web:

http://www.shaunbaxter.com/

Ultimamente le estoy dedicando alguna hora a este señor.

Un saludo. :ciao:
:muerdealmohadas:
celvira
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por celvira »

Me oi un cd de Shaun Baxter y me gusto mucho, sobre todo el peso que tiene el amigo. Igual lo rescato y lo oigo con mas detalle.
Si la memoria no me falla creo que es endorser de Cornford junto a su compi del Guitar Techniques, Guthrie Govan.
Prestige
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Prestige »

Celvira, tio, como seas tan rápido para todo como para contestar.... :burla:

En su web dice que es endoser de Marshall, Fender, Patrick Eggle y cuerdas Picato.
:muerdealmohadas:
celvira
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por celvira »

En la seccion players de www.cornfordamps.com aparece.
Lo cierto es que aparecen unos cuantos del Guitar Technique (Hilborne, Kilmister, Humphries) y otros como Satriani o Bernie Mardsen.
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

¡Hombre!, Shaun Baxter, a este señor tuve la suerte de verlo en Londres con su grupo, fue en el National Music Show que se celebra en Wembley.

Creo que fue en el 97, presentaba su primer disco: "Jazz Metal", supongo que es ese al que os referís porque creo que no ha vuelto a grabar nada mas como solista.

En esa actuación usó una Strato con tres singles y ampli Marshall, muy buen sonido y perfecta ejecución, a destacar el bajista zurdo: Terry Gregory, buenisimo. :dedo:
Después hizo un clinic sobre improvisación excelente, al acabar estuve charlando con el y me firmó el disco, un tipo muy majo.

Shaun Baxter se dedica sobretodo a la enseñanza, tanto en sus colaboraciones con Guitar Techniques o Guitarist como dando clases particulares, como anécdota deciros que fue profesor de Marco Del Pozzo , (El luthier que me hizo la guitarra) mientras este vivía en Londres.

Saludos. ;)
Atavachron

Mensaje por Atavachron »

Y vaya pedazo versión del "Chicken" de Jaco Pastorius que se bate el amigo Baxter en ese disco :shock:
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

[quote="Atavachron":1row41dk]Y vaya pedazo versión del "Chicken" de Jaco Pastorius que se bate el amigo Baxter en ese disco :shock:[/quote:1row41dk]

Si, aunque en el disco lo llama Chicken Soup. :jiji:
Kung Fu
usuario

Mensaje por Kung Fu »

Excelente Guitarrista (Tocalotodo :shock: ) excelente tecnica y excelente maestro.

Efectivamente es Player de Cornford Amps y estare al loro si me avisan que viene a tocar; hace poco me perdi al David Kirmientkemjfnm como se escriba :llanto: que toco con el Emerson.
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”